Foro / Pareja

No puedo mas!!

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 18:44
A
afia_9385390
18/6/07 a las 16:10

hace dos meses que estoy separada de mi pareja, el motivo segun el son mis celos..desde que empezamos a salir juntos siempre ha sido una persona que le ha gustado llamar la antecion con el genero femenino, a mi nunca me ha echo mucha gracia por su manera de tratarlas tan cariñosamente...hace dos meses que nos hemos separado todo ha ido de mal a empeor,hemos intentado volver juntos pero hace poco se encontro a una chica que habia acostado con ella un año atras antes de conocerme, dice que es una amiga quele apetece salir de fiesta con ella, me dice que tiene novio, que no le gusta y que no tengo porke preokuparme que podemos salir todos, ami no me hace nada de gracia la idea, siempre he pensado que cuando ha pasado algo con alguien y las personas implicadas se quieren ver es porque una de las dos quiere algo..en fin tambien me dice que si le aptece salir a tomar algo con alguna chica del trabajo que no pasa nada, que no me tengo que angustiar,,pero yo no puedo, es superior a mi, el no me entiende y nuestra relacion cuelga de hilo como para andar con tonterias, el no me entiende y me dice que son mis celos..que hariais?? he intentado hacerle ver las cosas pero cuanto mas estoy encima mas le alejo..he pensado de alejarme yo de el a ver si se da cuenta de que realmente las personas que antepone a mi no van a estar su lado cuando las necesite!!que se supone que si soy yo su pareja deberia hacerme feliz y respetarme...no?

Ver también

A
ailin_10036738
18/6/07 a las 16:22

Piensas bien
Yo estoy justo en la situación contraría, pero con celos mas exagerados...
bueno, hablando de tu historia ( lo siento pro desviarme pero sk me cuesta no pensar en lo mio)
como te decia, tu ves las cosas como tienen k ser, y el k es "demasiado liberal" ten por seguro, habrá gente k diga lo contario, pero si dos ex kedan solos, es pk se kiere algo. un ex es un ex, y jamás es un amigo. No es normal k kiera ir a tomar el cafe con alguna xica en concreto o de juerga, si se tiene amigos pk no ir todos juntos? una cosa esk sea su amiga de toda la vida, pero una compañera de trabajo kedar los dos solos sin nadie mas? k no te tome el pelo. Si a él le gusta ser el centro de atención de las xicas y coketear con todo dios, kiza no te convenga alguien k para sentirse agusto tenga k sentirse atraido por las demas. Alguien k ama alguien, kieres estar bien para él y para su pareja, no para el sexo contrario. asi kpiensate bien si vale la pena luchar por alguien k hace miraditas en cualkier ocasión y va filtreando con las demas.
si ahún asi decides seguri, mi consejo esk le pages con la misma moneda. keda con tus ex, a solas pero sabiendo k el os verá, e incluso invita alguno a vuestro grupo en alguna juerga, y tonte con tu ex delatne de él. y así sabra lo k fastidia eso. suerte

B
bilma_9363659
18/6/07 a las 16:27

Dejale
dejale, no se puede mantener una relación asi, ademas tu sientes esa impotencia. sinceramente esta persona con la q sales no quiere ataduras de ningun tipo por lo q no merece la pena ni tus preocupaciones por el ni tu comeduras de coco ni tu tiempo. arreglate, sal de compras y busca otras actividades para q se te olvide, lo pasaras mal un tiempo pero las heridas se curan. este hombre no te va a demostrar q te qiere (esa es la realidad). y si te al cabo de un tiempo te dice de volver yo q tu le mandaria a paseo pq eso es porq despues de pasarselo bien y verse mas solo q la una se acuerda de ti, y ser segundo plato....

A
afia_9385390
18/6/07 a las 18:44
En respuesta a ailin_10036738

Piensas bien
Yo estoy justo en la situación contraría, pero con celos mas exagerados...
bueno, hablando de tu historia ( lo siento pro desviarme pero sk me cuesta no pensar en lo mio)
como te decia, tu ves las cosas como tienen k ser, y el k es "demasiado liberal" ten por seguro, habrá gente k diga lo contario, pero si dos ex kedan solos, es pk se kiere algo. un ex es un ex, y jamás es un amigo. No es normal k kiera ir a tomar el cafe con alguna xica en concreto o de juerga, si se tiene amigos pk no ir todos juntos? una cosa esk sea su amiga de toda la vida, pero una compañera de trabajo kedar los dos solos sin nadie mas? k no te tome el pelo. Si a él le gusta ser el centro de atención de las xicas y coketear con todo dios, kiza no te convenga alguien k para sentirse agusto tenga k sentirse atraido por las demas. Alguien k ama alguien, kieres estar bien para él y para su pareja, no para el sexo contrario. asi kpiensate bien si vale la pena luchar por alguien k hace miraditas en cualkier ocasión y va filtreando con las demas.
si ahún asi decides seguri, mi consejo esk le pages con la misma moneda. keda con tus ex, a solas pero sabiendo k el os verá, e incluso invita alguno a vuestro grupo en alguna juerga, y tonte con tu ex delatne de él. y así sabra lo k fastidia eso. suerte

Teneis razon
esta claro, que no tiene las ideas claras, que me a reconocido que me quiere, pero ahora mismo esta cerrado en banda,esta distante e indiferente..nopuedo esperar eternamente a que se aclare...espero que pase rapido el tiempo...
gracias por vuestros consejos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook