Foro / Pareja

Amor en la red

Última respuesta: 17 de junio de 2007 a las 22:57
D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:06

Ayer volvió a hacerme el amor, sin caricias, sin besos, sin cuerpos que se aman, sólo con palabras. Anhelo que sus palabras se hagan realidad, pero ya me ha dicho en varias ocasiones que lo puedo tener en la red.

Intento olvidarlo pero siempre vuelvo hacia atrás. Ayer era su cumpleaños, estaba más cariñoso que de costumbre, más simpático, más cercano. Empezamos a hablar, a leernos, a reirnos y acabó amándome por la red. Se me paró la risa, la sonrisa, me quedé mirando la pantalla, leyendo sus palabras, no podía moverme, no me podía creer que yo llevara tanto tiempo en esta situación. No pude escribir más, quieta leía como me llamaba, como me preguntaba si me pasaba algo, así estuvo más de media hora y después se esfumó.

Lo quiero, lo amo. Para él sólo soy sexo en la red y yo le dejo que haga para que se sienta bien. Le he pedido que no me hable, pero sigue ahí, no se va.


Por qué aguanto una situación que me daña?

Gracias por leerme

Ver también

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:13

Llevamos
cuatro años en la misma situación, no creo que cambie.
gracias por tu opinión.

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:20

He idealizado
tanto mi amor por él que es como si no existiera nadie más a mi alrededor. Han sido tantas las veces que lo he borrado de mis contactos y lo he vuelto a admitir que hacerlo otra vez me parece hasta ridículo. Me cuesta mucho dejarlo ir, porque está claro que él no tiene intención de irse.

Gracias amiga

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:22

No es como yo deseo
ni lo va a ser. No puedo pasarme la vida soñando. Gracias por tus palabras pero necesito otras que me hagan abrir los ojos para acabar con esta situación.

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:23

Afortunada?
hoy pienso que mi peor desgracia ha sido conocer a ese hombre.

S
siyi_8443681
17/6/07 a las 22:46

Sino tienes fuerza de voluntad para borrarlo
y nunca más admitirlo te aconsejo que te des de baja de internet hasta que se te pase la tontería. Supongo que él tendrá pareja o estara casado porque suelen ser este tipo de hombres los que hacen estas cosas , se creen que así no son infieles porque ellos te ven solo como una fantasía no como realidad pero SON INFIELES y mucho!

Una cosa es ser amante de un hombre casado y al menos disfrutar en vivo de los placeres de la carne otra muy distinta es ya vivir de fantasías y esperanzas que nunca se cumplirán.. porque supongo que lo que te mantiene ahí con él es que algún día se cumpla no? Mira si en cuatro años él no ha hecho por conocerte no lo va a hacer después . Así que te aconsejo que despiertes a la realidad y cortes el medio de comunicación y por supuesto no te metas en ningún ciber!
Intenta salir y distraerte y verás lo bonita que es la vida cuando la vives en directo y no por una pantalla

G
georgesand5
17/6/07 a las 22:47
En respuesta a didimo_6131942

Afortunada?
hoy pienso que mi peor desgracia ha sido conocer a ese hombre.

Dulce,
en esta vida todo sucede por algo. Toma lo positivo que esta experiencia te haya aportado y si no ves futuro de ti depende el continuar así o no.
Pero no permitas que te haga daño.

GS

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:52
En respuesta a georgesand5

Dulce,
en esta vida todo sucede por algo. Toma lo positivo que esta experiencia te haya aportado y si no ves futuro de ti depende el continuar así o no.
Pero no permitas que te haga daño.

GS

Él sabe
lo que siento y no hace nada para desaparecer de mi vida. Por qué?

D
didimo_6131942
17/6/07 a las 22:53
En respuesta a siyi_8443681

Sino tienes fuerza de voluntad para borrarlo
y nunca más admitirlo te aconsejo que te des de baja de internet hasta que se te pase la tontería. Supongo que él tendrá pareja o estara casado porque suelen ser este tipo de hombres los que hacen estas cosas , se creen que así no son infieles porque ellos te ven solo como una fantasía no como realidad pero SON INFIELES y mucho!

Una cosa es ser amante de un hombre casado y al menos disfrutar en vivo de los placeres de la carne otra muy distinta es ya vivir de fantasías y esperanzas que nunca se cumplirán.. porque supongo que lo que te mantiene ahí con él es que algún día se cumpla no? Mira si en cuatro años él no ha hecho por conocerte no lo va a hacer después . Así que te aconsejo que despiertes a la realidad y cortes el medio de comunicación y por supuesto no te metas en ningún ciber!
Intenta salir y distraerte y verás lo bonita que es la vida cuando la vives en directo y no por una pantalla

Te he
enviado un privado

G
georgesand5
17/6/07 a las 22:57
En respuesta a didimo_6131942

Él sabe
lo que siento y no hace nada para desaparecer de mi vida. Por qué?

No sé,
pregúntale a él. Será lo mejor no?

GS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram