Foro / Pareja

Historia de amor...merece la pena

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 16:25
Y
yuly_7969413
3/6/07 a las 11:51

Esta histyoria está hecha por mí, es lo que hace el aburrimiento xD aunque es larga, merece la pena .

Nunca me había enamorado de nadie...el amor no me importaba, creía que solo era una excusa para pasar el tiempo, a mis dieciseis años no había tenido ninguna relación, en cierto modo, tampoco buscaba relaciones serias. Pero cuando conocí al que iba a ser el amor de mi vida, todo cambió.
Estaba en casa cuando de repente el teléfono sonó, era él......aquel chico que me gustaba pero nada especial. Por lo que sabía de Marcos, estaba colado por mi, pero yo no estaba segura de lo que sentía y no quería precipitarme. Descolgué el teléfono siempre que me llamaba era para ver si quería quedar con él, por lo cual sabía cual iba a ser su propuesta, cualquier excusa para quedar conmigo a solas, pero en esa ocasión me equivoqué:
- Marta,-dijo exaltado. Esta noche hago una fiesta en mi casa, van a ir todos mis amigos y me gustaría que tú y tus amigas vinierais para que la fiesta tenga mejor ambiente, ¿qué me dices?.
Me quedé un poco desconcertada, siempre había querido quedar conmigo a solas y ahora me invitaba a una fiesta con mis amigas. A mi no me hacía mucha gracia, la verdad, pero había tenido toda una semana de exámenes y una fiesta no me vendría mal.
-Está bien, hablare con Cristina y Andrea haber que me dicen pero no creo que se niegen, tal y como tienen las hormonas al saber que están tus amigos iran corriendo.
-¡Jajajaja!- exclamó. Entonces a las 10 os espero a las tres en mi casa.Hasta luego.
En ese momento un escalofrio recorría todo mi cuerpo...como si mi vida fuera a cambiar radicalmente a partir de esa noche.
Estube toda la tarde con Cristina y Andrea preparandonos para aquella noche, nos provemos alrededor de veinte modelitos cada una, no nos decidiamos...queriamos estar radiantes, luego estubimos arreglandonos el pelo y maquillandonos.
-Odio tener que decirtelo Marta pero estas estupenda, creo que esta es tu noche con Marcos así que no pierdas la oportunidad porque nosotras no la vamos a perder con esos chicos que estarán en la fiesta -dijo Andrea, como siempre pensando solo en ella y en los chicos que la iban a rodear esa noche.
-Anda, no exageres Andrea, pero respecto a Marcos, sabes que no estoy segura de lo que siento por él, mas bien diria que no siento nada, pero no lo se -dije, riendome pero con mucha sinceridad en mis palabras.
Esa misma noche, al entrar a la fiesta habían alrededor de diez chicos y tres chicas formando un grupito, la verdad es que cuando entramos todas las miradas iban dirigidas hacia nosotras, incluso cara de rabia de las chicas al vernos.
-¡Mira que tres más pijitas nos han tocado hoy de rivalidad! pero lo vamos a tener muy facil, aquí hay mucho bomboncito y uno va a ser para mí, ese de allí será para mi. -Se referia a un chico moreno, alto, musculoso y con una mirada profunda, pero a Cristina le gustaban todos, asi que no habría problema.
Estubimos toda la noche bailando, aunque Andrea y Cristina ya tenian pareja y estaban empezando a beber demasiado. Yo empezaba a aburrirme, no me encontraba muy bien y no me gustaba para nada el comportamiento de ellas. Se acercó Marcos con un amigo suyo, muy guapo.
- Luis, esta es la chica de la que te hablé, ¿verdad que es guapisima?.
-Si, tenías razón, ¡que ojos tan bonitos! -hizo que subiera de temperatura, noté como se me ponian las orejas rojas de la vergüenza.
En ese momento Marcos se fue porque había quedado con otro amigo para ir a recogerlo, Luis se sentó a mi lado y creí que me iba a morir...sentí algo raro.
-No le hagas mucho caso a lo que dice Marcos...siempre se cree que todo lo tiene en su poder, según él esta noche se iba a acostar contigo, por eso te ha invitado...pero veo que tu no eres como tus amigas así que no creas mucho en lo que te diga , solo busca lo que busca.
En ese momento no supe que pensar, no sabía si era mentira lo que me decía aquel desconocido o si verdaderamente Marcos solo se queria acostar conmigo.
Casualmente Marcos mandó un mensaje a mi movil, pero se equivocó porque se lo queria mandar a algún amigo suyo y en ese mensaje ponia:
- Chaval, la tengo en el bote! ahora mismo estoy comprando preservativos...ire de chico sensible y Zas! me la tiraré, hoy es el dia...¡todo lo que estaba buscando va a pasar esta noche!.
Se me encogió el corazón, en algún momento pensé que él era diferente a todos...que Marcos buscaba una relación de verdad, que era sensible...pero me equivoqué.
Salí de ese local corriendo, llorando, pero vi que Luis me seguía me dijo que me parara y me limpió las lagrimas.
-Preciosa, no te mereces llorar por un capullo, no me gusta ver a las chicas, lo más preciado de este mundo, llorando y menos a una princesa con estos ojos tan bonitos.
-Luis como para no llorar...creía que era diferente...me hablaba con muchisimo respeto, pero veo que ese respeto solo lo hacia para acostarse conmigo. ¡Vaya mierda de tios, no valen nada, todos buscan lo mismo!. -Estaba muy cabreada, pero las palabras de Luis consiguieron relajarme...parecia diferente.
-Mira no digas eso, no todos somos iguales, yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Venga, Princesa, no llores más por él. Por cierto, si te molesta que te diga cosas bonitas dimelo, lo que pasa que yo trato así a las chicas aunque no las conozca.
¿Cómo me iba a molestar? por dios...estaba sintiendo algo, ¡me parecia un chico genial! me parecia el mejor, no hablaba con las palabras bastas con las que todos solian hablar.
Esa noche estubimos hablando, sus palabras me enamoraban, pero tenia miedo...miedo a que fuera como los demás, a que buscara lo mismo que todo.
Mientras dormía recibí un sms de Luis, en ese instante fue cuando una llama en mi corazón se prendió: -Marta, estas horas han sido las mejor de mi vida, eres una chica muy madura para tu edad y me gustaría volver a verte.
Le respondí rapidamente, quedamos para el dia siguiente, y al otro, y al otro...cada día que pasaba sentia algo más fuerte por él, me enamoraron sus palabras y sentía que por una vez en la vida había encontrado el amor y no era nada comparado a como yo me lo imaginaba.
Un mes después de habernos conocido, estabamos con Cristina, Andrea y dos amigos de Luis, me llevó a un rincón y me dió una cajita, cuando la abrí, era un colgante de un corazón en el que ponia su nombre y detrás ponia: -ME HE ENAMORADO DE TI. Cuando me giré, no lo pude evitar, le besé y le dije que yo también estaba enamorada de él. Cuando volvimos donde estaban todos, que habían visto aquel beso, empezaron a aplaudir, y de nuevo, sentí como me ardian las orejas.
Los diez meses siguientes fueron los mejores de mi vida, estabamos super bien, cada día me enamoraba más. Tenía muchos detalles conmigo,conocí a su familia que me aceptó desde el primer momento, no era nada celoso, contaba conmigo para todo, nunca discutiamos...¡eramos la pareja perfecta!.
Llegó el verano y se tubo que ir, esos dos meses se hicieron interminables para mi, hechaba de menos sus besos, sus caricias, esas noches en el que me hizo suya. Todos los días me llamaba a todas horas, aveces llorando porque me hechaba de menos. Faltaba una semana para que volvieramos a vernos, pero no se por que razón dejó de llamarme, pasaban los dias y me ponía más nerviosa.
No dejaba de pensar en que se había olvidado de mí, que había conocido a otra chica. Cuando empezó el instituto pense que estaría allí, que me daria alguna explicación y que todo volveria a ser como antes, me daba igual que hubiera estado con otra chica,le queria tanto que le perdonaría cualquier cosa. Estaba viviendo un infierno, cuando llegó en el recreo lo busqué, allí estaba su ausencia. Esa misma tarde le llamé y no me cogió el teléfono, pero hablé con su hermana:
-Está todabia de viaje, se ha tenido que retrasar la vuelta, pero estará aquí en un mes.
El tiempo pasó y él no volvia, su movil siempre estaba apagado. Llegaron las navidades y preguntaba a sus amigos pero me dijeron que pronto volvería, parecia que todos me ocultaban algo, y temí que fuera lo peor, que me hubiera olvidado y que ahora estaria dando sus besos a otra chica, ¿pero si es así porqué había sido tan cobarde de nisiquiera darme una explicación?.
Me enteré de que estaba aquí pero aunque intentaba buscarle nunca le veía, pasaba por su casa, iva a aquellos lugares que en un pasado habían significado algo para los dos...pero no le encontraba.
Sabía que algo le había pasado, que aunque me hubiera dejado nuestra amistad no se podia perder por eso, habiamos sentido tanto amor el uno por el otro que me parecía una pesadilla no verle, no tocarle. Me tiraba todas las noches viendo nuestras fotos, ¡en las que las sonrisas eran tan sinceras!, aunque habían pasado tantos meses le amaba igual que el primer día y lloraba al pensar que para él solo había sido un juguete.
El 1 de enero le llamé a casa para felicitarle el año nuevo, me cojió el teléfono su madre, su voz era rara, algo entrecortada. No se como pero fui a parar a la puerta de su casa, levanté la cabeza y ahí estaba él, ¡Dios mio lo que sentí!. Al verme se asustó, en la cara se le veía terror, ¿no decían que todabía no había vuelto de viaje? tal vez acababa de llegar...Salió a la calle y me saludó, ¡le vi tan diferente!...
-Hola Marta, pasa, perdón por mis pintas lo que pasa esque traigo un costipado tremendo y no puedo salir a la calle, me pondría peor.
-No te preocupes, solo necesito algunas explicaciones de porque has desaparecido todo este tiempo, sin nisiquiera recibir una llamada tuya.
-Necesito decirte algo...algo que cambiará nuestra vida para siempre.-Esas palabras me dejaron más nerviosas...¡no quería perderlo!. -Mira Marta, este amor ha sido bonito, pero he conocido a otra chica, otra chica que me roba el sueño, y aunque tu fuiste mi primer amor esto ha acabado, lo siento pero todo en la vida tiene principio y fin, realmente nunca te he querido, solo quería pasar el tiempo y olvidarme de las relaciones largas, por eso fingí que me importabas.
Sus palabras me dejaron muy desconcertada,aunque fueron muy sinceras, recordé cuando lo conocí, las palabras que me dijo cuando me enteré de lo de Marcos:-yo respeto mucho a las chicas, y por supuesto que no busco acostarme con ellas. Él me había engañado al igual que Marcos. En ese momento mi madre llamó y me dijo que volviera a casa, notó mi voz rara y sabía que algo había pasado. Noté como las lágrimas caían sobre mis mejillas y salí corriendo de su casa, no podía ser que el amor que supuestamente sentía por mí hubiera acabado.
Al siguiente día era domingo, y como todos los domingos me fui a jugar al tenis con Andrea. Allí estaban todos sus amigos, hablando entre ellos y mirandome, sabía que Luis les había contado todo y que seguramente se estarían riendo de lo ingenua que fui, uno de ellos se acercó y me dijo:
-Él está muy mal...-No supe que pensar, no sabía a que se refería.
En ese momento llegó su hermana, me dijo que traía una carta de tu parte, la abrí y mientras leía empapaba el papel con mis lágrimas:
-"Se que te habrás hecho muchisimas preguntas todo este tiempo...se que estarás enfadada conmigo, pero no he querido explicarte nada hasta el final. Lo he hecho por ti, creeme, se que era mejor para los dos, pero en mayor parte para ti. Cuando viniste a verme te dije que estaba con otra , que lo nuestro y había quedado en el olvido, te mentí mi niña, te he querido desde el primer día, desde que te conocí. Te preguntarás porque un día fuiste mia y te dejé escapar, ¿verdad?. No se muy bien como decirte esto, solo se que 1 semana antes de venir de vacaciones, cuando dejé de llamarte me diagnosticaron una enfermedad, me dijeron que habían pocas posibilidades de que me curase y lo primero que me vino a la cabeza fuy tu imagen, tus ojos que me enamoraron en el momento que te vi, aquellos labios que soñaba cada noche...Pensé que no podia decirtelo, que solo te haria sufrir y se me ocurrió que lo mejor para que no sufrieras era que me distanciara de ti, que no nos vieramos...se que por mi parte esto no ha funcionado, te he visto todos los días pasar por delante de mi casa, he ido al recreo sin que me vieras...tú, mi niña, eres lo que me ha hecho manterme vivo estos meses. Cuando leas esta carta, será que estoy perdiendo mi batalla contra el maldito cancer que me ha alejado de tu lado. Quiero pedirte que me recuerdos tal y como era antes de todo esto, que tengas el recuerdo de aquellas tardes juntos, de aquellas llamadas interminables, de aquellas miradas y de aquellos besos que me dabas. Se que esto es muy dificil para ti, pero para mi lo es más porque aunque te he escondido mi enfermedad se que te hice sufrir con mis palabras. Te pido porfavor que no vengas a verme al hospital, no quiero que tengas este recuerdo de mí...Me da pensa irme de este mundo sin un último beso tuyo, pero nunca olvidaré cada uno de esos besos que te robé, que me diste...Se feliz mi niña, no vivas de algo que no terminó, no te olvides nunca de mí, se feliz aunque sea con otro , se que encontrarás a alguien que te cuidé ocmo yo lo hice...pero princesa, nunca permites que te haga daño...y piensa que siempre te estaré cuidando donde quiera que esté...TE QUIERO!!!".
Terminé de leer la carta y me eché a llorar, fui al hospital y vi a tu madre, me abracé fuerte a ella y lloramos las dos desesperadamente, se que lo estaba pasando mal al igual que yo.
Llegó el médico y dijo que solo podia pasar una persona diez minutos. Su madre me dijo que pasara yo, se lo agradecí y corrí hacia su habitación, cuando entré estaba consciente y preguntó:
-¿Mamá?, ¿eres tú?.
Yo no contesté, me acerqué, le di un beso en los labios y le susurré:
-No quería que te fueras de aquí sin el último beso.
Abrió los ojos, sonrió, me apretó las manos y me dijo:
-Espero que me perdones algún día, siempre te querré, siempre te cuidaré desde donde esté y sobre todo se feliz.
Su mano se soltó y supe que se había ido para siempre, pero se que siempre estará conmigo:
-TE QUIERO, estes donde estes y nunca seré feliz con nadie como lo fui contigo.

Autora: Sandra Luque.
Edad: 15 años.
Localidad: Alcoy (alicante)

Ver también

V
viena_8592607
3/6/07 a las 13:13

Ay mi cabeza!
Eso es mucho para un domingo tan temprano, me mareo y no pude leerlo todo.

Y
yuly_7969413
3/6/07 a las 16:06
En respuesta a viena_8592607

Ay mi cabeza!
Eso es mucho para un domingo tan temprano, me mareo y no pude leerlo todo.

Aiss el dolor de cabeza...!!!
ala! pues cuando te apetezca la lees xD...se que es un poco demasiado exageradamente larga x'D pero merece la pena de verdad ;D

Y
yuly_7969413
3/6/07 a las 16:25

---
Q? -.-

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir