Foro / Pareja

Mi sexualidad no me pertenece

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las :39
J
julisa_6079168
10/6/07 a las :09

Hola, gracias por leerme

Mi novio hace un mes está insistiendome con lo del sexo, implicitamente pero lo hace. Nos hemos quedado solos en su habitación unas cuantas veces y siempre termina echandome mano, y yo poco a poco voy cediendo. Les cuento q la ultima vez me acarició el clitoris y me corrí. Al rato intento otra vez y me penetro con un dedo(aunq solo un poco) y me hizo venir una vez mas. El problema de todo es q soy virgen y serlo es importante para mi, me detiene muchas veces. Tengo miedo a cambiar, a tener preocupaciones q nunca antes existieron(cuidarme de embarazos o E.T.S.), a que en mi casa me descubran(por una calamidad, hace un año duermo con mi madre) y sería terrible pues no quiero sentir q los defraudo. Tengo 20 años
Que me pueden aconsejar?

Ver también

J
julisa_6079168
10/6/07 a las :20

Mmm
que triste estar atado a tanta cosa, no? siento que soy una sociedad en donde todos tienen acciones, y la mia es de las menores, todos desde mi familia hasta algunos conocidos...estoy atada al "que dirán"

Me gustaria saber q no soy la única, y que alguien me oriente

Gracias

J
julisa_6079168
10/6/07 a las :24

Uy
gracias, aunque me sentí regañada

No es que no quiera, cuando no he querido simplemente lo detengo y le hago saber que no quiero-aunque no se bien hasta que punto me dejo manipular, pero nunca me he sentido obligada-. El problema es que me detengo por temor y si, soy una adulta, pero no he madurado en cuanto a vida sexual de pareja, por eso es que pido orientación.

Gracias, muchisimas gracias, reflexionaré

J
julisa_6079168
10/6/07 a las :39

Gracias por tu sinceridad
Si, si me orientas y con lo que acabas de decir mucho mas. Me molesta un poco reconocer que si, soy hipocrita, estoy asumiendo sobre moral, yo que detesto la hipocrecia pues... la estoy aplicando.
Me has puesto a pensar en mi novio, tal vez me manipule teniendo en cuenta que cada vez lo dejo llegar mas lejos, se que todo esto me place pero no se si la velocidad en que ha ocurrido la puso el o yo.

Me da miedo perder la virginidad, quiza no pienso tanto en si va a doler, que voy a sentir, estoy mas bien centrada en lo que siempre critico y hasta discuto con mi madre "el que dirán". Pienso que pasará si algun dia me embarazo, o si dejo a mi novio que pensará el proximo cuando se entere de q no soy virgen, ya no seré tan apreciada?
Gracias otra vez

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir