Foro / Pareja

¿porque rechazar una relacion sexual?

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 15:50
R
reena_8007807
8/6/07 a las 19:46

Si un chico te dice que le gustas y que le atraes, y de repente cuando surge, te dice que no quiere tener nada fisico contigo, ¿porque puede ser?

Antes habeis dicho que un chico nunca rechaza a una chica y mas si esta le gusta

Ver también

M
mahe_7873868
8/6/07 a las 20:17

Una opinion
jeje yo siempre pienso mal... mmmm tiene a otra en la cabeza

pero tambien puede ser porque esté cansado, porque ha bebido mucho (si es el caso), porque se averguenza de algo o le da corte... o que le guste demasiado como para ir a saco como con las demas no?

W
wenqi_5375884
8/6/07 a las 20:32
En respuesta a mahe_7873868

Una opinion
jeje yo siempre pienso mal... mmmm tiene a otra en la cabeza

pero tambien puede ser porque esté cansado, porque ha bebido mucho (si es el caso), porque se averguenza de algo o le da corte... o que le guste demasiado como para ir a saco como con las demas no?

Claro
Puede tener a otra en la cabeza, pero teniendola lo intento, y si habia bebido pero hacia unas 5 h, por lo tanto que?

S
shimin_8870850
8/6/07 a las 20:53

Respuesta
donde t dijo k le gustabas y k le atrarias?y a k hora?estaba borracho o drogado aquel dia?

el dia k t dijo k no kiere nada fisico contigo t vio a plena luz del dia?comiste ajo o cebolla antes? (podias tener mal aliento).te vio algun pelo mal depilado del bigote y eso le bajo la libido?

tambien cabe la posibilidad k le hayan hablado mal de ti, le hayan dicho algo sobre ti algun amigo suyo o alguien, una mentira o algo muy fuerte para alejarlo de ti.

la actitud de él puede ser por muchas causas...la verdad parece un expediente x...

M
myron_9340454
8/6/07 a las 21:07

Topicazos...
Vaya... soy hombre y ahora me entero que nunca rechazo sexo... :S
Mirad... dejaros de topicos tontos. Un hombre, puede rechazar tener sexo por (y ahora van algunas razones...):

-No le apetece.
-No es una p0lla con patas, ademas tiene corazon, momentos mejores y peores.
-Le gustas, te quiere... lo que sea, pero tiene un complejo, o miedo a algo.
-... ¿he dicho ya que quizas no le apetece?

Pues eso.
Los topicos, son para desterrarlos (y bien que las mujeres habeis luchado por que destierren los vuestros), asi que id cambiando el chip. Vuestros chicos os lo agradeceran.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir