Foro / Pareja

Pk me hace esto¿?¿?

Última respuesta: 14 de junio de 2007 a las 8:08
A
an0N_869644599z
13/6/07 a las 23:40

El caso es k llevo un mes con mi novio y hasta hace dos semanas hemos estao muy bien los fines de semana, entre semana no nos vemos x los trabajos k tenemos. Weno xo este ultimo finde semana no hemos stao ni un minuto a solas y a mi m apetecia pues ya sabeis.. xo el me dijo k estaba cansao y k se iba a casa k el lunes tenia k madrugar..weno pues el caso es k el lunes hable kn el x telefono y le dije k m habia moskeao x tal motivo y el me dijo k eso eran tonterias y k ya hablariamos y k me llamaria el martes. El martes no me llamo y hoy no e resistido mas y lo e llamao yo x la tarde, y me ha dixo k tenia muxo kurro y k n habia podido llamarme y k ya me diria algo... E exo bien en llamar¿? Pk reacciona asi¿? K kreis k tengo k hacer¿? Estoy muy rayada pk si os digo la verdad no se si realmente vale la pena...

Gracias x leer este royo, necesitaba contarselo a alguien!!!

Ver también

A
an0N_869644599z
14/6/07 a las :25

...
...

Y
yunes_7021920
14/6/07 a las :26

Mal empieza ese chico..
¿seguro que no te mereces nada mejor?

A
an0N_869644599z
14/6/07 a las :33
En respuesta a yunes_7021920

Mal empieza ese chico..
¿seguro que no te mereces nada mejor?

Yo creo k si
xo a la vez estoy flipando xk hace una seman me iba dtras todo el dia y ahora reacciona asi.. no lo entiendo y me da rabia xk m podria aclarar las cosas no¿?

Y
yunes_7021920
14/6/07 a las :48
En respuesta a an0N_869644599z

Yo creo k si
xo a la vez estoy flipando xk hace una seman me iba dtras todo el dia y ahora reacciona asi.. no lo entiendo y me da rabia xk m podria aclarar las cosas no¿?

No sé qué decirte
Si crees que teienes que hablar con él, hazlo.
No tengas miedo a ser tú misma..

M
maddox_7056475
14/6/07 a las :57

Sabes que no lo vas a dejar...
Estás cada vez más enamorada de él. Lo quieres... Te encanta que pase de ti, que de ningunee... Te encanta pensar que no significas nada para él, que se pasa toda la semana ligando con otras...

Cuanto más tiempo pasa y cuanto peor te trata más te enamoras...

Ríndete...

A
an0N_869644599z
14/6/07 a las 8:08

Gracias
Voy a seguir tu consjo y lo dejare a el k de señales de vida no¿?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir