Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Virginidad

Hola a todos,

Me da un poco de vergüenza hasta contarlo aquí pero allá va mi historia.

Tengo 28 años y soy virgen. Nunca lo he hecho porque aún no he tenido una relación seria con ningún chico y nunca he estado segura. Hace unos años todavía lo veía bueno pero ahora cada vez lo estoy dudando más, no se si a esta edad el no haberlo hecho me puede beneficiar o perjudicar mas bien. Yo lo tengo claro, que quiero hacerlo cuando tenga novio, que no quiero hacerlo la primera vez con "cualquiera", por decirlo de alguna manera.

Tengo que decir que no soy fea, es más, nunca se me ha dado mal ligar y por supuesto oportunidades no me faltan todos los dias pero son cosas que vienen de mi, que no puedo hacerlo así como así, me he liado con muchos chicos pero nunca hemos llegado al final porque quiero hacerlo con alguien muy especial para mi que aún no he conocido.

Quizá sea muy exigente o idealista porque todo el mundo que me conoce me encuentra por la calle y la pregunta del millón es: "¿Y no te echas novio?, será porque no quieres, si lo quisieras lo tendrías". Pues no es eso exactamente, no es que no lo quiera, me encantaría encontrar el amor, pero creo que actualmente escasea y cada vez hay menos gente honesta por la vida.

Me gustaría lanzar una pregunta a los chicos: ¿Qué pensarían si empezaran a salir con una chica y ella les dijera que nunca lo ha hecho? ¿Les gustaría más, les gustaría menos o les daría igual?
¿Alguno quiere darme su opinión sincera por favor?

Gracias.

Vídeo: Marta Sánchez, más guapa que nunca, celebraba ayer su 47 cumpleaños

• Marta Sánchez, más guapa que nunca, celebraba ayer su 47 cumpleaños
  • Katy Perry... ¡Enamorada de nuevo!
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

Sí jeje

por: Sirena1000

Sí jeje, yo tampoco lo entiendo. Será por no estropear ese himen tan valioso jeje, qué cosa más absurda. De hecho el himen se puede romper sin mantener relaciones.

En verdad el cerebro humano es todo un misterio

Yo lo habia pensado pero..

por: alben

Yo habia caido en ello, lo que pasa es que para no complicar ningun mensaje, no habia dicho nada.

Me identifico contigo

Yo también soy virgen. Tengo 20 años. Todos los tíos que he conocido tenían experiencia, y todo va bien hasta que les cuento lo de la virginidad. Llegamos a salir 3 o 4 fines de semana, y después dejan de tener interés por mí.
Y me preguntas: "¿QUÉ PENSARÍAN SI EMPEZARAN A SALIR CON UNA CHICA Y ELLA LES DIJERA QUE NUNCA LO HA HECHO?" Supongo que depende del chico, pero yo me he encontrado con tíos un poco egoístas e impacientes. No están dispuestos a esperar, dicen que prefieren ver si son sexualmente compatibles con la chica para salir+ en serio. La verdad es que, para un chico de 25 años que está acostumbrado a tener sexo todos los meses, quedarse un tiempo a base de besitos, debe ser como comenzar una huelga de hambre.Se cansa.Y entonces digo yo que pensará que hay muchas tías majas y guapas en el mundo dispuestas a hacerle disfrutar,como para aguantar una situación así.Y esto con la edad empeora;tal como está el patio, creo que lo voy a tener muy difícil. COMO LE VAS A DECIR A UN TÍO DE 28 AÑOS Q ESPERE 6 MESES O 1 AÑO (O EL TIEMPO QUE SEA), HASTA QUE TU TE SIENTAS PREPARADA? Los tíos que conozco en discotecas o en otros sitios son así.Y no tienen 28, sino 21 o 22.
Por eso me sorprenden los comentarios que he leído. EXISTEN LOS TÍOS QUE VALOREN LA VIRGINIDAD?Lo dudo.A lo mejor un chico prefiere que su novia no se haya acostado con medio Madrid, pero de ahí a preferir una virgen. A veces también me pregunto: EXISTEN LOS TÍOS VÍRGENES?DONDE SE ESCONDEN?
Yo lo que tengo claro, es que viviré mi primera vez con una persona de la que esté enamorada. No con un "cualquiera" como dices tú. Creo que es mejor descubrir el sexo con alguién especial, ya que esa primera vez, para bien o para mal, no se olvida en la vida. YO CREO QUE HACES LO CORRECTO ESPERANDO. YO LO HAGO. Ahora mismo, me da igual, no tengo la necesidad de experimentar el sexo. Bueno, de momento... no me molaría nada morir virgen.

Un saludo

Tios fritos los hay a patadas

Con 20 años o asi, los hay a patadas. PUEDE SER, puede ser, que los haya con bocazas enormes que digan que lo han hecho para llevarte al huerto. Como la decision final es tuya, ellos lo ven bien, por si cae.

Precisamente me pones los que estan al acecho en las discotecas, estos si tienen tiritos en el cuerpo y buscan lo que buscan. Me los pones como un mal ejemplo.

Si un tio quiere a una muchacha y esta no esta por la labor, esperara. Como tu bien dices, hay tios que se van, pues muy bien puerta puerta.

Si tengo amigos que buscan pillar pronto y si te he visto y no me acuerdo. Tu forma de ser, puede servirte perfectamente como un filtro de tios que van a pillar lo que puedan.

Venga chiquilla que no te moriras virgen, que moriras feliz de haber tenido momentos con tu pareja muy güenos.

Ahh y existen tios que respetan a la muchacha en todo, los hay contaditos, pero se pueden aun contar por millones por cada dedo de la mano.

Ciao bambinica.

Pues sí, existimos...

por: mimosin69

los tíos que valoramos la virginidad.

Y si un tío te deja porque no quiere esperar cinco, seis u ocho meses, o el tiempo que sea necesario, a que estés preparada es porque no te quiere lo suficiente. Me ratifico en mi anterior comentario. Hay formas muy placenteras de tener relaciones sin llegar a la penetración.

Y creo que tú también haces bien en mantenerte así hasta que te llegue el tuyo, y no hacerlo con "cualquiera".

Y, por cierto, que escasean más que el lince ibérico no quiere decir que no haya tíos vírgenes.

Hay muchos que van vacilando por ahí de haberlo hecho con no se cuantas y luego no se han jalado un rosco, ¡que al cocer siempre mengua!

Una charla muy interesante.

No me vale eso de:"hay formas muy placenteras de tener relaciones sin llegar a la penetración"

por: nenuca20

Eso me suena a lo que me dicen todos los tíos con los que salgo. Son capaces de aguantar unas semanas sin penetración, pero el segundo día quieren felaciones, masturbaciones y demás. Así si que podrían sobrevivir algunos meses. Yo nunca he hecho eso. Creo que necesitaría mucha confianza con un chico, como para hacerle sexo oral. Y no es que vaya de estrecha por la vida, sino que creo que las primeras citas son para conocerse. Como le voy a hacer una felación si no sé ni como se apellida, ni qué estudia o ese tipo de cosas? Así que estamos en las mismas.
Gracias por contestar

Pero yo no he dicho....

por: mimosin69

que tengais que tener sexo oral en las primeras citas.

Yo creo que si llevas ya varios meses pero la chica no quiere tener coito porque no se siente preparada pues se puede ir empezando por el sexo oral, las caricias, masturbaciones mutuas, etc..

Yo no he dicho que le hagas una felación al chico al día siguiente de conocerlo. ¡Que fuerte!

Además cuando se habla de sexo oral no tiene porqué ser de la chica al chico. Si se quiere que el sexo placentero para la chica pero sin penetración pues sería el cunilingus.

Respuesta...

....si me dice que nunca lo ha hecho, pues no pasa nada joer, te haces cargo de eso y vas con cuidado...pero sí es verdad que de poder escoger, a mi me gustaría que tuviera experiencia. El hecho de que sea virgen o no, no va a hacer que me guste más o menos.

Cuando digo que prefiero que tenga experiencia, no lo digo solo por el lado sexual. Me imagino q también aporta su "granito de arena" al desarrollo de la personalidad...más madurez (creo que debería ser así)

Me es indiferente usease inverosimil

Una mujer no es un electrodoméstico luego no importa que venga o no con precinto de garantía.Si bien la virginidad en principio puede implicar falta de experiencia tambien es verdad que si se quiere se aprende rápido.Así que no te comas demasiado el coco.

Totalmente de acuerdo contigo...

por: Elrowyn1

No te preocupes por lo que te digan. Tu solo sigue asi. Te aplaudo y no sabes cuanto. Mucha suerte.
elrowyn1.

Mi opinion

-¿Qué pensarían si empezaran a salir con una chica y ella les dijera que nunca lo ha hecho?
*No cambiaria nada, incluso mejor. Lo siento tengo que soltarlo ya que pides sinceridad. Con lo que voy a soltar ahora me van a destrozar, pero: Las prefiero las virgenes para mantener una relacion seria. Decirte que es la caña encontrar a una mujer que se ha reservado para su momento. Actualmente para encontrar una mujer asi por desgracia (jejeje, ahora si me he pasado) es necesario ir a la cantera.

-¿Les gustaría más, les gustaría menos o les daría igual?
Indiferente, siempre hay que tomar a una mujer como si fuese virgen. Ir a su compas o a su ritmo.

-¿Alguno quiere darme su opinión sincera por favor?
La estoy dando, aun a costa de que puedan sacrificarme, jejeje.

Y pq?

por: jaja21

pq prefieres a una mujer virgen?..¿para q no pueda comparar lo mal q lo haces tu o q tu aparatito es diminuto?..es q son las unicas razones por las q m pareceria coherente q las prefirieras asi...

Besos

Hay va la contestacion del por qué

No es por comparar, cada uno con lo que tiene. Al igual que no voy buscando en una pareja si las tienes mas gordas que su amiga, me da igual si el novio de la otra la tiene como una barra de salchichon con una oferta de un 30% de mas. Como te digo no es por comparacion.

Hay va mi respuesta:
- El titulo de la pelicula no me acuerdo, creo que era "tres bodas y un funeral", en la escena que entre los dos amigos y se dicen, te acuerdas de esta, si me acuerdo, como nos la tiramos entre todos, jajaja, sabes que fue de ella. Y el otro le dice: "me case con ella".

Fijate personalmente esto es lo que creo, lo importante no es con quien estuvo, porque ahora esta conmigo en lo bueno y en lo malo. Pero no puedo evitar el pensar que un subnormal me llegue un dia al oido y me suelte "que suerte has tenido tio, como fholla tu hembra" o algo parecido. Puede que lo mate a palos o solo le diga, pero esta es mia y es lo mejor que me ha pasado en mi vida.

Pero el miedo esta y soy muy racional y podre llevarlo bien. No es por comparar como tu has dicho, que conste que ese chiste o salida esta muy vista. Hay que conocerme bambina para juzgarme en 2 lineas. Ademas esta muchacha pidio sinceridad, y por desgracia era una pregunta directa sin posibilidad de saltersela.

Que pases un buen dia.

Respetando mucho tu opinión, alben,

por: femke

me da a mí que te importa demasiado lo que la gente pueda pensar de ti, cuando lo importante serían los sentimientos por la persona amada, y punto. El sexo en una pareja debería ser una forma de comunicar que hay amor, y no una carrera de a ver quién ha foll@do más o menos. Qué pensarías si una chica que tú amas mucho te dejara pq oyó ese comentario a una amiga, ese mismo comentario que tú pones como ejemplo? Una especie de : uy, si yo me tiré a tu novio y la tenía muy corta!!!!.
Lo que había que hacer sería dejar de hablar a un@ "amig@" que es capaz de ser tan groser@.
Así que, y sin dejar de respetar tu opinión, ésta me parece muy machista.
Y eso que he visto la peli tropocientas veces y esa escena es hilarante
En cuanto al tema en sí de la virginidad....
En fin, yo, que ahora tengo 33 y relación estable.... con lo que quiero decir que veo ahora todo desde una perspectiva diferente.... la perdí a los 25. Curioso: con 22 años, en una relación con alguien a quien amaba, tuve la oportunidad, pero no me sentí preparada y no sucedió (aunque se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de penetración); 3 años después, me enrollé con un tío por pura atracción física.... y sucedió.
Y me da igual haberla perdido así. La virginidad es un mito; sólo se trata de un pellejillo que se distiende un poco más si en la vagina entra cuerpo extraño. Punto. Unas personas ni lo notan, y otras sangran (como yo).
Es una jo-dienda que las mujeres, además de soportar todo lo que hemos aguantado en la historia, tengamos ese pellejillo para tb jorobarnos la vida sexual. En cambio los hombres.... nada.... (claro, que algunos tb sufren con su propio pellejito particular....
En cuanto al tamaño: otro puñetero mito que sólo intenta jorobar tb a la otra parte (con esto demuestro que tampoco soy feminista ); es algo que no importa en absoluto. La mayor parte de las mujeres tenemos el punto de todos los puntos en el clítoris. Si la pareja en cuestión es habilidosa con dedo, lengua, o el mismo miembro, que se quiten las p****s grandes.
Saludos a tod@s

Qué barbaridad

Qué barbaridad!! que ser feminista no significa ir en contra del sexo masculino mujer.
Yo no me explico por qué tanta gente tiene ese concepto, es flipante.
Soy feminista y te aseguro que no intento jorobar a los hombres, sólo reivindicar la igualdad de derechos para todos.

Tal vez la palabra "feminista" pudiera inducir a error, pero caray, ya somos mayorcitos para saber el significado de las palabras.

Pues hija mía,

yo no veo tanta barbaridad en ello, habida cuenta de la cantidad de hombres y mujeres que piensan que ser feminista va contra los hombres lo mismo que ser machista va contra las mujeres.
Yo soy partidaria de la igualdad de derechos,pero tb reconozco que somos diferentes. A veces muy diferentes....
Pero, sabes?, es que este NO ERA EL TEMA. Te has fijado demasiado en un detalle sin impotancia.

No

No es un detalle sin importancia. No es lo mismo ser una persona pro igualdad que una persona pro desigualdad. La diferencia es abismal.

Y sí, siempre me fijo en esto, estoy empeñada en que este foro conozca el significado del término "feminismo", porque el sentido que mucha gente le quiere dar en este foro es ofensivo.

Feminismo

por: minneischa

Cuando las feministas en pleno me demuestren que "feminismo" significa igualdad entre hombres y mujeres, entonces me lo creeré.
Pero, hasta entonces, ¿cómo voy a conocer el sentido real de esa palabra si cada una de las que se inscriben en el así llamado "movimiento feminista" utilizan el término según su propia conveniencia? Por supuesto que seguro que dentro de ese movimiento hay gente muy coherente, pero también gente que no lo es.Y por ese motivo yo no lo tengo nada claro, asi que prefiero considerarme, ni feminista ni machista.
Es solo mi opinión.

Haz

Haz lo que quieras. Nadie puede cambiar el significado de algo a su antojo. El feminismo es el feminismo y significa lo que significa a pesar de lo que tú hayas conocido.

Pues entonces, sirena,

te invito a que me definas el feminismo según tu punto de vista.
Punto de vista que afortunadamente no tendrá que ver con el de esas mujeres que nos hacen a otras mujeres pensar que el feminismo es un ataque a la masculinidad....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Qué significa ese hormigueo en el estómago?
por: helen49
14

por: iracema
0
  Violencia de genero
por: shastha
1
  A veces...
por: armonia9
20
  Maltrato o simplemente incompatibilidad
por: biupa