Foro / Pareja

Para cherokeep...

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 11:18
I
iris_9406934
19/6/07 a las :36

He leído algunas de tus charlas, no todas por supuesto, pq no hay quien las AGUANTE!! En fin, a parte de parecerme immaduro y superficial, de veras te deseo suerte en la vida. Espero q ningún día tengas algún accidente, y te quedes mal (por ejemplo paraplejía o tetraplejía) o q empieces a engordar y no tengas solución por perder peso. Espero q nunca te pase eso, pq si hay personas q piensan como tú, nadie te querrá nunca!! Recuerda, la belleza exterior no es para toda la vida!! Espero no toparme en la vida real con una persona despiadada y cruel como tú!!
Creo q haces todo esto por llamar la atención, sinceramente, pq no creo q en la vida real nadie te aguante!!

Ver también

Y
yuliet_8689201
19/6/07 a las :40

Debe tener algun trauma infantil
solo hay ke ver la cantidad de chorradas, algunas de ellas muy crueles y si alguna rellenita pasa por este foro, desde luego le hunde la autoestima aun mas.Esta bien el caxondeo, pero la crueldad no hace ni pizca de gracia.

A
angele_721752
19/6/07 a las :45
En respuesta a yuliet_8689201

Debe tener algun trauma infantil
solo hay ke ver la cantidad de chorradas, algunas de ellas muy crueles y si alguna rellenita pasa por este foro, desde luego le hunde la autoestima aun mas.Esta bien el caxondeo, pero la crueldad no hace ni pizca de gracia.

Hola erikani..
no creo que tu mensaje sea muy alentador....precisamente por compasivo deja entrever que piensas lo mismo.

Y
yuliet_8689201
19/6/07 a las :48
En respuesta a angele_721752

Hola erikani..
no creo que tu mensaje sea muy alentador....precisamente por compasivo deja entrever que piensas lo mismo.

No te confundas
defender que se respete a las personas y mas aquellas q sufren algun tipo de complejo por su físico, no es compadecerlas, es defenderlas.Al q compadezco es al q las insulta.

A
angele_721752
19/6/07 a las 1:02
En respuesta a yuliet_8689201

No te confundas
defender que se respete a las personas y mas aquellas q sufren algun tipo de complejo por su físico, no es compadecerlas, es defenderlas.Al q compadezco es al q las insulta.

Me parece muy bien
que se pida respeto ...lo que no me parece tan bien es la "defensa"...si sufren un complejo por su fisico, el apoyo no esta en negar que exista un pensamiento como el de este chico, sino asumirlo.

Insultarlo a el, compadecerle..negarle o callarle...cambia el hecho de que pueda haber mas gusto por otro fisico?

Y
yuliet_8689201
19/6/07 a las 1:09
En respuesta a angele_721752

Me parece muy bien
que se pida respeto ...lo que no me parece tan bien es la "defensa"...si sufren un complejo por su fisico, el apoyo no esta en negar que exista un pensamiento como el de este chico, sino asumirlo.

Insultarlo a el, compadecerle..negarle o callarle...cambia el hecho de que pueda haber mas gusto por otro fisico?

Claro
yo lo ke defiendo es el respeto.Cada uno puede tener sus gustos y pensamientos.Si a él no le gustan obesas, me parece perfecto, pero no por eso hay ke dedicarse a insultarlas en un foro y nadie sea gorda o flaca tiene por qué ver esas descalificaciones diciendo q si huelen mal, etc...
Si intenta hacer gracia, desde luego ese no es el modo.

A
angele_721752
19/6/07 a las 1:12
En respuesta a yuliet_8689201

Claro
yo lo ke defiendo es el respeto.Cada uno puede tener sus gustos y pensamientos.Si a él no le gustan obesas, me parece perfecto, pero no por eso hay ke dedicarse a insultarlas en un foro y nadie sea gorda o flaca tiene por qué ver esas descalificaciones diciendo q si huelen mal, etc...
Si intenta hacer gracia, desde luego ese no es el modo.

No, mas bien creo
que lo que busca no es hacer gracia..sino esto mismo..reacciones.

algunos de los posts son clonicos...

Y
yuliet_8689201
19/6/07 a las 1:16
En respuesta a angele_721752

No, mas bien creo
que lo que busca no es hacer gracia..sino esto mismo..reacciones.

algunos de los posts son clonicos...

Pues eso debe ser
yo he pasado de contestar sus charlas pq no merecen ni la pena, pero al final ya cansa que abra charlas absurdas una detras d otra.

B
barae_5842933
19/6/07 a las 11:05

Shania gorda obesa no, por piedad shania gorda no!!!!
Has de ser un enorme monton de cebo, como la forera rumana, gorda, obesa y seguramente eyaculadora tambien, no, por favor shanis no, ha de ser un monstruo, gordas obesas no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

B
barae_5842933
19/6/07 a las 11:14
En respuesta a yuliet_8689201

Debe tener algun trauma infantil
solo hay ke ver la cantidad de chorradas, algunas de ellas muy crueles y si alguna rellenita pasa por este foro, desde luego le hunde la autoestima aun mas.Esta bien el caxondeo, pero la crueldad no hace ni pizca de gracia.

Erikani
Tambien le tienes lastima a las obesas, te doy la razon, pero yo ya pase de la lastima hace tiempo, ahora ya no las puedo ver, no soporto esa imagen, es una aberracion a la raza humana, son abusivas, se comen todo y dejan a otros con hambre, gordas no!!!!!!

B
barae_5842933
19/6/07 a las 11:18
En respuesta a yuliet_8689201

Claro
yo lo ke defiendo es el respeto.Cada uno puede tener sus gustos y pensamientos.Si a él no le gustan obesas, me parece perfecto, pero no por eso hay ke dedicarse a insultarlas en un foro y nadie sea gorda o flaca tiene por qué ver esas descalificaciones diciendo q si huelen mal, etc...
Si intenta hacer gracia, desde luego ese no es el modo.

Si defiendes el respeto erikani
Entonces ataca a extinguir a laso obesas, ellas no respetan, primero se comen todo y otros mueren de hambre, luego nos insultan con sus aspecto por demas espeluznante y desrespetuoso. Gordas no!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir