Foro / Pareja

Última respuesta: 4 de junio de 2007 a las 17:10
F
freda_5807747
2/6/07 a las 2:49

mi chico nunca dice cosas lindas...al principio me intrigaba, pensaba que todavia no se animaba, pero que va, ya van meses y nada, no expresa sentimientos con las palabras. Es muy cariñoso cuando esta conmigo, es de besarme y hacerme mimos todo el tiempo,pero no dice nada!Cuando hablamos por telefono o por sms solo dice tonteras o frases cachondas...y si yo le digo algo como 'te extraño', no contesta, o dice una cosa que nada tiene que ver. Me vuelve loca!Pense que es probable que solo me quiera para tener sexo y probé no haciendolo con él por bastante tiempo, metiendole excusas de todo tipo...y él igual me llama para hablar, y si paso de él unos días me reclama que porque desaparezco. Le dije que me confunde su comportamiento contradictorio y me contesto que él es así. Como yo estoy muy enamorada, no estoy apta para razonar objetivamente...así que agradezco me digan su opinión.

Ver también

F
freda_5807747
4/6/07 a las 16:48

?
en serio?

A
an0N_863224699z
4/6/07 a las 17:10

Wenas
no sé... lo de decir esas cosas humillantes....
Hombre, se supone que una de las diferencias entre chicos y chicas es que ellos son más de acción (sus amigos no son con kienes más hablan, sino con kienes más experiencias han vivido) mientras que las chicas valoramos más las palabras (las amigas son las que nos escuchan y saben guardar nuestros secretos) o al menos así es como suele ser, con más o menos variantes.
El caso es que siendo así, es normal que un chico te demuestre que te kiere más con actos que con palabras bonitas. Personalmente creo que es mejor que te lo demuestre con actos a que sea lo contrario: mucho te kiero y te amo y estaremos juntos siempre y luego te pone los cuernos con la primera que pasa...
Puedes hablar con él, decirle que te gustaría que de vez en cuando te dijera cosas agradables, que te hacen sentir bien y que hay confianza como para que te las diga o que por lo menos debería haberla.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir