« 

Que es mas importante, el fisico o el interior???

No se si es un problema de superficialidad, pero siempre me enamoro del mismo tipo de hombres. GUAPOS. Luego resulta que tienes que ir espantando a todas las mosconas de la discoteca y apechugar con los cuernos. El problema es que no puedo enamorarme de un hombre del que no me sienta atraida fisicamente. Que opinais?, os gustan los hombres/mujeres poco atractiv@s?.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Voz más grave, menos semen
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Hay que madurar

tu misma lo has dicho

para divertirse, hace falta un@ chico@ guap@

cuando veas que para tener una relacion estable hace falta alguien maduro, estable,

mas que ser guaperas, pues, lograras la relacion estable

todo viene con el tiempo

azul.

Ambas cosas

Para mí ambas cosas, me tiene que atraer su personalidad pero también su físico, si no cómo lo besooooo?

Cuestión de feeling

Aunque si es verdad que hoy en día el físico manda y el que diga lo contrario miente.

A todos nos gusta las cosas bellas, los colores nos atraen, buscas algo que ilumine tus ojos y que resulte agradable.

Pero...a la hora de tener una relación me quedo sólo con el feeling, tiene que atraerte la otra persona y eso depende de cada uno. A veces conoces a alguien y en un principio piensas que "no es tu tipo", pero a medida que lo vas conociendo y vas viendo algo más que un rostro puedes llegar a enamorarte y parecerte la persona más linda del mundo.

Un saludin

Depende con los ojos con que miras

Es obvio, si no puedes evitar estar atraida por tios guapos, que le vas a hacer.

Hay casos mas raros como que te gustasen tios agresivos que te manejaran como un trapo. En el mercado hay de todooo,.. quien da mas!...

Mi debilidad es la inteligencia. Lo que pasa ultimamente es que cada vez me voy haciendo mas viejo y pellejo, y cada dia me cuesta una barbaridad encontrar a una mujer que me sorprenda. La autosuficiencia hace que me cueste captar la belleza de las mujeres.

Me queda solo una cosa por decir, he dicho cosas que despues me he comido yo solito con esta bocaza que tengo. En el amor que me sorprenda, pero segun como van las cosas. En el fisico ya no le hago caso, el factor inteligente va la cosa que mas vale echarse a llorar. En definitiva esto es el caos.

El modelo actual ronda:

-Inteligente normalucha. (que uno tampoco es un Einstein)
-Fisico normalucha.
-Que tenga cualidades especiales de aguantarme a mi, que ya es un Don. La pido con muchas cualidades de esas.

Uhhh que churro de mail me esta saliendo

El interior, por supuesto

Lo más importante es que te sientas a gusto con la persona con la que estés, que te haga sentir bien, y si esa persona no es tan guapa pero te hace sentir la persona más importante para él/ella seguramente también lo verás como la persona más bella.

Para mi el fisico no es tan importante

A mi me gustan los hombres con un interior atractivo.
porq son los q me conquistan mas rapido, con su trato.
no se porq, pero los hombres guapos, no me atraen mucho q digamos.
bueno es mi opinion. y el sentieminto de mi corazon.
gracias.

Ti@s buen@s

Me parece evidente lo que dices, little nicky.

¿Pa qué quieres a un tío guapo, si para un ligue de discoteca lo que cuenta son cuántas válvulas tiene el motor del coche del indivíduo?.
8: Ni mirarlo.
16: Puede ser.
24: Tiene mucho estilo.
32: Al ataquerrrrl.

L@s guap@s saben que lo son y parece que te hacen un favor con preguntarte la hora.

Afortunadamente cuando tengan 60 años, el tiempo les devolverá a la realidad. Para ese entonces, estarán igual de cascaos que nosotros, los del montón.

¡Cuánto me voy a reír entonces! ¡Juas juas juas!

Para gustos los colores....

Yo creo que todos tenemos que sentir alguna atracción física hacia nuestra pareja, y además, cuando se quiere a alguien lo ves relindo.
El interior por supuesto que es importante... aunque eso se va descubriendo a medida que avanza la relación, con solo ver a una persona no sabes si es buena persona o no.
Si creo que está mal enamorarse de un físico, pues este con el tiempo se va deteriorando, y si basas en él tu relación de la misma manera se deteriorará.

Creo que además, que hay personas que atraen no por su físico, tienen carisma y eso los hace atractivos a los ojos de los demás.

Cosa de hombres

es eso, no? la igualdad da para tanto? yo pensé que las mujeres sólo os fijábais sólo en el interior. Que nosotros éramos los salidos y que si un par de tetas... que si la rubita de turno... que si tal y pascual... enfin... que con la igualdad os estáis quedando con lo peor de nosotros. Bienvenida al club. Un día de estos eructarás desde tu barrigota, cerveza viendo fútbol.
Al tiempo.

Definitivamente todo entra por los ojos

aunque con esto no quiero decir que sea lo unico que importe, muchas veces encuentras cosas mucho mejores que solo el fisico, tan solo el trato que te tienen, su forma de ser, pensar, expresarse y que tanto congenias con esa persona puede hacer que te derritas por el (o ella)

El interior por supuesto

A mi la verdad que los chicos que más me han gustado, nunca han sido los más guapos.

He conocido a muchos guapos que después de hablar 5 minutos con ellos me han parecido mas bien "del montón" y no gustarme nada en absoluto.

Y por el contrario, chicos normalitos que al irlos conociendo me han encantado, y los empiezas a ver guapos.

Algo físicamente te tienen que atraer, es evidente, un chico puede ser un sol pero si no te gusta nada físicamente será muy amigo mío pero nada más. Y al revés, un chico guapísimo pero si no tiene nada más en la cabeza como mucho para un rollo pero no me puedo plantear nada serio con una persona así, entre otras cosas porque me aburriría, que para eso me llevo una foto debajo del brazo.

Cuando te gusta una persona te gusta toda ella, y para ti resulta atractiva y guapa.

En definitiva, me quedo con los físicamente normalitos.

Saludos.

Volvemos al mismo tema de siempre?

pues mira, de cara a los demas, todo diox te dira q lo importante es el interior, como es esa persona, sus gustos, su compatibilidad contigo...etc, etc..MENTIRA COOO9CHINA!!, todo el mundo busca fisico!!!, luego si encima tiene alguna uualidad q te gusta a ti,mejor q mejor, pero vamos, q entre alguien q es wapisim@ y tiene alguna cualidad y un chico feo muy compatible contigo, todo el mundo va a elegir a la primera persona...

Creo ser de las pocas personas q conozco( por no decir q no conozco a nadie) q se fija mas en el interior q en el exterior, pero vamos , segun los casos, pq si el chico en cuestion tiene muchas cosas compatibles conmigo si es para mi gusto feo, pues mira, un amigo mas, pero nada mas....

Saludos

No generalices tanto, guapa.

por: Cherlindrea

Ni mentirosa, ni superficial. Habla por ti.
Como he dicho, no me fijo en el físico, y menos para una pareja.
Si me gusta alguien, me gusta porque me cae bien, porque lo paso bien con él.
Por otra parte, no es cuestión de elegir, como dices tú. ¿Acaso elegimos quién nos gusta? ¡Ojalá se pudiese elegir muchas veces! No se puede decir "pues me va a gustar éste, porque es compatible conmigo", o "éste porque es guapo". Te gusta el que te gusta, y ya está.
Elegir...

Lo importante es lo interior en un buen envase

por que no hay ni hombre ni mujer feo sino mal arreglado, o desaliñado, o descuidado, o sucio....
es logico que te atraigan los atractivos, por que cres que se llaman asi? por que atraen....

Ni lo uno ni los otro.

he conocido chicos fisicamente atractivos que al irlos conociendo mas bien me han espantado....y chicos que si bien al verlos me han espantado luego me han conquistado al descrubrir que llevan un alma de admirar. Ciertamente en la vida hay de todos...feos que se creen la ultima Coca Cola del desierto y guapos de buen corazon....pero creo que los descritos en las primeras oraciones son mas faciles de encontrar...
En resumen...considero que para crecer como persona y compartir mi corazon con otro ser prefiria a alguien que lleve en su alma algo que me haga mejorar dia a dia en lugar de una persona vanidosa y creida. El fisico se desvanece con los años, el alma solo crece en grandeza y en poder.
Un abrazo.

¿a mí?

Nunca me ha atraído nadie por su físico. Matizo: me atrae la gente al irla conociendo, y si me gusta, me gusta su físico también, sea como sea. Pero sólo el físico no hace que alguien me llame la atención lo más mínimo.
Además, el atractivo no tiene que ver con la "guapura", una persona puede ser muy atractiva sin ser guapa, al menos para ti.
Pero la pregunta era qué es más importante, si el físico o el interior. Piensa simplemente que, en sólo cinco años, el hombre más guapo puede quedarse calvo y engordar 20 kilos.
El físico es lo de menos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ser menos fria
por: geminis73
6
  Estoy con un chico al que no quiero... ayuda!!!
por: angustiada7
7
  Vosotras ¿creeís en ello?
por: staind
8
  "¿ se puede tener celos de tu futura suegra?"
por: otrasgo
3
  Ayuda por favor.
por: ani78
3
  Solo se que no se nada...
por: mascachicles
3
  Amor virtual =(
por: paolita03
6
  Asustada: posible abuso emocional
por: Kendraxs
9
  Ayer pude ver a mi hijo!!!! (sigo mal pero un poco menos)
por: diffie
6
  Me siento muy confundida
por: luisa2521
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección