•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Decepción de mi mejor amiga, qué opinais?

 

A ver hablando con la que considero mi mejor amiga, le comento sobre unas dudas con un chico al que estoy viendo hace poco, de repente me suelta que a lo mejor la inmadura soy yo, que es que me gusta que estén encima mío todo el tiempo, que qué más quiero?q ue me ponga en su lugar, que si se lo que es la empatía????, muy fuerte!!!, a ver yo tengo que ver nis necesidades, yo se lo que le aporto y lo que quizás el no llegue para mí, le digo que he de pensar en mí, y me dice acaso no es lo que haceS? tú no piensas en él, sólo piensas en tí!!! y que viva y deje vivir, esas son sus palabras!!!!, yo, atónita ante estas respuestas, por msn, pq le había confiado algo muy íntimo, mis dudas, pq no se si debiera pensar en dejarlo antes de sufrir, ya que a veces siento que no me termina de dar lo que quiero, he vivido situaciones muy difrentes y espero mucho del otro....creeís que esta es una respuesta de una amiga???????????????? es envidia acaso????, pq sinceramente lo que yo pienso de ella, que nunca le diría por no hacerle daño, cosa que ella si me ha hecho es que: para mí ella no se valora lo suficiente ni tiene dignidad, va detrás de los tipos, ellos pasan de ella, pero ella insiste, es una pesada bajo mi punto de vista y yo eso nunca lo haría, pero es "ella", yo la respeto, en cambio ella me critica y me ve básicamente como una niña mimada o algo así!!!!, no, le dije que cada uno sabe lo que quiere, yo no me conformo (como veo que ella si, se conforma con poquísimo y nunca lo entenderé, a mi modo de ver, no tiene suficiente autoestima o es tonta!!, lo siento, pero aunque esto nunca se lo he dicho, lo pienso, y visto que ella no se corta un pelo en dañarme yo quizás debería hacer lo mismo, pero no puedo...a ver no se trata de hacer lo mismo, pero ... no se corta un pelo, y anoche no pude dormir, me dolió muchísimo lo que me dijo, viniendo en boca de una supuesta buena amiga)

Me entendéis??? qué opináis???? estuvo correcta o se pasó tres pueblos???


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
 

Q ha tenido un mal dia

quizas tu amiga ha tenido un mal dia y lo ha pagado contigo o puede q estuviera de mal humor por algo q le ha pasado, no se; pero yo creo q se dara cuenta de q se ha pasado y te pedira disculpas.

 

Habla con ella.

Por mucho que te cueste, si es buena amiga trágate el orgullo y habla y llámala. Dile que qué mosca le picó el otro día, que te sentó mal cómo te dijo las cosas. Explicaos ambas, porque tú también estás bastante equivocada en creer que la amistad es siempre oír cosas que queremos oír. A veces es quien nos quiere quien nos hace ver cosas que no nos gustan.

 

No te creas qe es mala amiga ehh

TE HA SIDO SINCERA,ACASO DE UN AMIGO NO ESPERAMOS ESO?? YO AL MENOS SI...la sinceridad es decir loq uno piensa,no decir lo qe el otro qiere escuchar..lo pillas no? No se la situacion tuya con el xico,ni te conozco,ni conzco a tu amiga...pero ella te ha dado su punto de vista,solo eso...qizas se haya pasado un poco a la hora de decirte las cosas,debería de haber tenido mas tacto,pero...mala amiga no,qizas sea verdad eso qe dice ella y qiere abrirte los ojos...(aunqe por lo visto,no lo ha conseguido no?)

 

Pues estarè yo loca

Pero me parece que es buena amiga.. porque ha demostrado ser sincera (cosa que al parecer no eres tú con ella.. ya que piensas que tiene baja autoestima y no se lo dices)

Por lo que escribes te diré que sí suena a que eres un poquitín egoísta y que estás viendo qué obtienes del chico este.. tú aportas esperando recibir?? lo que des dalo de gratis no con ánimos de ver qué recibes.. tal vez ella no dijo las cosas de la manera correcta pero ella te conoce mejor que nosotr@s, investiga un poquito màs y tal vez ella tiene parte de razn.

Ahora eso de la autoestima de ella? yo se lo diría muy cariñosamente también... cómo es que no le dices nada que le están viendo la cara de tonta y que sabes que se conforma con poquísimo y no se lo dices?? es bíblico esto: quien es amigo, muéstrese amigo...

Creo que pueden ser muy buenas amigas pero hay que aprender a comunicarse un poquito mejor...

 

Yo

por: sandra12320

trato de aconsejarle cuando hace cosas que no me parece debiera hacer, pero no puedo pararla y menos decirle cosas que la puedan herir, es más esto de la autoestima lo he dico pq estaba dolida, a mí tb me pasan cosas como a ella. Y sí, tenéis razón en que una buena amiga no te dice lo que quieres oír, pero se ha pasado de la raya, ya que ella no conce bien la situación o no terminó de entender lo que yo le quería transmitir, mis necesidades en pareja, y no, no doy para recibir, pero obviamente todos esperamos y quien diga que no, miente.

 

Hola

Bueno, por lo que cuentas parece que un poco de celos sí que tiene, pero bueno también habría que saber toda la historia, cómo tratas tú a tu chico, como te trata él a ti, para saber si tu amiga tiene razón o no.

Por cierto, no sé qué edad tienes, pero con los años irás viendo que las "mejores" amigas no existen, existen amigas simplemente, a unas las ves más a menudo, a otras menos, pero todas son simplemente amigas, y de TODAS te llevarás algún día una decepción, de todas, igual que ellas se la llevaran de ti, porque al fin y al cabo, nadie es perfecto y todos cometemos errores.

Saludos

 

Gracias jessica...

por: sandra12320

Pus sí, vaya!!, pero de verdad que de esta nunca me lo esperaba, nos conocemos hace años y aunque alguna vez ya me había sorprendido, sin razón, esta vez me ha dejado atónita, de verdad, no me lo esperba de ella. En cuanto a nuestra relación, la mía con el chico, decirte que ella no le conoce personalmente, sólo lo que yo le he contado. Y el trato muto es bueno, ella no puede saberlo, claro, pero yo soy una persona muy muy cariñosa, a estas alturas he dicho cosas muy bonitas al chico, y el no tanto...quizás yo sea insegura o muy muy exigente, yo creo que esto último...pero creo que es bueno, si yo soy tanto, y siento que recibo pero no en igualdad, entre comillas, siento incertidumbre, sobretodo con respecto al futuro por ciertas diferencias, claro, creo que hay que plantearse las cosas, o al menos hablarlas con una buena amiga a ver que piensa, pero claro, esto me ha dejado peor, pq no ya sólo que no me entienda, sino que encima me critica¿??¿?, increíble, que sabe ella, si ni siquiera lo conoce (tengo que decir que el mucho más joven que yo, por ejemplo)

 

Pues

por: jessicace

no le hagas caso, tú conoces al chico y sabes cómo es vuestra relación, en cambio ella no, así que toma tus propias decisiones, no hagas caso de lo que ella te diga, al fin y al cabo creo que sólo está descargando sus complejos y su rabia interior sobre ti.

Un beso guapa.

 

Vaya

por: sandra12320

tú lo has dicho, se que en parte es así, pero como no me lo termino de creer, no de ella, me cuesta pensar que no lo pensaba en serio, es decir, tienes razón, se trata de sus propios complejos y las ha descargado contra mí...pero no me lo esperaba para nada. en fin....de aquí en adelante pensaré por mí misma, sñi, es que confiaba mucho en ella, pq aunque no siempre, generalmente tiene mucha razón y la admiro bastante, a pesar de que somos diferentes, tiene buenos sentimientos y buenos consejos.
En fin..que le vamos a hacer.
Muchas gracias guapa!!!

 

Además..

por: sandra12320

si ella opinase eso de mí realmente, lo que me tendría que plantear es si su amistad me conviene....en fin...empiezo por omentarle las dudas con otra persona y termino desconfiando y dudando de ella, que paradoja, no??? .
Bueno, pues iré a lo mío, este finde viene a la ciudad en la que vivo ahora....y como estoy dolida, seguramente pasaré bastante de llamarla....no se que hace pq estoy muy cabreada.

 

Sip

por: sombrasnegras

Salvo contadíiiiiiiiiiiiisimas excepciones las amigas van pasando.

Todas alguna vez hemos dicho que es IMPOSIBLE, que fulanita sería nuestra amiga por siempre jamás, que como con ella nadie. Pero los años te demuestran lo contrario.

Las personas escogen caminos distintos, cambian las prioridades, se acentúan los rasgos del carácter.... es inevitable que cada cuál acabe siguiendo su camino.

 

En la mayoría de los casos

Y reitero la palabra MAYORÍA, que no son todos, la amistad enterna entre las amigas se va a tomar polculo en cuanto hay tíos de por medio.

No lo podeis evitar, tarde o temprano os despellejais vivas.

 

Cierto

por: carawevo

En cuanto aparece alguien del sexo opesto de por medio.... c'est fini, se acabó.
Sobretodo las chicas, q somos muy ,malas todas y unas arpias.

 

Pues yo

por: sandra12320

no soy así, si hay amistad sincera, de verdad, esto no tiene pq pasar.....dios!!, si es que es increíble, será que hay gente muy competitiva, pero esto yo personalmente no lo veo tanto ahí fuera, sino que la gente más cercana a veces es la que más te sorprende.

 

por: sombrasnegras

Suele pasar.

 

He de recalcar...

que ella nunca ha tenudo una relación seria, la única , o lo más parecido fue un rollo muy raro, ya que el tipo sólo la utilizaba, le sacaba el dinero, ya se que es subreaista, pero de verdad que fue así....Yo en cambio he tendo al menos dos bastante largas y de hecho en la última a veces la veía un poco picada, lo asocié a que estaba amargada y no le daba importancia, aunque claro, qué culpa tenía yo, no?
Tenía que comentar los matices pq quizás os ayuden a ver mejor la situación, no soy ninguna bruja, simplemente he de pensar en mí, o no???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  buenas noches
por: greta501
13
 
por: trucutrucu06
0
 
por: trucutrucu70
0
 
por: trucutrucu03
0
 
por: trucutrucu03
0
 
por: trucutrucu90
0
 
por: trucutrucu10
0
 
por: trucutrucu02
0
 
por: trucutrucu02
0
 
por: trucutrucu01
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com