•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Como hablar con un chico pa ligar?

 

Pues eso, que una va tan tranquila y de una manera educada a decirle algo a un tio y me contesta poco menos que mandándome a la mierda (como si además el tio estuviese para ir desperdiciando pretendientas). Así que qué ... hay que hacer para que cuando vayas a hablarle a uno no te diga semejantes lindezas y se pueda empezar una relación en un clima de armonía. Bueno, y después de que me haya soportado durante más de 5 segundos (si algún día lo consigo), de qué se puede hablar con tíos que ven formula 1 y chicas playboy, les hablas de otro tipo de cosas y ya empiezan a cuchichear los amigoss de detrás que si eres uan frigda.


PD: Preferiría no tener que entrar en un quirófano.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Pinelope!

Sigues por estos rumbos? O es que ya no apareces por que seguiste mi consejo?


 

Chicas playboy?

jaja, por qué sitios paras tú? Vístete de conejita playboy con una careta de Fernando Alonso; no fallarás. O bien prueba a moverte por antros donde vaya gente normal.


 

Sexy!

Hola Nena! Mira lo k tienes k hacer es ponerte sexy para k se fije en ti e intentar llamar la atencion haciendo comentarios divertidos o indectas (si kieres k elambiente sea provocativo) Si kieres tener un ambioente engatusador para empezar a engatusatrle vete moderna y lo mas wapa k tu te veas eso si no dejes de intentar llamarle la atencion. Empieza con una conversacion agradable y amistosa, az muchas gracias y sakale algun tema k crees k le puede interesar k no sea formula 1 o tias, y si no puedes vencerle unete a el... osea habla de formula 1 aunk no te guste llama su atencion sencillamente por k como comprenderas no te vas a poner a hablar de tias del playboy con el.... asi k ya sabes. Si te contesta mal contestale peor nunk kedes mas tu. Pidele el msn o si ya lo tienes habla con el como yo te dije si kieres k elambienten sea provokativo ya sabes y si kieres k sea engatusador tb. Y si las cosas salen bien por el msn podeis kedar un dia y pasarlo bn, ir al cine... a jugar un billar... bolos... Lo mas simple y divertido k tu veas.
Muchos besos y buena suerte


 

K guay

por: poetilla

Llamar la atención y hacer gracietas a toda costa: la recomiendas ir con cascabeles y cara pintada de payaso juajua. Si no tiene tema de conversación, únete a él...¡maravilloso!, ligar a toda costa...le guste o no le guste la pieza. Buena consejera; pero todo esto si no lo mandas por sms, es como si no existiera.


 

Pos no

Si no se nesecita hablar!!!!!!!!! solo hay que mover la cola, pero si no tienes, pues ya te j0iste!


 

Consejos

consejos


 

no todos son iguales!!!

por: anyi361

No te preocupes aunque pienses lo contrario no todos los tios son iguales, porque ese te haya contestado mal simplemente significa que no merecia la pena. Tampoco quiero decir con esto que te quedes esperando al hombre perfecto ( personalmente creo k eso no existe)pero prueba otros recursos para conecer a alguien y luego entablar una bonita amistad o lo k surja. Por ejemplo en el chat o el messenger aunque ten cuidado k hay mucha mala persona por ahi suelta luego si vas bn con esa persona y os conoceis podeis kedar.
Bueno ya me contaras bss.


 

Ahi va

por: yeniferlopez

Para todas las Pinelopicruzes que no tienen cola digo culo que mover.


 

Mira como lo muevo, mira

por: pinelopicruz

chim pum chim pum chim pa pum chim pa pum


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambiar de rumbo no cuesta tanto
por: azucarglasse
3
 
por: agapocorp
0
  Es violento? o són imaginaciones mias?
por: pensadora21
14
  ¿preferís un chico sincero pero brusco o chico falso pero halagador?
por: mercuria8
54
  Ayudenme porfa tod@s pueden!
por: chicamadrid2
1
  Pk me hace esto¿?¿?
por: gatitamiauu4
6
 
por: cheerokeep
0
 
por: cheerokeep
0
 
por: cheerokeep
0
 
por: cheerokeep
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com