Foro / Pareja

Nueva relación o como se llame....

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 14:01
A
andriy_7067733
4/6/07 a las 12:26

Buenas, hace muy poquito, cosa de un mes y pico empece una relación con una chica que hacia bastante tiempo me gustaba, pero la realidad es que antes tenia novio, total que lo dejaron y empecemos a quedar, la verdad es que todo muy bien, pero siempre quedamos en mi casa y como que le da cosa de ir a segun k sitios por lo que pensara la gente, de que hacia poco estaba con otro y ahora ya habia empezado a estar con otro....no se, la verdad es que no lo entiendo muy bien, si quieres estar con alguien estas y punto, da igual lo que diga la gente no....ella me pide tiempo nada mas! Además cuando estamos juntos la verdad es que estamos genial, pero no se, yo he empezado a sentirme muy agusto con ella y creo k me empiezo a enamorar, pero creo k ella no, no se....como k esta agusto conmigo y nada más, será por la reciente ruptura que se cierra en banda???La verdad es que no se k hacer, si seguir haciendome ilusiones y luego pegarme la gran torta, ser paciente a ver k pasa, o pasar de todo??
Quiza es que se lo pongo todo muy facil??? Chicas k opinais??
Gracias de antemano!

Ver también

A
andriy_7067733
4/6/07 a las 12:48

...
Muchas gracias, ya contaré, ya se que es poco tiempo pero yo me empiezo a sentir diferente ya, no se si me estaré enamorando o no, no lo se, pero a ella la veo como que esta bien cuando keda conmiga y ya esta....no se si es que le dejo las cosas demasiado faciles o simplemente no se estará enamorando de mi, quizas es pronto, pero lo veo un poco chunguillo por parte de ella....quizas son paranoias mias nose
Me parece que lo que haré será pasar un poquito de ella a ver si de verdad me necessita...ya veremos

A
andriy_7067733
4/6/07 a las 14:01
En respuesta a andriy_7067733

...
Muchas gracias, ya contaré, ya se que es poco tiempo pero yo me empiezo a sentir diferente ya, no se si me estaré enamorando o no, no lo se, pero a ella la veo como que esta bien cuando keda conmiga y ya esta....no se si es que le dejo las cosas demasiado faciles o simplemente no se estará enamorando de mi, quizas es pronto, pero lo veo un poco chunguillo por parte de ella....quizas son paranoias mias nose
Me parece que lo que haré será pasar un poquito de ella a ver si de verdad me necessita...ya veremos

...
ups

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir