•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Necesito ideas para regalar a un chico de 26 años!

Me estoy volviendo locaaaaaaaaaaaa del todo

Quiero algo original, nada que ver con un viaje romántico que eso está ya mas que visto...

Gracias

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

Hola

por: mariamargarita1

Me parece un regalo lindo para un aniversario, no para un cumple!

Ideas para regalos a tu novio

Si tu novio es romántico, le puede enternecer la siguiente idea de regalo. En la tienda de fotos Photobox encontrarás, entre otras propuestas, el álbum llamado el "Abecedario del amor". Si eliges bien las fotos, conseguirás un recuerdo a la vez romántico y divertido.
Si quieres más ideas de regalo para tu novio o para cualquier ocasión también puedes visitar www.tusitioderegalos.com , en donde encontrarás miles de ideas para regalar en cada ocasión ordenadas por categoría, como tecnológicas, deportivas, viajes, gourmet, etc., además de códigos de descuento, para que tus regalos te salgan más baratos, y una sección de tiendas que ofrecen tarjetas regalo, para que sea más fácil regalar.

En fin, espero que te ayude.

Audio cuentos

Estoy de acuerdo con kalera25. a mi me regalaron uno de esos audiocuentos de www.miscuentospersonalizados. com y la verdad que me encantó

Idea de regalo para chico muy original

Hola! pues aquí las chicas han aportado muy buena selección de ideas. Yo agrego una que seguro que va a gustar tanto como a mí, un audio cuento personalizado. Yo se lo encargué a mi pareja en www.miscuentospersonalizados.c om, un sitio especializado en hacer este tipo de productos, tú les das la información necesaria y ellos te entregan un cd chulísimo. A mi pareja le encantó, no se lo esperaba, y es muyyy romántico, o sea que marqué un golazo! Animaros!

Regalo para chico

Hola mira una idea muy original es la que le hicimos mis amigas y yo a un amigo nuestro, le regalamos una canción personalizada, en ella iba su nombre, su música, su vida. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Ideas para regalar

Yo tengo un sitio que siempre visito cuando quiero hacer un regalo original. Es todo artesano y te lo pueden personalizar . Para mi es la mejor manera de demostrarle a la persona que se lo regalo, que me lo curro.
Aquí os la dejo por si le puede ayudar a alguien:
www.raritagmez.blogspot.com

Ideas para regalar a una chica

Hola, pues a mi me encanta que mi chico me regale alguna pulserita o anillo original, yo le digo que mecompre cosas de pope o de tuscomplementos.es siempre acierta y es bastante economico todo.. espero ayudarte.. saludos

El regalo original y más disfrutado del mundo.

El regalo original y más disfrutado del mundo OBVIAMENTE es el chocolate. Y qué tiene de original el chocolate? Es que en este caso viene armando una frase que le quieras hacer llegar al otro.
Super original y lo más rico del mundo, lo conseguís en esta web www.chocotelegrama.com.ar
Que te vaya bien!!!

Algo diferente

hola, pues nose algo que yo haria con mi pareja para salir de la monotonia seria conseguir algun lugar donde se realicen carreras con coches viejos y hacer una competicion con sus amigos y conmigo, seguro k le encanta, se pasa un buen rato con sus amigos y contigo y se divierte muxo seria algo diferente y divertido, ir a algun spa con diferentes tipos de masajes, o a la talasoterapia, ir a una noxe de hotel, comprarte un conjuntito mono y pasarlo bien juntos seguro k eso es lo k mas le gusta jejej, bueno spero k te halla sido de ayuda un besito

No sabes que regalar a tu chico

Yo te recomiendo esta página:

http://cool-girl.foroactivo.com/

Hay podras encontrar lo que necesitas, sobretodo lee este artículo:
http://cool-girl.foroactivo.com/navidad-f17/que-regalar-a-tu-chico-t18.htm

Además te ofrecen ayuda personalizada, diles como es tu chico y te diran cual es su regalo idoneo.

Hay muchas ideas originales

Hola!

Hay muchisimas cosas para poder regalar a tu chico.

En algunas tiendas plasman fotografias en tazas, alfombrillas para raton, imanes de nevera...o incluso hacen bolas de cristal de esas que tienen agua y nieve por dentro con la foto que tu elijas.

También le puedes hacer un álbum de fotos de vuestra historia, o hacer un album con fotos desde que erais pequeñitos hasta que os habeis conocido

Otra idea es hacer un montaje con fotos y musica

O simplemente escribele en un papel cuales son las razones que hacen que le quieras...yo lo hice no hace mucho y le encanto...

No se si con originalidad te refieres a este tipo de regalos...pero bueno, ahi te dejo las ideas. Si quieres preguntarme algo aqui tienes mi correo: nohebilla@hotmail.com

Un beso

Pues..

No conocemos a tú novio... si dices que un viaje no, dinos de qué precio?? porque regalos chulos hay millones...

* Si es de los que le tienen cariño a su auto... algo para el auto...(una limpieza de esas totales por fuera y por dentro para que se mire como nuevo), un radio..

* Si es como niño y no tiene play station pues un juego de esos... (lo malo es que corres el riesgo que se la pase horas y horas jugando)

* Pues no será de viaje pero por tú ciudad no hay uno de esos spa que te hacen masajes con chocolate???

Huy pueden ser mil cosas.. todo depende de cómo sea tú chico...

Pues yo no soy mucho de regalitos....

Pero siempre hay algo, que te hace ilusion. intenta recordar si alguna vez te ha echo algun comentario sobre algo que le pareciese bonito/gracioso, etc... y que le gustaria tener, o regalate a ti misma empaquetada de manera original.

Me alegro que os guste el nick

Besos!!!

Jojojooooooooo

Me encanta tu nick, es de lo más heavy.

De regalos no se...

Solo entro a decir que ME ENCANTA tu nick

Jo...un viaje romántico más q visto?

en fin...si esas etenemos: regálale un porsche pq seg q todo lo demásq pueda decirte t parecerá poco

Si...

por: salvajeygritona

esque viajamos un montón y sino se puede convertir en monotía y la verdad quería salir de eso...

xo gracias!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer de 50 años - cosas monestan de que mi pareja acceda...necesito sus opiniones
por: aretta53
4
  Me da todo lo material pero me es infiel
por: maravilla2013
3
  Necesito ayuda no se que hacer con mi amigo con derechos
por: agurimar3
1

por: julianvargas
0
  Me está sofocando el resentimiento que tengo hacia un ex, algún consejo?
por: grieze
4
  ¿por qué mujeres?
por: bartolomeoj
8

por: lindasalud
0

por: pedro20144
0

por: mitroz
0
  Embarazo en un faje