•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿como saber si una mujer es infiel?

Y no me refiero a las que dejan detalles como mensajes en el movil o "indicios" evidentes como tratar de mejorar su aspecto subitamente, tener salidas extrañas ni nada de eso.

¿Como saber si una mujer inteligente es infiel?

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Vigilala

Lo único que te puedo decir por experiencia es que la mejor página de cámaras espia es www.theblogespia.blogspot.com

A ver

si notas que ya no esta tanto por ti, que mira a muchos mas tios que no te deja mirar su mobil , que empieza a areglarse más de lo normal, que cambia de look, que sale demasiado con sus amigas etc... hay mil y unas cosas

espero haverte ayudado

Una mujer inteligente no es infiel

Porque no existe.

-Tyler-

Pero si las mujeres inteligentes no existen

por: tylerdurdenhavuelto

¿cómo van a ser infieles?

Hmmmmmmmm...

No lo se, si quieren es complicado que te enteres

Yo por lógica pensaría que posibles indicios serían un ligero cambio en sus hábitos de ocio pasando menos tiempo contigo por decisión propia y más con sus amigas y dedicándose a ella. Y el otro un deterioro en la comunicación entre ambos, que tienda a estar muy susceptible y sacar peros a todo quizás porque en el subconsciente te compara con la otra persona y se encuentra en un terreno resbaladizo y estalla así.
Supongo que también menos demostraciones afectivas y sexuales. Quizás más pasividad en la relación.

Pero vamos, ni idea, eso que te dije a lo mejor pueden ser pistas, pero también puede darse todo junto y no tener nada que ver la infidelidad

La llevas al ginecologo

Para que te la cheque en diametro.

Ellas sabrán decirte mejor

pero me parece casi imposible. Tan complicado que quizás lo mejor es tener claro qué estás dispuesto a aguantar y qué no, meditando antes lo que harías si te es infiel; eso y mantener la actitud correcta para que todo vaya bien.
Si te enteras a posteriori, aplica la decisión meditada antes sin dejarte doblegar x chantajes de ningún tipo.

Teniendo un mínimo de atención y no dándolo todo por supuesto, yo creo es suficiente.

No me he visto en la situación, pero un indicio podría ser que te intente hacer sentir excesivamente culpable ante una pregunta.

Te ha sido infiel antes?

Ah xuxa..

por: hploverz

¡
este tio sabe de lo q habla

Jaja!

por: nenaoscura

A mí hasta ahora no me hacen falta ese par de copas

En lo primero que lo notas

es en su relación contigo; cuando ponemos cuernos con otra persona que normalmente nos resulta especial es inevitable que nstra relación con nuestros novios ya no sea exactamente la misma... date cuenta por ahí, y analiza si vuestra relación ha cambiado en algo.

.

Me ha sorprendido mucho lo del antifaz y eso...
No se... Considero que hay mucha gente que no los utiliza y eso son pistas muy claras.
Mas bien me referia a aquellos detalles que pueden resultar difusos, que dependen solo de la confianza que deposites en esa otra persona y, si no es completa, porque ha habido alguna traicion de por medio, se vuelve todo mucho mas complejo.

Con respecto a confiar en mi mismo como ha comentado alguien, para mi no tiene mucho que ver. No es bueno ni un extremo ni otro porque si eres muy desconfiado, la inseguridad no es un valor positivo para tu pareja y demasiada seguridad puede convertirte en un tonto pedante que cuando se da la vuelta le salen cuernos de toro, ademas provocaria la curiosidad de la mujer.

Pensad, por favor, las mujeres que hayais sido infieles alguna vez, las que sois inteligentes, ¿en que pudieron pillaros?, ¿que momentos estuvisteis a punto de ser pilladas por un descuido? ¿que descuidos? ¿por que lo fuisteis?

Es un tema muy interesante para mi y, espero, de mucha utilidad para poder encontrar la forma de hacer feliz a mi pareja de la misma forma que quiera hacerlo ella sin necesidad de relaciones "extra".

Mira

por: sombrasnegras

Si te la va a colocar, te la va a colocar de todas maneras, así que mientras tanto disfruta de tu relación y no te emparanoies.

Y si no te la coloca pues mejor, pero dejarte llevar por la manía persecutoria no es precisamente la mejor fórmula de felicidad en la pareja, por muy buenas intenciones que digas que tienes.

Mmmmmmmmmmmmm

No sé ¿eh? pero me parece un poco contradictorio que quieras hacer feliz a tu pareja y tal, y por la espalda estés jugando a las escondidillas y a los espías.

Y eso se nota. Y mucho.

Y j0de un huevo.

Si quieres hacer realmente feliz a tu pareja, confía en ella. Y si no confías en ella, pues no hay pareja feliz que valga.

Una cosa es confiar en la otra persona, y otra muy distinta ser un tonto ignorante que te la coloquen en cuanto te das la espalda.

Que digo yo que confiar en ella no está reñido con tener los ojos abiertos ¿no?, pero de ahí a hacer de James Bond va un trecho.

Bonito discurso pero

por: lastwave

no se trata de nada a escondidas, no puedo confiar completamente en ella porque ya hubo una traicion en su dia. No he mirado nunca su movil a sus espaldas sin decir primero "te importa que curiosee un poco" igual que ella hace conmigo alguna que otra vez.
Investigar la intimidad de otra persona a sus espaldas seria tambien una traicion. Quiero hacerla feliz, pero no puedo hacerlo sin saber si la realidad es como parece ser ahora o como cuando habia traicion. Al igual que le sucederia a cualquiera.

Discurso que yo llevo a la práctica

No se queda en meras palabras.

En serio, lo vuestro no es sano. A mí en la vida se me ocurriría espiar el móvil de mi pareja. Y tampoco dejaría que metiera las narices en el mío. Respeto su parcela de intimidad y me hago respetar la mía.

¿Que me pone los cuernos? puerta

¿Que no me los pone? pues tan pancha.

De verdad, lo tengo muy claro, a mí las medias tintas no me van, por eso me resulta tan difícil de entender tu postura, bueno la vuesta, ya que por lo visto os espiais mutuamente.

¿De verdad crees que si tuviera algún rollete lo iba a tener en el móvil? ¿Y eso se supone que es ser inteligente? Si te la está pegando no te vas a entera en la vida, aunque la pongas un radio espía en el tanga.

Si en el pasado ella tuvo un resbalón y has aceptado seguir con ella, pues tendrás que aceptarlo deportivamente, no te puedes pasar el resto de tu vida hasta que tengas 80 años escarbando. Que digo yo ¿eh? pero vaya, sobre gustos....

Todos tenemos nuestro nivel de celos

en funcion de las experiencias pasadas y la percepcion de las mismas.
Sobre tu "postura" decir que yo tenia la misma, pero eso, a mi entender, son solo relaciones superficiales, o autoengañosas porque siempre importa si la persona que amas es fiel, si te ama tanto como para no necesitar nada mas.
No todas las relaciones son tan sencillas como las que pareces tener tu.
Y no no creo que lo tuviera en el movil, y tampoco tu pareja. Pero cuando la confianza no llega al nivel necesario para dar como resultado una idea tan sencilla como la tuya, se buscan los medios disponibles para cerrar el circulo de esa desconfianza y, asi, tratar de general una situacion mas estable.

Situación estable, pero engañosa

Pero es que entonces tu postura es la que es engañosa, porque cierras el círculo con un espionaje, sabiendo que aún siendo engañado realmente, no lo vas a averiguar jamás, y de ahí tu incertidumbre perpetua.

Te limitas a correr un tupido velo, pero tu inquetud sique ahí, porque sinó no estarías escribiendo este post. Y es evidente que tampoco vives una situación estable precisamente.

No, mis relaciones no es que sean sencillas, es que no las hago complicadas, que es distinto.

Hay veces

en las que no depende de tu voluntad el hecho de que sean complicadas o no. Creo que eso es sabido antes de haber tenido ninguna.

El espionaje implica que el espiado no sepa nada. No es el caso. Simplemente, en ese caso, esta relacion funciona de esa forma por asi decirlo. Todos los que afirmen ser sinceros te diran que no tienen nada que ocultarte pero, ¿realmente te enseñarian, por ejemplo, su telefono?
Ademas, ¿nunca has hecho algo por si acaso?

No comprendo la aparenta actitud de estar de vuelta de todo en tus mensajes porque si algo es cierto, es que todos los que escribimos aqui tenemos algo que aprender y debatir (si es nuestro deseo).

Esta claro que no puedes conocer los suficiente la relacion de dos desconocidos para llegar a las afirmaciones que con tanta rotundidad expones aqui.
La pregunta va dirijida a las mujeres que han sido infieles alguna vez y si hicieran la misma pregunta con respecto a los hombres me cuidaria mucho de no responder con suposiciones basadas en un mensaje, los prejuicios no son buenos. Simplemente trato de saber por qué las mujeres que contesten aqui han sido infieles y que detalles (como seres humanos) no pudieron controlar.
No para juzgar si llevo bien o mal mi relacion (eso es cosa mia) y la exposicion por mi parte de algunos detalles de la misma va dirigida a expresar el argumento de mi desacuerdo con tu opinion.

Las mujeres siu mson intelijentes

por: lenin84

la verdad es que si algina ves te ecuentras con una mujer intelijente y decidida a acerlo lo hara y ni cuenta te daras la berdad es que la malloria de los mensajes que he escuchado son machistas y subestiman a la mujer se interesan en que si la mujer traiciona y no les importa ciantas veses loas han tricionado.

solamente dedicale tiempos y amor y veras que las traicion sale de la mente
espero ayudar con mi comentario

Evidentemente

Y estás en todo tu derecho que no te guste para nada mi opinión, pero es la que tengo.

Y si expones un post en público, pues te contestará todo tipo de gente. Unos te gustarán más y otros menos, como yo.

Sólo conozco tu relación en base a lo que tú cuentas, y de ahí saco mis conclusiones, pero si no te gustan, pues nada, qué le vamos a hacer ¿no? En un punto dices que no puedo conocer suficiente la relación, y en otro dices que algunos detalles van dirigidos a argumentar ¿en qué quedamos? ¿detallas o no detallas? ¿se puede opinar o no?

No es cuestión de estar de vuelta de nada, es una simple exposición -vuelvo a repetir- y como tal, nada más. Si tú quieres verlo como una ofensa yo ahí no puedo hacer ya nada.

Y si contesto en este post sobre "mujeres infieles" es porque quizá tenga algo que decir también, aunque claro, no tengo por qué detallar mis relaciones. Simplemente he argumentado, lo que no voy a hacer es una disección de mi vida privada porque no creo que a nadie le importe.

Y cuando hablo, por lo menos en mi caso particular, desde luego lo hago con conocimiento de causa, no es demagogia.

Y sí, depende de mi voluntad que sean complicadas o no.

Y no, nunca he espiado por muuuuuuy raro que te pueda parecer. Cuando una relación no me ha funcionado por lo que sea he cortado. Las medias tintas no me van, como te he dicho antes.

Es tontería seguir debatiendo, no nos vamos a entender jamás.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿mi esposo tiene eyaculación precoz?
por: silvetigarza
5
  No se si podre superarlo nunca ayuda
por: sonya2214
4
  Pareja negativa