Foro / Pareja

Hola, soy nueva, y queria desahogarme con vosotros...

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las :31
A
an0N_857228899z
3/6/07 a las 20:15

Hola de nuevo.
Es la primera vez que escribo en este foro y realmente creo que lo necesito, necesito desahogarme y quiero hacerlo con ustedes.
Hace unos meses, tenia una relacion con un chico maravilloso, atento, cariñoso, fiel... vamos todo lo que una persona desea en una pareja, pero no funciono, las cosas nos iban muy mal y creo que la parte que mas culpa tuvo de que esa relacion no funcionara fue la mia, no podia estar con el, no le aguantaba y el lo unico que hacia era portarse muy bien conmigo, tratarme como una reina, cuando le deje se que lo paso muy mal, yo tambien, porque aunque fui yo la que puso punto y final a la relacion llore mucho, pero mas que por mi por el porque sabia que lo estaba pasando realmente mal. No me arrepiento de haberlo dejado porque se que si hubiera seguido con el las cosas hubieran ido a peor en lugar de a mejor.
Mas tarde, he tenido 2 relaciones mas, la primera no fue seria pero no porque yo no quisiera sino porque el se fue con otra, la segunda relacion que tuve fue mas seria, pero al final, tambien se acabo llendo con otra y me fue infiel mientras estuvo ocnmigo con esa persona y la tercera (que es la de la actualidad) no es nada serio ni nada, es con un ex, pero parece que tampoco tiene mucho interes que funcione esto, pasa bastante, hablando en plata.
Y la cuestion es, ustedes creen que estoy pagando por el daño que hice a mi primera pareja? porque en estos ultimos meses lo unico de amor que he tenido han sido engaños y mas engaños, nunca voy a ser feliz?, veo a mis amigas, a gente por la calle felices con sus parejas y pienso, cuando me tocara a mi? sera que mi primera pareja era el amor de mi vida y lo deje escapar? ustedes que piensan, ayudenme. Un beso y muchas gracias

Ver también

A
an0N_630630799z
3/6/07 a las 22:56

Hola
Para ayudarte me gustaría que me contaras más cosas,por ejemplo tu edad,cuanto tiempo hace que acabastes tu relación con tu primera pareja,y tambien saber si aún seguís en contacto,o si sabes de su vida:si tiene pareja,si aún sigue sólo....Muchas gracias espero tus respuestas para así poder darte algun consejo.
Un beso guapa.
P.D.Si quieres puedes mandarme un privado,te responderé con gusto.

G
greta_6185239
3/6/07 a las 23:13

No busques,
ya encontraras.
Si te centras en encontrar el amor de tu vida, solo vas a forzarte.
Dudo que estes pagando por tus actos anteriores, es mas, me parece una tonteria.
Hay que besar a muchos sapos para encontrar al principe..nadie dijo que esto del amor fuese facil.
El dia que menos lo busques, aparecera esa persona a la que estas esperando. No le des mas vueltas y sobretodo no pienses que estas pagando por algo que hiciste con tu primer amor puesto que hiciste lo que pensabas que debias hacer, ni mas ni menos.
Animo!

A
an0N_857228899z
5/6/07 a las :31
En respuesta a an0N_630630799z

Hola
Para ayudarte me gustaría que me contaras más cosas,por ejemplo tu edad,cuanto tiempo hace que acabastes tu relación con tu primera pareja,y tambien saber si aún seguís en contacto,o si sabes de su vida:si tiene pareja,si aún sigue sólo....Muchas gracias espero tus respuestas para así poder darte algun consejo.
Un beso guapa.
P.D.Si quieres puedes mandarme un privado,te responderé con gusto.

Pues...
tengo 18 años, se que soy muy joven y me direis pues anda que no te queda!, pero nose, me siento muy desgraciada en el amor, veo a todas mis amigas que llevan ya años con sus novios y yo aqui, mas sola que la una... la relacion con mi pareja acabo hace 3 4 meses, 4 diria yo y no esta solo, tiene algo pero creo que nada serio... direis que hace muy poco que he terminado con mi pareja y he tenido 3 mas pero esque parece uqe de la unica manera que soy feliz es teniendo alguien a mi lado, que me venga a buscar, en fin sentirme querida y por eso siempre estoy en busca de uno y de otro...:S

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir