Foro / Pareja

Como recupero mi autoestima

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 16:01
S
sacha_9909642
10/6/07 a las 18:28

siento que la tengo por los suelos, y es que me siento falta, tan sola, tan deprimida.
Ayer tenia cita con un amigo que me tiene loca , y practicamente me dejo plantada. He hecho de todo para que se interese por mi, para que me tome importancia y por lo visto no le interesa, pero entonces ¡porque me llama y me dice que me quiere ver y luego a la primera me deja plantada. Ya no soporto esta situacion, y lo peor es que trabajamos a la par, lo tengo que ver todos los dias aunque sea de lejos, y me siento falta, no se como recuperar mi autoestima y valorarme mas, tener la fuerza y voluntada para alejarme de el, para ya no llamarle, para ya no aceptarle cuando me invite a salir, no se que hacer?,,,necesito que me ayuden a recuperarme de esto tan feo que me esta pasando, ni siquiera me llamo para decirme que ya no,
sera que yo me lo tomo muy en serio, porque en realidad es solo mi amigo, que hago, ya no le hablo o hago como si nada paso?, me siento por los suelos...

Ver también

L
lita_9898781
18/6/07 a las 15:51

Ayuda
bueno mi caso eske a mi me gusta un chico de mi cole y pues el por internet me dice k me ama y todo pero cusndo paso por su costado actua como si no me conociera y despues por internet me dioce k soy una sobrada ayer abri nsu correo y vi varios nick k el ponia y el nick de sus enamoradas y eso me confunde mucho por eso nesecitoo ayuda porke me siento muy mal y ya nose k hacer para llamar sua tencion

W
wilton_6360838
18/6/07 a las 16:01

No dependes de nadie
Para estar bien. Sólo de ti misma.
No creo que debas dejar de saludarlo, pero cuando tengáis alguna conversación informal pregúntale porque no acudió y no te avisó. Mereces una explicación.

Por otro lado, no te aconsejo salir con alguien del trabajo, si la cosa no va bien, tendrás que verlo cada día. Es preferible que conozcas a alguien en otro ámbito.

Sobre todo recuerda que antes que nada debes estar bien contigo misma. Valórate, piensa en las cosas buenas que tienes, consérvalas e incrméntalas.
En el momento menos pensado conoceras a otra persona y debes mostrarle tu mejor cara.

Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir