Foro / Pareja

Estoy enamorada

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 8:45
K
kitty_8319341
1/6/07 a las 23:04

Dos meses enamorada de un chico con quien solo podia soñar...viendole a diario, riendome y quedando con el, estudiando juntos, pero nada más porque habia alguien en mi vida. Nos enamoramos y nos deseabamos con locura, a diario nuestros ojos se miraban gritando las ganas de besarnos de una vez, confesamos nuestros sentimientos y sabiamos que nunca pasaria nada, que lo nuestro era un imposible. Pero todo se dio la vuelta, me arme de valor para decidirme por lo que mi corazon quería y asi fue...dejé a mi novio y ahora no paro de hacer el amor todos los dias con mi amado, de tocarle por fin como siempre le soñe, de echarle de menos cuando no esta, de reirme con el, abrazarle, besarle todo su cuerpo, decirle cuanto le deseo y le amo...soy feliz y el tambien.

Ver también

A
an0N_785202199z
2/6/07 a las 1:34

Pues me alegro
de que seas feliz.hiciste bien en dejar a tu novio,que luego hay gente que,en tu lugar,seguirian con el novio y le pondrian los cuernos con el otro.tu al menos has ido con la verdad por delante.
yo tb esto enamorada,por primera vez,k potito es el amor ^-^

C
cintia_9780579
2/6/07 a las 1:34

Bien hecho!
hace 8 meses yo hice algo muy parecido... dejé a ese novio con el que todos me veían casada, después de 6 años de noviazgo, no me importó NADIE MAS QUE YO. mandé a todos a la mierda y me jugué por un nuevo amor. soy mas feliz que nunca y no me arrepiento de nada. te felicito por pensar en vos y en tu propia felicidad.
saludos desde argentina!

S
sheima_7284624
2/6/07 a las 8:45

Pues...
que lo disfrutes.
Y sobre todo, que te dure.

Suerte.

A
an0N_632920599z
3/6/07 a las 8:45


Enhorabuena!! ... has sido valiente , has ido a por lo que queríass.. y has ganadoooo!!! ...

Esto es sólo un ejemplo de que el que es valiente y sigue sus sentimientos a pesar de los pesares GANA ... los cobardes (como muchos hombres ) que aunque sientan algo por otra persona se quedan ahí acobardados y reprimen sus sentimientos... al final acaban perdiendo ese amor y el que ya tenían ... al final acaban soloosss

Me alegro por ti guapa que lo difrutesss jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir