Foro / Pareja

El test de lucrecio, ¿os lo han hecho alguna vez?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:33
B
bet_5638450
18/6/07 a las 18:17


Érase una vez que alguien me hizo un ... test llamado el test de Lucrecio. Yo al principio pensé que sería de los típicos de saber qué tipo de pareja te iba o cosas de ese estilo. Pero no... el test trataba de 10 tontas preguntas sobre tu ex (ya ves que interés puede tener un ex, a menos que sigas obsesionado con él)
Las preguntas eran tediosas: era egoista, era generoso, era buen amante, era equilibrado, etc.
Yo, por educación, fui contestando, pero no le encontré ningún sentido, además la persona que me hizo el test lo usó para hablarme de una ex que había tenido y de la cual parecía seguir enamorado o mejor dicho obsesionado.
¿Los resultados? no lo sé...bueno sí, descubrí por lo que él me contó que era un ser ladino, malo y patético. Un auténtico patán y un misógino de los que quedan pocos.
Decidí no volver a hablar con él jamás. Odia la inteligencia, la sinceridad, el saber estar, la clase, la educación, el ingenio, el humor, la generosidad, la templanza...
Si os interesa hacer el test, encontrareis las preguntas y las respuestas con el baremo de aciertos en la siguiente dirección: www.varonz.es

Un saludo varon, y a dar el coñazo a otros, majo.

Ver también

B
bet_5638450
18/6/07 a las 18:33

Teneis las 10 preguntas en otro post


sino preguntadle a varonz. Suerte amigos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir