Foro / Pareja

He decidido dar un tiempo?lo konseguire?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 19:15
C
cuifen_9591199
10/6/07 a las :50

ola xik@s¡¡¡oy komo tantas veces y x tantas kosas e diskutido kon mi novio llevamos 3 años y en los tres años no lo emos dejado asi serioo...y oy le dixo ke nos demos un tiempo...el al prinkipio no keria irse me a dao pena me puesto a yorar me a abrazao y ma dixo estamos bien? y yo e dixo no y entonkes sa idoo y nose se supone ke sabe ke es pk lo emos dejao pa un tiempo pa verme yo klaraaa no se...yo lo kiero kon lokuraaa pero ay kosas ke no me van ...dema lo tengo ke ver pk es el kumple de su erman y le comprao una kosaa y tengo ke ir ...pero la pregunta es ? voy a conseguir pasar de el no kreeoo¡¡¡y ke puedo acer pk el va acer todo lo posiblepa estar bien y seguir la marxa de siempree ke ago pa ke se de kuenta ke esto no marxa bien...pk ablar kon el ya lo e ablao..eso fueraa¡¡¡ cntar xfa estoy exa un lio¡¡¡ besetess

Ver también

Y
yunes_7021920
10/6/07 a las 10:32

Ola
t tiene ke tomar en serio y respetar lo ke le as dixo del tiempo pa pensar.. no vays al kumple de su erman si no kieres exa el regal x la taza del water son diez eurs tu vida vale +!! +bestesss

C
cuifen_9591199
10/6/07 a las 19:15
En respuesta a yunes_7021920

Ola
t tiene ke tomar en serio y respetar lo ke le as dixo del tiempo pa pensar.. no vays al kumple de su erman si no kieres exa el regal x la taza del water son diez eurs tu vida vale +!! +bestesss

Ya e vueltoo
yua em a llamaoya e komid en su kasa ya lo e besado...pk todo es atn dificilll???????? lo kiero no puedo estar sin el pero seke vamso a seguir diskutiendo y el seguira diciendo ke es xmi kulpaaa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir