Foro / Pareja

Por que?

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:08
A
an0N_635745999z
18/6/07 a las 15:21

ayer recibi un mail de la exmujer de mi pareja...

me decia que nos estaba engañando a las dos, q le habia pedido volver pero que ayer se entero que aun seguia conmigo(cuando lo sabe desde casi el principio)...
yo confio en mi pareja y no tengo ningun motivo para desconfiar ni pensar que puede ser asi(su relacion con la ex nunca ha sido buena, la separacion fue muy dolorosa y estaba yo como 3 persona)pero no entiendo como ni por qué, de repente, reacciona asi su exmujer...

no se a quien creer..ultimamente su relacion habia mejorado y ella(por lo q me cuenta mi pareja)tenia muchas esperanzas en volver... ayer la exmujer vio un mail q yo habia enviado a mi pareja y se desato la tormenta(ella accede a su cuenta..)

igual ha sido darse cuenta q no iba a volver o igual nos ha estado engañando a las dos..estoy muy nerviosa casi no tengo hambre y duermo fatal...

de verdad q ya no se si veo las cosas de forma objetiva... o me kiero negar la realidad...necesito vuestra ayuda

Ver también

W
wilton_6360838
18/6/07 a las 15:49

Basta cambiar la contraseña
Desde cualquier PC él debe entrar a su cuenta y cambiar la contraseña. De este modo cuando en casa de su ex vayan a iniciar sesión le solicitará la contraseña y como no la sabe no podrá acceder a su cuenta.

A
an0N_635745999z
18/6/07 a las 16:08

Angustia
si yo confio en el..q hubiesen vuelto me suena a disparate...no tengo motivos para desconfiar(no he visto nada raro ni nada) ...

pero claro, lo que me reconcome es xq lo ha hecho, asi, de repente, este arrebato... y una cosa lleva a la otra..y bueno, mi mente se dispara pensando que a lo mejor, por que no...

hace poquito, estaba ella en su mesenger y yo le hable pensando q era el..lo q kiero decir es q ya sabe q estoy con el no le pilla de nuevas...
pero claro, el tuvo q hablar con ella para q se calmase xq se puso muy nerviosa...

y si le estaba intentando convencer q no estaba conmigo??(y nos engaña a las dos?) aunq el saludo q le hice fue:hola cariño...
no se q pensar,de verdad...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir