Foro / Pareja

"¿ se puede tener celos de tu futura suegra?"

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:16
O
otrasgo
22/8/03 a las 1:06

"¿ se puede tener celos de tu futura suegra?"



quiero decir.....puedes sentir celos o envidia de tu suegra porque ves que lleva mejor a su hijo, que le consuela mejor que tu, que él se siente mejor con ella que contigo, que busca antes el respaldo de ella que el tuyo?


y si es asi, que existe este sentimiento.....como afrontarlo, evitarlo, entenderlo, asimilarlo....si es que puede ser que él se sienta mejor con su madre que contigo, sobre todo en momentos duros, en los que prefieres desaparecer antes que sentirte inferior ante esa situacion?

Ver también

R
rhimo_6214247
22/8/03 a las 10:10

Hola
Hola otrasgo,claro que se pueden sentir celos de tu futura suegra,incluso puedes llegar a odiarla...en situaciones especiales claro.No sé cuanto tiempo llevais juntos y eso es importante.Te adelanto que yo ando bien curtida en lo que a suegra se refiere,de hecho me he desahogado varias veces en este mismo foro por lo que mis consejos pueden no ser todo lo objetivos y válidos.
Mi marido era así cuando éramos novios y yo no hice nada,creí que era lo normal y pasaron los años...ahora sigue igual,bueno,para ser justa te diré que cuenta más con mi opinión,pero ella ejerce una fuerte influencia en él,he llegado a escucharle frases completas que previamente le había oido a ella y otras cosas que no vienen al caso.
Con esto te quiero decir que no dejes pasar el tiempo como yo y que trates poco a poco de independizarlo de las faldas de mama sin discusiones,con mano izquierda,como se suele decir.Es muy positivo que tenga el respaldo de su madre pero una cosa es respaldo y otra cosa es que salga corriendo en su busca ante cualquier situación y sin contar contigo.
Yo tengo hermanos y ellos no se comportan así,pasa a ciertos hombres cuyas madres han sobreprotegido y acaban convirtiendo a sus hijos en hijos con mamitis (esta es una charla de este foro en la que participé).
Animo y recuerda que debes evitar discutir con él por este tema, saldrás perdiendo (experiencia propia).
Un abrazo

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:16

Las suegras
Las suegras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest