Foro / Pareja

Debo disculparme

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 20:41
M
morgan_7290772
4/6/07 a las 11:48

resulta q llevava varios findes liandome con un chico,xo con el q no avia nada serio y ace unos findes pues iva con la borrachera y m lie con mi ex delante d el otro chico y ahora no se si llamarle y decirle q aunq yo ni el nos tenemos q dar explicaciones d nada,q no veo bien lo q yo ice eso d liarme con mi ex delante d el pq a mi no m gustaria q m lo icieran(aunq no tngamos nada)bueno y eso q no se si pasar o decirle algo?

Ver también

A
an0N_986009299z
4/6/07 a las 17:43

Hola chica
Hola, yo no voy a juzgar si esta bien o mal lo que hiciste, solo que yo he echo algo parecido alguna vez, pero pienso que si deberias disculparte, bueno no es disculparse, si no darle una explicación o algo.
Que aunque no tuvieses nada serio con el otro, no significa que no le haya podido sentar mal.
Simplemente por ti, yo daría una explicación.

Saludos

M
morgan_7290772
4/6/07 a las 20:29

Hola eva
mas q nada seria una disculpa en el sentido q yo reconzco q estubo mal lo q ice,q si lo ubiera echo el pues m ubiera sentao mal.pq es verdad q yo y el podemos acer lo q keramos pq no stamos juntos,xo yo podria aver sido mas discreta.un saludo

M
morgan_7290772
4/6/07 a las 20:41

Gracias eva
el caso es q doy por echo q le a molestado pq una amiga mia dijo q cuando yo estaba tonteando con mi ex,el chico no paraba d mirar y con no muy buena cara,por eso creo q deberia ablar con el, si no klaro q ni m plantearia decirle nada.besitos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir