Foro / Pareja

Es violento? o són imaginaciones mias?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 21:42
S
severo_5151216
11/6/07 a las 12:52

Que pensais de este comportamiento?

Cuando no se sale con la suya o tenemos cualquier pelea (puede ser desde la más tonta como a ver que canal ponemos o donde vamos a cenar) se pone violento, tira las cosas al suelo, golpea la pared, los muebles...

A mi nunca me ha levantado la mano, y dice que el es muy tranquilo y que soy YO la que le hace estar violento. Es decir, me culpabiliza por algo que yo no he hecho, ya que es él, el que no puede controlarse.

Tengo miedo que vaya a más, que un dia me levante la mano, un empujón..no se..yo pienso que es imposible, pero si conoceis algun caso y me podeis aconsejar...

Gracias

Ver también

S
svenja_6136632
11/6/07 a las 13:22

No lo dudes
No dudes ni un momento que en un arranque de esos en los que golpea cualquier cosa que se encuentre en su camino, algun dia sera a ti al que golpeará. Al fin y al cabo lo que hace es violencia sea de la forma que sea. No hay excusas para ese comportamiento. Mi ex jefe siempre se ha comportado asi y al final pasó unos dias en el calabozo por agredir a su novia. Por favor ten mucho cuidado.
un saludo y suerte.

S
severo_5151216
11/6/07 a las 13:39

Gracias
A todo el mundo gracias por vuestra respuesta.

Aineta me sorprende tu actitud. Tu novio rompe el telefono, da patadas a la nevera y tu? Tu que haces? Lo miras como hace todo eso sin hacer nada? Sin ponerte nerviosa, sin pensar si se gira y te da a ti?

A todos nos ha pasado que nos entre rabia por cualquier cosa y nos parezca que somos capaces de comernos el mundo como alguien nos diga algo, pero de ahí a mostrarse AGRESIVO...nose yo si es correcto.

Y por otra parte esto del guantazo no se si ha sido dicho literalmente o... bueno, lo que más me importa es que yo creo que la pareja tiene que mantenerse el respeto, y si una persona no es capaz de controlarse, buscar una solución.

Yo misma me doy la respuesta, lo sé.

A
an0N_954025299z
13/6/07 a las 19:55

No se, ve con cuidado
puede que solo sea mal genio, cm cd los niños se ponen de berrinches pa salirse con la suya.

La próxima vez que te diga que tu le haces perder los nervios, le respondes que los nervios los pierde el solito, que no te culpe a tí de que el no se sepa controlar. (asi, con tranquilidad , pero firme)
Que se de cuenta de que el problema es suyo, no tuyo.

Pueden ser rabietas para controlar todo pq sea un caprichoso o puede ser que sea violento..aunque yo creo que es lo primero.

Y sobre todo, nada de sentirte culpable tu. La culpa de esos ataques y faltas de control y respeto es suya y solo suya.

Porque....¿y si un dia, por ejm, le eres infiel...-con su teoria de que le haces perder los nervios-, si por la tele aporrea el mando, por lo otro te aporreará a tí, no?...preguntale ,a ver que te contesta.

Los SU pérdida de nervios es cosa SUYA. que te quede bien clarito.

Besosss y a coger el toro por los cuernos. No seas tu la toreada...que cd se pierde el amor propio...mala cosa.

K
kany_6166879
13/6/07 a las 20:06

Si es violento...
Y lo peor del mundo es que tu estas en una relación donde existe la violencia intrafamiliar, porque quizas no te golpee como señalas tu, pero te culpa de su reacción, cuando tu sabes que no es tu culpa y eso es violencia verbal y psicologica.

Quizas ahora, no te pegue, pero con el tiempo, si lo hara. y te esta dando los indicios de que es capaz de eso y de cosas peores. Lo mejor es alejarte de el

E
enguia_8045729
13/6/07 a las 20:07

La violencia suele ir a más...
Wenas!
Hay muxos casos de este tipo y creo k si te sigue culpabilizando x ello va a conseguir k te sientas culpable realmente, aunk no lo seas.LLegara un momento en k su violencia vaya a más y no le podras controlar, ten cuidado xq puede k llegue algun momento en k si te levante la mano y eso no se lo perdones, xq si te levanta la mano una vez, no sera la unika, te lo digo xq he tenido casos de personas cerkanas y no han acabado bien...Si fuera tu le dejaria o hablaria con el del asunto.Muxa suerte guapa!BeSoS

A
an0N_994982099z
13/6/07 a las 21:42

Es violento y manipulador!!!
Sal de esa relación lo antes posible, tiene TODAS las características de un agresor. Sabes lo que es VIOLENCIA DOMESTICA??? Soy de una isla hermosa del Caribe y mi madre trabajó con esto por más de 15 años y eso aquí lo castiga la ley....Hay violencia verbal y física y creo que la tuya ya mismo escala a la física. Aquí, lamentablemente se ven casos como el tuyo a menudo y ese es sólo el comienzo....estás en la etapa inicial, luego puede q (y Dios NO lo quiera) te golpeo o empuja y despues te pide perdón y dice q NO lo hará más y es mentira, lo hace de nuevo y vuelve a pedir perdón y así...se convirte en un ciclo y te puede costar la muerte!!! Si te golpea denúncialo a las autoridades sin miedo ni pena ninguna, estás en tu derecho de defenderte y proteger tu vida...y por favor si NO tienes niños con él NO los tengas pq puede golpear también a los niños!!! Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir