Foro / Pareja

Estoy con un chico al que no quiero... ayuda!!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2003 a las 19:27
A
an0N_937555099z
21/8/03 a las 21:17

Porfa! necesito que me ayuden, es uq estoy con un chico el cual tuvo una decepcion amorosa y no habia estado con nadie hace 4 años, el problema es que yo lo acepté porque pense que lo queria pero ahora ya no y no quiero terminar con el porque me daria muchisima pena y lo vuelvo a decepcionar en el amor, eso seria muy duro para él y no se como lo vaya a tomar, porfavor necesito algun consejo rapido.

Ver también

T
TRAVIESSA
21/8/03 a las 21:25

Terminalo es lo mejor
LA VERDAD ES MEJOR QUE LO TERMINES POR QUE SI TE PONES A PENSAR EN QUE EL VA A SUFRIR UNA DECEPCION PERO Y TU.

YO NADA MAS TE DIGO : SI NO ERES FELIZ COMO VAS A HACER FELIZ A OTRA PERSONA

A
an0N_937555099z
21/8/03 a las 21:26

Pero...
tengo miedo a como vaya a reaccionar, yo se que me quiere pero... la forma como se vaya a comportar, como lo vaya a tomar, el ya ha pasado por un problema amoroso y a lo mejor me vuelvo responsable de que pierda ese deseo de tener otra persona que si lo quiera y mas que yo.

K
kira_5361638
21/8/03 a las 22:00

Tienes que dejarlo
Hola angustiada, vaya nick que te pones jeje.

Por mucho que te duela y por mucha pena que te dé ese chico, creo que lo mejor es que seas honesta con él y no continúes con esa relación.
Él no va a tener más remedio que volver a pasar de nuevo por lo mismo, pero intenta hacerle el menor daño posible.
Ojalá hubiera otra manera de arreglar la situación, pero si no lo quieres no hay nada que hacer. Sé honesta y sincera, por ti y por él.

Buena suerte.

L
luisa_6206173
21/8/03 a las 22:51

Si continuas le haras mas daño
Y tambien te lo haras a tí misma. Creo que debes ser sincera con él e intentar terminar de la mejor forma posible.
Creo que si sigues con él porque te da pena, al final él lo notará y le harás más daño.
Y que pasa contigo?? No te das pena?? Piensa en tí y en como te sentirías si siguieras con alguien al que no amas.
Un beso y que todo te vaya bien.

H
hachmi_5298243
21/8/03 a las 23:13

Las cosas cuando mas rapidas mejor
Ponte en su lugar, vivir de una mentira por piedad. Lo dejas y punto, no es crueldad a la larga es lo mejor.

De pena nada, si sigues y no lo quieres eso es crueldad.

K
kira_5361638
22/8/03 a las 19:27
En respuesta a hachmi_5298243

Las cosas cuando mas rapidas mejor
Ponte en su lugar, vivir de una mentira por piedad. Lo dejas y punto, no es crueldad a la larga es lo mejor.

De pena nada, si sigues y no lo quieres eso es crueldad.

Eso digo yo
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook