•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como terminan las historias de amor por internet?

soy colombiano, de Bogota. Tengo una novia española hace seis meses por el intelné. Nos veremos pronto.....Como terminan estas historias? diganme. que pasa luego cuando s ven en vivo?

Vídeo: Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor

• Neymar rompe con su novia tras un año de intenso amor
  • Madre e hijo: ¿hasta dónde llega el amor de una madre?
  • Mario Casas y Belén Rueda recuerdan su primer amor

Si existe el amor por interned

hola pues yo yebo 4 años con mi novio yo soy mexicana y el es peruano y nos vemos una ves al año en este año nos queremos casar pues es lo mas bello q me a pasado y si algún día me burle y hable de las personas que se amaban ala distancia pero ahora les puedo decir que el amor por interned si existe y ademas conosco otras chicas que an vivido lo mismo que yo y estas felices busno suerte

Amor en internet

Bueno yo no creo en eso del amor por internet o no creia, en realidad eso es relativo, conozco a quienes si pudieron ustedes tambien podrian www.megaupload.com/?d=8FVYQ8QJ

Se tu mismo

hola... mira solo tienes que ver que el amor no es solo fisico, si estais enamorados aunque sea por internet es porque aun sin conoceros sentis algo que os empuja a hacerlo, el mayor poder es el de los corazones.si los dos habeis sido sinceros el uno con el otro no veo por que no va a salir bien. es algo maravilloso quereros sin saber como sois fisicamente, os habeis enamorado del interior que al fin y al cabo lo que importa y permanece en la persona por siempre.... mucha suerte.

Es todavía mejor

al principio es raro pero en 10 minutos recupera a la persona de detras de la pantalla y es estupendo.

Saludos

creo q si ambos fueron honestos en todod lo q dijeron la historia va a seguir con un final feliz, pero si alguien mintio creo q se acabo la ilusion

En mi caso tambien fue estupendo

Nos conocimos la verdad por pura casualidad, pero a la semana o así, nos vimos en persona, él vino a verme, yo estaba a 700 kms de él... a los 4 meses más o menos se vino a vivir a mi ciudad. En nuestro caso no mentimos en nada, al contrario, nos abrimos tal cual éramos, y la verdad es que teniamos muchas cosas en común... y las seguimos teniendo, entre ellas la más importante, un hijo de dos años que es nuestro tesoro, y ya llevamos 5 años compartiendo nuestras vidas.
Soy consciente de que tuvimos mucha suerte, y de que por desgracia no siempre sale así de bien, pero como ves, todo es posible.
Ya nos contarás qué tal fue.
Por cierto lakika, me he sentido identificada contigo, te mando un saludo.
Saludos a todos.

Ni idea...

nunca he tenido ninguna...¿Que que pasa cuando se ven en vivo?,pues imagino que debe de ser muy emotivo...

En mi caso

conoci a mi marido por internet y llevamos ya siete años juntos y cuatro años de casados.

Ninguno de los dos buscabamos pareja en ese momento pero fue conocernos en persona y decidir que queriamos estar juntos el maximo de tiempo posible.

Por conocidos se que no todas las historias acaban asi pero tambien conozco a otras parejas que tambien se conocieron por internet.

Como enfermos mentales , idiopaticos en un foro al que despues llaman foro de mierda

Sigue siendo de myerda, no pasa nada...

por: colombianito6

da igual, troll

Una vez

Conoci a alguien por Intelné, y bueno llevamos como 3 meses chatiando, el vivia en otra ciudad, hablamos por telefono, era muy especial,una conexión dificil de explicar, nuestro problema era la diferencia de edades, yo le llevaba 5 años, mi carrera universitaria completa... Cuando lo vi, todo fue mágico, mucha pasión, tal cual me lo imaginé, no hubo sorpresas,las cosas no funcionaron por otros motivos, él siempre fue lo que conocí, no hubo mentiras ni nada, a lo mejor la que cambió en sus expectativas fui yo...
Creo que es algo que vale la pena vivir, lo conoci muy profundamente,porque si la persona es sincera, por Intelné se cuentan cosas que en persona a lo mejor no tienes porque contar, creo que se llega a una conexión profunda más rápida, sabes sus estados de ánimo, que le gusta y que no...

Te deseo la mayor de las suertes, yo si creo en el amor por Intelné

Besos

Patri

Te dire!

Mira, en unos años, cuando cumplas 18 añitos, sabras que pasa luego cuando se ven en vivo y al desnudo. Por el momento, mientras creces, dedicate a estudiar y ser buen chico.

Para mi bien

respondo que yo conozco una pareja que se conocio por internet y ya tienen 4 anos de matrimonio feliz. ellos de diferentes paises pero cada cual supo llenr la expectatiba del otro y en este caso la historia tuvo hasta ahora un final feliz saludos y buena suerte para ambos

Depende

hola, creo que la prueba real y que dice todo es verse, conocerse y salir. Es importante compartir con los amigos/familia en el entorno del otro sino cualquier cosa puede ser mentira.
otra cosa, el caracter, la personalidad eso solo se conoce compartiendo.
Fijen una fecha para verse porque es aburridor perder el tiempo pegado a un compu mas cuando hay tantas mujeres por ahi cerca.
Ten la mente abierta porque puede ser que funcione cuando se vean! pero si no funciona, hay que seguir no?

suerte

No son recomendables

Por que siempre uno de los dos miente en algo que se llega a descubrir cuando ya viven juntos y entonces...Ah sorpresa, no era asi, oh me ha engañado .....

S i son verdaderos cristianos.

por: lici35

Conoci a mi esposo en un chat cristiano. Desde el primer momento solo nos dijimos la verdad ambos. Al momento de conocernos fisicamente fue bien especial perecia q nos conociamos desde mucho tiempo. Estamos por ser padres y las bendiciones no dejan de llegar. Somos felices. Dios es maravilloso...!

Esta clarito

... como locos y sin condon, claro clarito ito ito
la pluma afilada
victor oroval

Me casé

Me casé con alguien que conocí en internet y a los 11 meses lo dejé porque me dí cuenta que nunca me quiso. Los ojos no mienten

No estoy de acuerdo en decir que uno tiene novio por internet

parece que el siginificado de la palabra novio, ya no se toma tan apecho como antes, eso de decir "noviecito" novio por la Internet, o lo que sea, es simplemente una amistad cibernética, para mi novio conlleva a muchas cosas, y no por un ordenador o via telefónica, es no es nada a lo que realmente conlleva el significado en si. y decir como terminan estas historias, solo te darás cuenta con el encuentro y no solo eso, la paciencia cuando la tengas que dejar nuevamente y regreses a tu país, porque solo puedes estar por 3 meses sino te quedarias en situación irregular y si estas de turista no puedes trabajar, conocer su entorno, como se desenvuelve en su vida social, familiar, como te recibe su familia, sus amigos, y la hora de la intimidad. Una cosa es la comprension y la quimica a traves del ordenador, pero el verse y sentirse personalmente es otra cosa, y no solo es por una carita o una voz dulce a traves del ordenador es solo una parte.

Depende de muchas cosas.

Por ejemplo, no es lo mismo conocer a alguien en un chat o página de esos de "contactos" o "solteros" (y meetic, match y cosas de esas....q me dan repelus solo de pensarlo), q q encuentres a esa persona en una pagina o foro de alguna afición y tal (vamos, q ahi la gente si q suele ser como es sin mentiras y demás historias porq ahi NO van a ligar si no a compartir aficiones)
Despues tb tiene q ver si, por ejemplo, se han visto o no. Empezar, declararse y mantener una relación SOLO cybernetica....ufff...sin comentarios.
Pero si por ejemplo, has conocido a alguien y sin pretextos de nada más, quedais para poner en comun esa afición, y despues, a base de ir hablando y con sucesivas quedadas, surge algo..pues entonces es más fiable.

Y bueno, despues depende de lo dispuesto q esté cada uno a llevar una relación a distancia.

Personalmente yo si conoci a mi pareja por internet...y fue como te he relatado. Nos conocimos en un foro de relatos y aficiones, hablamos como hablabamos con cualquiera de los demás, vimos q congeniabamos muy bien, pasado un tiempo tuvimos la oportunidad de conocernos porq él se iba de vacaciones a una ciudad proxima a la mia, así q quedamos para charlar (lo q senti en ese momento es como, a una persona q no la has visto nunca, es como si la conocieras de toda la vida...algo muy raro, sí xDDDD pero en ese momento solo era una amistad, nada más). Despues de eso seguimos hablando, nos vimos más, hablamos por telefono y nos vimos más...y poco a poco nos fuimos gustando y acabamos saliendo (pero en persona, vamos, q no nos declaramos por internet ni nada parecido, jajaja). Ahora llevamos más de 2 años y nos vemos pues siempre q podemos, normalmente cada 15 dias o cada semana (unas pocas cada 3 semanas) y despues pues los dias de fiesta q podamos.

Pero lo dicho, hay q conocer a la persona, en vivo y directo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que hacer en esta situacion???
por: grisel2623
7
  Urgente pido opinion...pasar la navidad en familia!!!
por: chiko1986
8
  Chicas necesito de su ayuda para volver con mi ex
por: chuzz777
1

por: fabulosa93
0
  Mi novio m dejo, tuvimos conflictos y ahora quiere regresar conmigo
por: tofh
1
  6 años de novios :s
por: mune895