Foro / Pareja

Una pregunta q se me ha ocurrido

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 22:52
A
asmara_8902610
4/6/07 a las 21:40

¿que preferis,sufrir mucho pero a la vez vivir mucho o mejor vivir de forma mas normal pero no sufrir apenas? no se si me explico.

Ahora me he dado cuenta q mi personalidad es así...enseguida todo me afecta,me agobio bastante..siempre he sido así..pero por otro lado creo q lo positivo lo vivo de forma mas intensa q los demas o q la mayoría. Osea,vivo mas pero sufro mas.

En esta época q he estado tan rara,cambié de personalidad (quizas era lo q queria,ser como fuera pero no sufrir mas)..de esa manera,no me lo pasaba tan bien en los sitios,preferia muchas veces estar sola y socializarme poco..era mas callada..en resumen,estaba mas amargada..pero por otro lado,extrañamente,sufría menos (me refiero a sufrimiento real,q entraña las emociones..no a comidas de cabeza e historias)..en serio..quizas era porque era mas incosciente de las cosas...muchas veces actuaba incoscientemente,no podia ponerme realmente en la piel del otro...vamos,todo lo contrario a lo q he sido siempre. Bueno,se q este post es lioso..a ver si alguien lo puede comprender.

No sé,ahora q me siento mejor en general..quizas tambien necesito mas para sentirme mejor,estar en compañia,charlar..mas cariño..estando yo sola me entran agobios..vamos..q vuelvo a ser completamente la de siempre..jo..ya ni recordaba estos mega-agobios. Ahora pienso como en actuado con muchas personas y no lo puedo creer..no por actuar mal,mas bien por indiferencia (aunq como digo,inconscientemente). Debido a mi situacion en ese momento,no me tiro las culpas,pero ahora,me pongo en la piel de la otra persona,y me da verguenza hasta mirarle a la cara casi. En concreto de una amiga..ahora tengo ganas de llamarla y hablar con ella de buen rollo..pero pienso q en el fondo se sentirá forzada a ponerme buena cara (o voz) al hablar conmigo..y por eso no la llamo...no me lo ha dicho..pero la noto distante..y me sabe muy mal..en general no se nota,pero yo lo noto..y eso no es solo llamar y decirle..q te pasa? se q me diria q nada..pero eso es algo q no se puede forzar...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
asmara_8902610
4/6/07 a las 21:42

Añadir
Que si echo la vista atras en mi vida..de siempre recuerdo (a ver q no se malinterprete),momentos en q me he agobiado,en q lo he pasado fatal..todo me lo tomo demasiado a pecho..pero por otro lado..he vivido un monton de cosas positivas,nunca he sido de estar quieta en ningun lado..no sé...

A
asmara_8902610
4/6/07 a las 22:36

Claro
quizas por eso vivr de forma normal y aburrida te hace sentirte infeliz. Osea q necesitas mas,no te conformas con eso..necesitas un verdadero amor..igual q todos supongo..aunque hay gente q por lo q sea,prefiere seguridad o estar en compañía a estar sola..no sé..

A
asmara_8902610
4/6/07 a las 22:52

Bueno,no me refería a eso para nada
Justamente estaba diciendo q prefiero a estar sola a estar con cualquiera q me guste "un poco" (ya q muchas parejas estan solo por comodidad). Osea,prefiero estar sola a estar con alguien de quien no esté realmente enamorada..pero puesta a elegir,prefiero estar con alguien enamorada. Y la verdad,el amor tiene eso,emociones al límite..al menos mi concepto de amor..creo q el amor es un poco locura...y eso no quiere decir q el otro me trate mal ni viceversa q aqui todo se tergiversa...pero cuando amas,inevitablemente sufres (aunque el otro no te haga nada). Puedes sufrir por ej porque no lo vas a ver en una semana y eso en ese momento es una tragedia...porque de alguna forma lo necesitas...no se,yo lo digo tal como siento las cosas cuando me enamoro. Sufro por cosas irracionales..incluso separarme físicamente de él por un rato ya me agobia un monton...por mi me encantaria estar las 24 horas..juas juas..para eso creo q has de estar muy bien con el otro...creo q lo normal es agobiarte del otro pero me gusta mas lo primero..porque todo lo q sufres cuando no estas con él,se compensa por la felicidad estando con él...ufff como estoy hoy...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram