Foro / Pareja

Niñatas envidiosas por todas partes...

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 19:00
A
an0N_938473199z
4/6/07 a las 13:31

Estoy harta y no se dnde decirlo...!!

Que haceis con la gente cara dura!?

Resulta que el sabado a la noche fuimos a tomar algo mi novio y yo con unos amigos, y bueno había una pareja con la que a veces vamos pero que no somos amigos, a ver, son amigos de nuestros amigos y a veces se acoplan.

Pues no se como salio el tema de la forma de vestir y hacia algo de fresquito y una xika dijo "mira como voy yo de tapadita y mira aquella (dirigiendose a mi) lo "despexuga" que va...yo como no tengo para enseñar..."y claro, lo dice como haciendo la gracia y te quedas pensando, pero esta de que va?? Pero no dices nada porque quedas mal, todo el mundo te mira de forma rara y además soy la ultima que he entrado en este grupo...

La cosa es que no es la primera vez k me suelta una de estas...estoy rabiando...:P

Ver también

A
an0N_938473199z
4/6/07 a las 13:42

Gracias por contestar
A sido un ataque de rabia y lo tenia que decir :P

Lo de envidiosa, otro decir, yo que sé si es envidia o lo que es, pero la tia lo dijo y yo desde luego ni se me hubiera ocurrido decir algo así, y no fue porque fuera muy "despexuga", porque iba con un top de tirantes normal y "pexugona" no soy...así que fue por jder y punto :P

PD: Un mal dia lo tiene cualquiera y hoy yo tengo mal dia y toy mu sensible

A
an0N_863224699z
4/6/07 a las 16:10

_
menuda chorrada, no?
Mira, hay 3 tipos de personas según su tema de conversación y las que se meten con la gente son de mente corta.
Tu ya sabes: a palabras necias, oidos sordos.
O respondes, la que queda mal es ella. No tienes que avergonzarte de nada. Sí es verdad, tu vas más destapada, te sientes cómoda así, y a ella qué le importa?
y ya está

A
an0N_938473199z
4/6/07 a las 19:00

Otra vez yo
Gracias por el apoyo.

La verdad envidia no se...pero yo seria incapaz de soltar una asi...

Otra cosita que me solto fue un dia que un chico me pregunto si era pelirroja de nacimiento, y ella salto antes que yo y dijo " no ves las cejas, ella es morena"....o si a veces voy con mini me pregunta, no tienes frio??? así como diciendo "seguro que tiens frio".

Son personas que te hacen entrar una mala lexe...tienen un aura de negatividad....

:P yo y mis xarlas!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir