Foro / Pareja

Entrevista para trabajo que no es de tus estudios??ayudaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 13:17
A
an0N_548932199z
3/6/07 a las 16:29

me llamaron de una empresa para hacer entrevista personal,pq dicen estar muy interesados,me facilitaron mucho escoger dia y hora..
el 'problema'' es q me he enterado de que la empresa se ocupa de temas informaticos(programacion y estos temas),y yo se informatico pq he hecho cursos,pero no soy informatica!!
el caso es que en la oferta pedian jovenes licenciados sin experiencia,pero no especificaban para que,solo empresa de consultas.
ahora no se si ir o no,pq me habia estado preparando,pensando sobre si me cogian en el futuro,quedarme alli y mudarme...ademas he leido en una web comentarios de esos que critican a empresas(a casi todas!!! no se salvan!!),y no se si darle credibilidad o no

me costaria dinero el viaje para desplazarme al lugar d la entrevista(por eso os preguntaba el otro dia tanto por madrid!!) y si me cojen(bastante probable),ganaria unos 18000,mas o menos,al menos dos años,tendria que vivir alli,tendria trabajo de un tema que no son mis estudios,pero si aun asi me cojen....
lei q la empresa es como todas,que si echas muchas horas,tela de trabajo....pero que esta muy bien para gente que es su primer empleo,pq consigues unos ahorros y experiencia para curriculum

es que es un trabajo de algo muy distinto a mis estudios,pero si aun asi,sabiendolo ellos,estan dispuestos a cogerme..lei comentarios de gente que tb cogieron no siendo ni sus estudios,q se quedaron un tiempo,ganaron un dinerito y asi tenian mas en cv..

aunque no sea de mi preparacion,podria esforzarme y habituarme,pq te dan preparacion en la misma empresa...solo q como tendria q mudarme(con los gastos q ya me comentasteis),no se si compensa q me amarge un poco al principio,pero con beneficios a medio-largo plazo

habeis trabajado alguna vez asi??

Ver también

A
an0N_548932199z
3/6/07 a las 19:59

Hola
entiendo que hoy dia,tal y como esta el trabajo,casi nadie trabaja en lo que ha estudiado.
yo soy de ciencias,pero no soy precisamente informatica,aunque sepa despues de tantos años usandolo y cursos.
lo q me echa para atras es que tendria que mudarme alli(me gustaria,estoy deseando irme un tiempo),sola,sin conocer nada,y que luego me toque un trabajo que no pueda aguantar pq no sea capaz de sacarlo adelante o que pase algo o me echen o yo que se...(es que pienso todas las opciones..jeje) y que no valga la pena,aparte de que trabajaria en algo en lo que no soy experta...

me lio como nadie!!

aunque pensandolo bien,puedes ser una oportunidad de conocer el lugar,echar cv por alli...

A
an0N_548932199z
3/6/07 a las 20:02

Hola
gracias por el consejo,lo seguire!! estoy nerviosa por la entrevista,pero la hare y al menos sabre de que va y es una oportunidad de conocer algo mas

ojala vaya bien,q necesito un cambio d aires

besos

A
an0N_548932199z
4/6/07 a las 13:17

...
up

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook