•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Ya no quiero quererlo!!

 

Desde mas de 3 anos estoy enamorada de un hombre. El cual pienso que el no siente lo mismo por mi.

Ya que es bien seco. Nunca tienes atenciones para mi. Y me trata como si yo fuera cualquier cosa. Y se que valgo demasiado como mujer.

Pero lo amo y no puedo hacer nada con eso.

Pero, tambien no quiero seguir con el. La verdad me eh dado cuenta que el no vas a cambiar. Y que yo no puedo hacer que me quiera.

Por eso me quiero alejar de el, y quisiera conocer otra persona. Alquien que me de lo mismo que yo le voy a brindar amor y respecto.

Pero como hago para poder sacar a ese amor de mi cabeza?? no se como olvidarlo y sacarmelo de la mente y el corazon


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra
 

Piensalo

Te entiendo por que casi llego a la misma conclusión con mi pareja pero hay cosas que te hacen pensar que el si siente algo por ti.

evalúa primero bien su comportamiento ya que en ocasiones nos dejamos llevar por impulsos en el momento que nos hieren, recuerda que cada persona se expresa de forma diferente. y casi nunca recibimos el cariño exactamente como queremos recibirlo.

el te dice que no te quiere o lo contrario, es seco con todas las personas o solo contigo?

si estas decidida entonces....sal con tus amigas, habla de todo menos de el...tu vida es hermosa aprovechala...diviertete..haz actividades en las que conocerás
nuevas personas esto te facilitara dejar de pensar en el.

saludos....espero que te ayude.

 

Hola yeny

Si quieres acabar con estos sentimientos, tienes que cortar con todo lo que te venga de él. Es decir, nada de llamadas, nada de mensajes, ni de quedar con él como amigos ni nada de nada.

Si él no te quiere y tu sientes que no te trata bien, estás perdiendo el tiempo con él.

No hay recetas instantáneas de superar un desamor, yo te recomiendo que cuando acabes la relación, te vayas a casa de una amiga y te desahogues. Cuando llores todo lo que necesites, buscate un hobby que te entretenga y te ilusione de verdad y cuando consigas echarlo de tu vida y lleves una vida normal y tranquila, aparecerá el hombre de tu vida sin que lo esperes.
Mucha suerte y animo.

 

Te entiendo...


AMIGA, DE VERDAD TE ENTIENDO ES MAS, ESTOY SUFRIENDO EN CARNE PROPIA LO MISMO QUE TE ESTA OCURRIENDO A TI. BUENO POR LO MENOS CREO QUE EL CASO ES UN POCO PARECIDO.

CUANDO PUEDAS RESPONDEME COMO ES EL CONTIGO, COMO TE TRATA, SE PREOCUPA POR TI AUNQUE SEA UN POQUITO? PORQUE SI ES ASI TE DEBE QUERER ALGO...POR EJEMPLO EN MI CASO, MI CHICO ME LLAMA, SALIMOS A COMER, AL CINE, VA A MI CASA Y YO A LA DE EL, TENEMOS RELACIONES DE TODO TIPO INCLUYENDOLAS TODAS... PERO... SIEMPRE EXISTE ESE PERO.

YO SIENTO QUE EL NO QUIERE FORMALIZAR LA RELACION Y ES POR ESO QUE CREO QUE NO ME QUIERE DE VERAS Y NO VALORA MIS SENTIMIENTOS.

DE TODOS MODOS YO NO ME ATREVO A DECIRCELO POR MIEDO A QUE ME DEJE, PORQUE LO ADORO Y NO QUISIERA ESTAR SIN EL.

POR FA ACONSEJAME TU A MI Y DIME QUE PUEDO HACER... TE LO AGRADECERE MUCHO.

TE DESEO SUERTE Y QUE PUEDAS RESOLVER EL PROBLEMON.

HASTA PRONTO.

 

Estas en el buen camino

Lo primero y ya lo has hecho has sido reconocer que esto no puede seguir asi. El motivo seguro que es porque te has dado cuenta, que lo importante es tu felicidad y el camino es el amor. Es decir tu objetivo eres tu, y una posibilidad de alacanzarlo era este individuo.

Con esto quiero decirte que seas primero tu, y si con este no lo consigues a por otro pichon.

Joee, que frio y racional estoy hoy. Bueno al lio, quieres quitarte al tio de la cabeza, vamos a ver:

1. Create un ley inquebrantable dentro de ti, y que consista en "Este hombre no me va a dar la felicidad, no quiero hacer nada nuevo que pueda darme alas para pensar que va a ocurrir lo contrario".

2. Cree en ti misma y no te comas la cabeza. El ver a una persona que te gusta (atraccion, no amor), es porque ves algo bonito en ella. Ahora el amor es el roce continuo dia a dia, y el enamorarte alocadamente sin roce se llama flechazo, y es atraccion.

Decirte ya por ultimo que tengas suerte en tu vida. Hasta luego bambina.

 

Siempre

Siempre digo lo mismo y es que no conozco otra manera. Se necesita tiempo, tiempo y tiempo, y también mantenerse ocupada. El aburrimiento es lo peor que hay porque empiezas a pensar y darle vueltas a las cosas y zas!! depre al canto.

Date tiempo pero mientras tanto no te quedes en casa llorando en la habitación. Aunque no te apetezca sal y relacionate con más gente.

Suerte y ánimos. A este paso podríamos formar un grupo e irnos todas de vacas jeje
Venga pá arriba

P.D.: Si alguien sabe dónde están los tíos más "enrollaos" de España que me lo diga, que esa será mi próxima parada vacacional

 

¿cómo hago?

Es difícil sacar un amor de la cabeza y del corazón, difícil porque dices que lo amas y no puedes hacer que te quiera pero...sabes que debes hacerlo.Hazlo, quizá así se de cuenta de que te pierde y reacciones, quizá sino reaccione te des cuenta de que no merecía la pena.

 

No se que pensar

por: titi0083

EStoy con un hombre muy inteligente desde hace tres años y fuimos novios otros tres, me enamore de sus poesias de su romanticismo de todo su encanto, ahora que estamos conviviendo juntos es muy responsable tenemos una hija y es muy buen padre, pero siento que es muy frio y poco cariñoso conmigo, yo me enfado porque siento que a veces ando mendingando amor, talvez he fallado en mi arreglo personal pero esque no tengo mucha ropa y el es un poquitin tacaño para cuestiones de vanidad, no se que pensar sera que no me quiere?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda
por: melany408
5
  Dice que su ex es especial para el
por: ilusa071
3
 
por: poli1911
0
  Dejad de llamaros guapas entre vosotras, dais pena
por: limpiarestiercol
6
  una vez intente adiestrar una necora
por: xurelo1
5
  No se nada de mi novio desde hace tres dias y no es normal
por: delfina821
5
  Los padres de mi novio...
por: tinika2712
1
  El amor está..
por: pardalota
16
  Sobre los 30
por: trinisol
11
  ¡ayuda! ocasión especial
por: pardalota
23
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com