•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Para chicas - infidelidad y embarazo ¿qué hago?

Chicas, os resumo mi historia, a ver qué opináis o qué podéis aconsajarme

Estamos casados, y vivimos juntos desde hace casi 7 años. Estuvimos buscando un bebé, pero no fue posible de forma natural y tuvimos que recurrir a una FIV en marzo, que no funcionó. Esta segunda vez sí ha funcionado, y estoy embarazada de 1 mes.

Ahora sé que entre la 1era y la 2da FIV se lió con otra, incluso pasó dos noches en su casa (me dijo que se quedaba en casa de unos amigos porque necesitaba más tiempo para él y no estar tanto en pareja)

Cuando me enteré de que estaba embarazada le dije que le daba una segunda oportunidad, pero que tenía que elegir entre ella y yo. Me eligió a mi (y al bébé, claro está)

Esta mañana he visto en su móvil que sigue hablando con ella todos los días, se mandan mensajes, incluso se siguen viendo (ayer mismo). Además lleva una foto de ella en la cartera. Por lo que he leído mi marido le está pidiendo perdón a ella (¿quizás porque la está dejando?)

Últimamente él está más cariñoso y más atento conmigo, pero desde luego no llevamos una vida de pareja como la de antes. Estoy hecha un lío. No sé si darle un poco más de tiempo a ver si se estabiliza, la deja de verdad, y podemos recuperar nuestra relación y criar juntos a nuestro hijo, o bien echarle ya de casa, seguir yo sola con mi embarazo y dejar de sufrir por esta situación.

No me quedé embarazada en una noche loca, fue un tratamiento caro, largo y emocionalmente agotador. Además la segunda vez fue peor, porque ya sabíamos lo que se sufre por la primera vez ¿Pensáis que él habría pasado por todo esto si realmente quisiera terminar la relación conmigo?

No sé qué hacer ni qué pensar. ¿Cómo lo véis?

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

rueges a algien estar a tu lado

negry te cuento que tui eres mucha mujer para el no esperes migajas de amor tu sal adelante con tu bebe por que se qe se siente estar sola en el embarazo no les des mas oportunidad tu puedes el selo pierde dej
alo ir

Te entiendo

No se que pasaria pues este pos es de hace bastante pero te cuento mi historia.

Mi relacion con mi marido no iba del todo bien, llevamos intentando quedarnos embarazados bastante tiempo sin conseguirlo y eso me ha minado mucho la moral, he tenido unos meses muy bajos donde no me he sentido apoyad por el y el apoyo que he recibido ha sido por parte de mi mejor amigo, ahora por fin espero un bebe el bebe mas deseado del universo el no es de mi marido es de la otra persona con la que le fui infiel, desde que supimos lo del embarazo todo ha cambiado y mi relacion con mi marid marcha sobre ruedas, yo por supuesto no le he dicho nada per todo esta perfecto.
Creo que un bebe lo cambia todo, sigo viendo a la otra persona pero a vuelto a donde devia estar a ser un amigo y punto... todos felices y una relacion perfecta.
Se puede ser infiel por muchos motivos, pero tenencuenta que seguro la culpa no sea toda de el y posiblemente aun te ame como yo amo a mi marido.
Perdonalo pero solo si te ves capaz de olvidarlo.
Un besazo!!

Re

Anímate y para adelante.Yo me divorcié embarazada de 3 meses tb tomando ansióliticos y antidepresivos para pasar el mal trago y tengo un pedazo de niña de 9 años ya que da gusto verla.Para lo único que le necsitamos a él es para que pague las facturas,por jil.Me dejó,como no,por otra y ahora están a muerte,que se jod....Mucha,mucha,mucha fuerza y verás que dos bellezones tendrás que él por tonto se perderá.Un besote

Os cuento el final de la historia

para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

Desde luego! que bien has hecho!

por: paloma8100

Cuando he leido tu historia me he quedado perpleja! no creo que una mujer pueda aguantar a una persona así. La infidelidad es algo que se lleva siempre. El que es infiel lo será siempre. Un hombre asi no es un hombre. Y que no te preocupes por seguir adelante tu sola con el embarazo. Fue un proceso largo y un bebe muy deseado, pues disfrutalo a tope, que no es el primer ni el ultimo bebe que se cria con una mami solo...Y te aseguro que a veces esos bebes son mas felices que si vivieran con sus padres juntos. Te imaginas que ejemplo tendria como padre?? pobre niño/a...

Mi hermana se quedó embarazada, tiene un bebe de 3 meses y cuando se quedó en estado descubríó que el padre del niñño(que no se ha hecho cargo) habia dejado embarazada un mes después a una ex suya. Pues mi hermana ni se lo pensó, y aqui esta mi sobrino a mi lado durmiendo, bien hermoso, Y no le falta cariño por ningun lado!!

Es duro todo esto, pero hay que aceptarlo!! se puede vivir sin un hombre asi( que no tequiere, porque cuando quieres a alguien no haces lo que hizo el) y ademas, hay mil hombres mejores dispuestos a cuidar a tu bebe sin tener que buscar fuera lo que le pueden dar en su propia casa! porque estoy segura de que lo que le daba esa chica se lo podias dar tu y el bebe y multiplicado por mil.

Espero que te vaya el embarazo bien. Te lo mereces tu y se lo merece el bebe. No caigas en el error de darle otra oportunidad, caerias en el error de volver a pasar por lo mismo. Sino hoy, mañana.

Así ha terminado

por: ana4155

una lástima, pero debo salir adelante

Y este es

el final de la historia

Y de verdad espero

verle lo menos posible, y que esto sea el final de todo

...

no sé si ha subido el mensaje

Teníais razón

No la ha dejado, sigue con ella.
Estoy empezando los trámites del divorcio.
La buena noticia es que el embarazo va bien ... ¡son mellizos!
Por cierto, si alguien conoce grupos o asociaciones de madres solteras en Madrid, me encataría hablar con gente que esté en mi situación.

Hola ,no cnozco ningun grupo

por: leonina38

Por que no soy de Madrid,pero si te puedo apoyar.

Yo tambien pase por lo mismo,lo unico que yo me separe de el cuando mi hijo tenia ya un mes,aunque llevaba todo el embarazo siendome infiel,mi consejo,cuanto antes mejor.

Yo he pasado dos años horrrorosos y todavia tengo altos y bajos,pero cada día voy estando mejor.

Tengo dos niños preciosos y merece la pena.

Cualquier cosa ,pide ayuda ,la vas a necesitar,pero fuerza en esta vida no se puede vivir arrodillados,tienes que ser feliz.El se lo pierde.Un besazo para ti y esos dos bombones que llevas dentro.

Lo siento

por: trastomina

en el alma de verdad. Siento mucho que todo haya acabado así para tí...pero dentro de la situación esto es lo mejor que te puede pasar.
Seguir adelante con tu vida y con la de tus hijos.

Y enhorabuena por los mellizos!!!! Vas a tener mucho trabajo pero el doble de satisfacciones.

En cuanto a lo de asociaciones de madres solteras, no conozco nada y además yo soy de Bcn, pero si sé de algo...ya te diría. De todas formas puedes buscar por el google o llamando a algún teléfono de información de tu comunidad (Instituto de la mujer, etc... entidades de este tipo seguro que saben dirigirte a alguna asociación).

Mucha suerte y mucha fuerza. Un beso

¿alguien conoce ...

grupos o asociaciones de madres solteras o divorciadas en Madrid?
Gracias

Pues no

por: sombrasnegras

Es ya tan normal ser madre soltera o divorciada que sería inabarcable que hubiera una asociación.

¿Por qué habría de haberla?

Yo opino que...

vivas tu embarazo feliz y tranquila, y si el estar con el te causa angustia mejor dejalo pues la angustia las preocupaciones le afecan a tu bebe, yo en tu lugar ni siquiera le hubiera dicho lo de el embarazo,no trates de retenerlo con un baby preciosa, preocupate por estar bien para tu baby.

Aunque suene fuerte...

No le perdones, es lo mejor que puedes hacer por tí y por tu niña. Me parece que por lo que cuentas el no está muy arrepentido de la infidelidad sino que encima quiere mantenerla.... Creo que estás mejor sola

Final ¿feliz?

Me ha dicho que sólo le importo yo, que hará cualquier cosa por que le de otra oportunidad ... y se la he dado. También le he jurado que era la última.

Me ha prometido que nunca más volverá a verla ni a hablar con ella, que va a cortarlo todo de raíz. Me ha dicho que estaba arrepentido, me ha pedido perdón, me ha dicho que nunca más volverá a hacerlo.

Vamos a luchar los dos por nuestra relación. Espero que salga bien.

Cruzad los dedos y deseadme mucha suerte y energía positiva

(y para las que piensan que no tenía que haber sido tan blanda ... lo sé, seguramente sois la mayoría ... espero que estéis equivocadas y también me deseéis mucha suerte)

Gracias a todas por vuestro apoyo

Buena suerte

por: trastomina

De verdad te la deseo aunque no te conozca. Ojalá todo salga bien. Pero si no saliera, que de verdad sea la última oportunidad que le has dado pq si no te va a torear toda la vida.

Un beso

Gracias

Creo que se ven las cosas mucho más claras desde fuera que desde dentro.

Tenéis razón, merezco algo mejor.

Pero sabéis, es tan difícil todo esto ... yo no veía que nuestra relación tuviera problemas, no soy yo quien ha roto la relación ... no puedo dejar de quererle de la noche a la mañana, sobre todo cuando pensaba que podría ser el padre de mis hijos.

Estoy desilusionada, hundida ... ni siquiera cabreada. Tengo los sentimientos como entumecidos. Supongo que me voy haciendo una coraza para protegerme.

Aún así todavía pienso de vez en cuando "¿por qué?"

Hola de nuevo

He visto que anoche hablaste con él. Muy bien hecho. Pero si no te puede prometer que dejará de ver o hablar con la otra...ponte firme, no desfallezcas. No de dejes marchar, échalo directamente. Si de verdad te ama como dice, dejará de verla cuando vea que te pierde, que os pierde.
Se fuerte y firme y todo saldrá bien.

Si no deja ni a una ni a otra es que no quiere a ninguna, solo se quiere a sí mismo, pero eso no es novedad. Todas sabemos que la mayoría de los hombres son egoístas y cobardes por definición.

Un besazo fuerte fuerte

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy yo o que pasa???
por: trancero
5
  Violencia en la relacion de pareja
por: jackyx5
1
  Mi mujer, mi madre y problemas todos los dias
por: javier605
4
  El encanto de hombres maduros
por: europea2408
30
  Estancada en la dieta dukan
por: luciaalon
2
  Sera que existe un principe azul para mi?
por: rosmaryx
1

por: tovar13
0
  Como le digo que me gusta?
por: jessica3868
2

por: burbuja582
0
  que miedito...
por: matildelanda
15