Foro / Pareja

No le gusto a sus amigos

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 13:07
A
an0N_986009299z
2/6/07 a las 19:00

Hola, necesito que me deis vuestra opinion, resulta que estoy con un chico 3 años y medio, y desde el primer dia no les gusté a sus amigos, no se si pq no soy de su mismo pueblo, la cosa es que desde el principio las novias de sus amigos me han echo mucho daño diciendome cosas sobre su ex, q si era muy buena, q si no saben pq lo dejaron y incluso comparandome con ella. Ahora se casa la semana q viene un amigo y ayer tenian fiesta todos los amigos/as y claro yo no fui pq nadie me dijo nada, y el se lo pasó en grande y hoy tb se van todos juntos, y yo no voy claro.
Nunca hemos estado toda una semana sin vernos y ahora estaremos 2 q no nos veremos, y el esta como nunca con ellos y ellas, no lo miro mal, pero en el fondo es lo q ellos quieren(sus amigos digo)
No se que pensar, pq esta todo el dia sin llamar, y cuando lo hace me dice he echo esto o lo otro y son cosas q yo le digo de hacer y conmigo no quiere.
Bueno gracias por leer esto tan largo, si quereis responder con sus opiniones.
Gracias
1 saludo

Ver también

I
iriana_8718482
2/6/07 a las 22:26

Habla con tu chico
No se si tu relacion con el es buena. intuyo q si porque ya llevais mas de 3 años, pero no me parece bien que tu novio sepa lo que hay y no haga nada al respecto. Y me parece un poco raro que tengan todos fiesta y nadie te diga nada, incluido tu novio.... no se algo falla. habla con el y ya nos contaras. besos

V
viena_8592607
2/6/07 a las 22:31

Joo joo joo
Cambia de chaval, ese ha de ser muy ninito. Si no te toma encuenta es que no le imoportas, que haces con el?

B
bintu_6269404
2/6/07 a las 22:38

Bajo mi punto de vista...
Hola guapa, bajo mi punto de vista una pareja es una pareja para lo bueno y lo malo. Le escueza a quien le escueza.
Sus amigos son sus amigos, para nada tienes que intentar caerles bien. No consientas que sus amigos se te suban a la chepa, porque si él apuesta por sus amigos antes que por ti, o no sabe separar la amistad del amor... mal vamos para un futuro.
Déjale las cosas cristalinas cielo, no tiene porque dejarte de lado por nadie.
Tu respetalé a él y respeta a sus amigos, pero no dejes que te hagan eso.

Besitos y suerte!

A
an0N_986009299z
4/6/07 a las 13:07

Gracias por responder
Hola, pues ya ha pasado el finde y bueno, mi chico vino a mi casa el domingo, y bueno muy bien todo, solo que yo me sentia molesta por la fiesta del viernes que claro habian ido todos y yo no.
La relación que tengo con el es buenisima,el se lleva super bien con todos mis amigos y con una parte de su amigas tambien, pero con los amigos que tienen novias pues no, la verdad, el me dice q no vale la pena que me ponga triste por eso, que el va por el amigo no por la chica con la q se casa el amigo, no se si me entendeis.
De todas maneras me siento fatal.
Gracias por responder, saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir