Foro / Pareja

Y ahora??

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 16:33
Y
yuli_9432820
18/6/07 a las 20:05

escribí un post la semana pasada sobre un chico al k acabo de conocer que me escribía todos los días o me llamaba y kedamos en k nos íbamos a conocer más; creo k le agobié un pokillo el último día k estuve con él, y la semana pasada ni me llamo ni me escribió, por lo k yo pensaba k no le gustaba, k le había agobiado o algo así...
Hoy le he llamado ya k desde el domingo pasao no sabía nada de él y me moría de ganas y la verdad k por teléfono bastante bien como siempre; me ha dicho k pensaba k se me había pasado "la fiebre" a lo k le he dicho k yo esperaba ke me llamase él y le daba por desaparecido.
Hemos hablado un poco sobre el finde este pasao, los planes pal k viene y tal y k me llamaría algún día pa k le devuelva una chaqueta suya.
Es un desconcierto total el k tengo, aunk él creo k estará igual; nada más conocernos nos llamábamos todos los días y ahora estamos como en pause, supongo k sea normal y hay k dar tiempo al tiempo; pero ¿cómo mostrarme interesada sin agobiarle? ¿espero a k me llame él con la excusa de la chaqueta?
Bueno, supongo k tendré k tomarme las cosas de distinta manera y con más calma.

un besito.

Ver también

Y
yuli_9432820
18/6/07 a las 20:18

Ya te digo
me extreso a lo tonto.
Muchas gracias glim.Si, tiene la excusa perfecta pa llamarme y lo hará tard o temprano; jo, es k estas semanas me escribía to los días o me llamaba y no tenía k pensar, y ahora no se lo k piensa ni lo k kiere.

bueno ya os contaré.
un besito

Y
yuli_9432820
18/6/07 a las 20:31

No me había planteao k estuviera jugando
pero también es una posibilidad, ya k hoy en día es lo k les gusta. Simplemente había pensado k no le interesaba o k estaba agobiado ya k soy muy impulsiva.
Bueno no me keda más k esperar.
Muchas gracias de nuevo glim y un besito.

Y
yuli_9432820
19/6/07 a las 16:33

Lo subo
algún consejillo más.

muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook