Foro / Pareja

Tengo problemas con mi novio y no se que hacer

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:33
N
nayeli_9487725
18/6/07 a las 21:09

HOLA A TODOS... LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER Y NECESITO SUS CONSEJOS.... ULTIMAMENTE MI NOVIO Y YO HEMOS TENIDO BASTANTES PLEITOS... AUNQUE SE SOLUCIONAN PERO SI SON FRECUENTES. BUENO PARA CONTARLES UN POCO DE EL.. TIENE UNA HIJA, LA CUAL NO LA VE PORQUE QUEDO MUY MAL CON LA MAMA DE ELLA, TIENE 31 AÑOS CASI 32 Y YO 27. BUENO EL MOTIVO DE NUESTRA BRONCA DE AYER FUE QUE LE LLAME PARA DECIRLE QUE SI SALIAMOS EN LA TARDE Y ME DIJO QUE NO... Y LE PREGUNTE PORQUE Y NUNCA ME DIJO EL PORQUE... MAS TARDE LE VOLVI A LLAMAR PARA PREGUNTARLE EL NOMBRE DE UN CEREAL QUE NECESITA YA QUE LA PROXIMA SEMANA LO OPERAN Y ESO ES LO QUE VA A COMER... PERO TAMBIEN LE PREGUNTE QUE SI SALIAMOS Y ENOJADO ME DIJO QUE NO... HASTA QUE LE SAQUE QUE IBA A VER A UNA ABOGADA PERO NUNCA ME DIJO PARA QUE, NI TAMPOCO ME DIJO QUE IVA A VER A LA SRA.. A LA MAMA DE SU HIJA (QUE ES 12 AÑOS MENOR QUE EL. EN LA NOCHE LE MANDE UN MJE DE Q NECESITABA HABLAR CON EL , PORQUE ME SENTIA CON NAUSEAS (EL Y YO TENEMOS RELACIONES SIN PROTECCION Y TENGO DIAS DE RETRASO) Y QUERIA PEDIRLE DINERO PARA COMPRAR LA PRUEBA... pero me dijo que el problema que yo tenia era de inseguridad que siemrpe le estoy llame y llame por estupideces cuando el de igual manera lo hace pero nunca le reclamo... es de caracter muy fuerte, y se molesta de cualquier cosa... pero ayer me dijo que me viera en un espejo para que viera lo mal que estaba actuando... yo en primer lugar no sabia que estaba con la mama de su hija, en segundo ya era muy tarde como para adivinar que seguia con ella y con su abogada... y pues si me senti mal era para decirle pero no para reclamarle absolutamente nada.. y me dijo que ya no me va a decir absolutamente nada ni de mis actitudes ni errores.... y mucho menos de sus problemas ni de lo que haga.. o sea que ya se cerro en platicarme sus cosas... no se que hacer,,, y le dije que si no le gustaba mi forma de ser pues que me dijera que ya no quiere nada conmigo y me dijo tomas las cosas por otro lado, nunca te dije eso pero bueno alla tu. La proxima semana lo van a operar y pedi vacaciones en esa semana en mi trabajo ya no se que hacer si estar con el o no.. porque la unica persona que tiene es a su mama y a mi... q todavia sigo siendo su novia.. ahh y otra cosa q me dijo... pues si te da miedo estar embarazada de que te deje y me valla dice no soy asi... hablamos con tus papas (q no lo quieren porcierto) y te vas a vivir conmigo, pero ya no se que hacer..... si seguir con el o dejarlo... necesito sus consejos.

Ver también

S
sopio_6459513
19/6/07 a las 10:01

Dejalo hija, no esperes
Si no es capaz ni de decirte las cosas con claridad, no vale la pena amargarte el resto de tu vida por alguien asi.

A
afia_9385390
19/6/07 a las 16:19
En respuesta a sopio_6459513

Dejalo hija, no esperes
Si no es capaz ni de decirte las cosas con claridad, no vale la pena amargarte el resto de tu vida por alguien asi.

Reflexiona
esta claro que este chico no te valora como es debido, y por lo visto tampoco tiene las ideas muy claras, vas vale que vayas desviandote por otro camino.

Y
yuzhen_9949819
19/6/07 a las 16:33

Piensalo bien!!!
Si estás embarazada debes hablar con él pues también es su hino y con relación al proceso de él con su ex- debes dejar q termine con eso de forma definitiva...Si es muy malhumorado y NO te agrada pues dile y si sigue igual déjalo y q se haga resonsable del hijo si es q estás esperando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook