Foro / Pareja

7 de cada 10 matrimonios se divorcian. me preocupa mucho esto

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 21:31
N
niara_7194906
6/6/07 a las 15:39

Ultimamente ando bastante rayada y preocupada porque he leido unas cuantas estadisticas de estas abrumadoras sobre las tasas de divorcio, en especial en mi pais, españa, son altisimas.

Esto me ha hecho preocuparme, porque yo solo he tenido un novio en toda mi vida (y lo sigo teniendo). Me pongo a pensar que si todo el mundo se divorcia, porque no me va a pasar a mi tambien. Y más yo, que solo tengo experiencia con una persona y eso, supongo que a la larga, generara mucha monotonia.

Tengo miedo de casarme y divorciarme, y eso que aun soy joven para hacer esos planes. Ahora mi relacion es buena, nos queremos y nos respetamos. Pero todo el mundo parece tener una relacion buena y todo el mundo se divorcia. Tengo miedo de aburrirme con los años, o lo que sea, y caer en lo de todos.


¿Es verdad lo que dice esta estadistca? son tan tan tan escasos los matrimonios felices?

Ver también

E
eve_9945380
9/6/07 a las 15:00

Es cierto
esto es cierto. yo creo que es por culpa de las hipotecas, el estres, el trabajo y esa zorra que siempre se mete por el medio.

Y
yunes_7021920
9/6/07 a las 21:02

.,.,.
Creo que más que darle vueltas a la tasa de divorcios, me quedo con tu última pregunta: ¿son tan escasos los matrimonios felices? o, pasando de números y buscando porqués: ¿por qué muchos matrimonios acaban mal? ¿cómo evitarlo? Pero no sabría decirte, supongo que con sentimientos auténticos..
Porque al fin y al cabo el divorcio no debe de ser más que un mal menor, ¿no?

Bueno, no digo más sandeces y lo subo pa que se vea más y alguien más te diga

Saludos

I
ines960
9/6/07 a las 21:31

A mí
no me quita el sueño, pero no deja de asombrarme y a veces hasta incluso un poco de lástima, desde luego.
Tienes miedo a casarte y divorciarte??... no te cases!
Tienes miedo a aburrirte??... no te aburras!
Tú vida es tuya y tú decides que hacer con ella.
O siempre te vas a guiar por las estadísticas?
Que te manejen como una marioneta??
Si tu novio y tú os queréis y os respetáis eso es fabuloso!
Cómo está el patio!

Inés de la Fressange

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir