Foro / Pareja

Necesito opinion urgente

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 21:46
A
an0N_548597399z
4/6/07 a las 20:10

Socorrooooo...hay x favor todo me pasa a mi...mirad estoy super enamorada d un xico k conozco desde hace 2 años... me pidio salir y yo le dije ...NO ...bueno la cosa es k sigo enamorada de el y el esta con una...y esta todo el dia refregandome su amor y su desamor k si cortan k si welven...agggggrr k coraje (bueno cuando nos hablamos xk siempre nos estamos pikando y el sabe k yo le kiero...pero aora ya nos hablamos mas o menos)...Bueno k ago?¿?,,S.O.S. esta enamorado de mi ?¿? k opinais...

Gracias

Ver también

Z
zinab_5955917
4/6/07 a las 20:14

Pregunta tonta
¿si tanto te gusta porque le dijiste que NO querias salir con el?

Yo de ti intentaria encontrar el momento adecuado para explicarle todo lo que sientes, aclarar las cosas porque siempre es mas facil que no intentar intuir que siente.

G
greta_6185239
4/6/07 a las 20:17

Lo que no entiendo es que
si tan super enamorada estas, te pide salir...para que le dices NO? A lo mejor te restriega su amor porque quiere demostrarte lo que te perdiste al decirle que no querias nada con el. Nadie mas que el sabe si esta enamorado de ti pero realmente, si tiene pareja, no esta enamorado de ti. Simplemente por el hecho de que si el sabe que tu estas enamorada de el y el lo esta de ti..que hace con su actual novia? Yo no me entrometeria en una relacion, piensa en su novia de ahora porque ella no tiene la culpa de tus sentimientos hacia el y creo que tiene todo el derecho a mantener esa relacion (tu tuviste la oportunidad y lo rechazaste, ahora es SU oportunidad). Es lo mas justo.

A
an0N_548597399z
4/6/07 a las 21:46

Os expliko mejor
Vereis le dije k no xk pensaba que no estaba preparaba para salir con alguien en esos momentos ademas...yo si kiero algo con el seria en serio...de todos modos el siempre a sido muy raro con esto del amor desde k le die k no siempre ha estado etras de otras hasta hoy k ya an pasado varios años...bueno por no decir todas las novias k se ha inentado lo k pasa es k esta es cierto...pues a ver k ago..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir