•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Confiar quien besa con ojos abiertos?

Hola ..Me gustaria saber sus opiniones... ¿Que se debe pensar de una persona que al besar no cierra los ojos?. Es de confiar? ( Es que me pasa con mi novio mientras yo me entrego y cierro mis ojitos, y si por casualidad los abro siempre los tienes abiertos!!! :S ) y ya me entro la duda....
Gracias por sus respuestas.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Que buena respuesta..

por: beaulane

En verdad que si me dijera eso no andaba por la vida yo preguntando opiniones, jiji. Pero cuando le pregunte no me contesto nada!!! jajaja.. En fin, me gusta mucho leer las experiencias de los demas y opiniones.
Gracias!!!
Linda

Nunca me han besado ni con ojos abiertos ni cerrados

Tonterías

Yo ya había oído esto alguna que otra vez, pero es una tontería enorme. Yo misma beso muchas veces a mi novio con los ojos abiertos y no por eso soy peor novia, vamos que yo le quiero igual.

Saludos

Eso es una tonteria

sera que le gustara ver tu cara cuando besas con los ojos cerrados.
un saludo

Y quien expone un problema?

Solo quiero opiniones gracias por la tuya, porque yo no lo he dejado de besar por eso jiji.

Pues...

Yo beso con los ojos abiertos pq no quiero dejar de mirar. Y m encantaría encontrarme con otro q tbn besara con los ojos abiertos...sería una pasada. eso d sinceridad o no son chorradas, tbn he odio decir q si t hace el amor mirándote es q t quiere...por q con los besos funciona distinto? Son chorradas lo uno y lo otro, a mí m gusta mirar y no perderme detalle y no significa q quiera menos.

>>>

¿Es de fiar la gente que cierra los ojos? ¿No lo harán para imaginar que besan a otra persona? ¿O por ser egoistas que no quieren saber como reacciona la otra persona?

Juajua

esta reflexion es genial!!!!... solo recuerden que cada cabeza es un mundo... pero que bueno es saber que para mucha gente es normal besar con los ojos abiertos.

Jajajaja

Nunca me habia parado a pensar en eso, esque no creo haver abierto los ojos nunca, asi que ni enterada si los abren o no. Curioso todo esto.
Pero pienso que cuando uno los cierra, estas bien concentrado en la pasion y si los llegara a abrir, me interuumpiria.

asi es, yo jamas los abria, hasta que senti algo raro y era que me estaba viendo.. pero es genial saber que para muchos es bastante normal besar con los ojos abiertos y para muchos es mas pasional hacerlo con los ojos cerrados
gracias por las opiniones...

Tranquila

No tiene nada que ver, eso de que no es de confiar, tambien lo habia leido en algún lugar!!!

Pero no nada que ver, tranquila... No es un indicador para mi!!!

Muacks

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz zzzzz...

Soi la pulio"
Enviado por pulio13 el 28 mayo a 23:51

To e farso farso i farso:

La pulio"
Enviado por pulio13 el 28 mayo a 23:50

Enviado por lanetito el 28 mayo a 22:59

Ola lanes"
Enviado por lanetilla el 28 mayo a 22:52

JUGO SUCIO, LA MARIPURIMIERDIL Y LA TRENZSASS TZZZZZZZZZZZZZZZZZ

La maripurimierdil u sea pulido13"
Enviado por stoptrolls111 el 28 mayo a 21:37

Envio cartas a todas las señoronas para que la apoyaran contra trenzuda y de paso las plañía y les decía lo mal que le sabía lo que les estaba haciendo Tardi. que Tardi y Trenzuda eran lo mismo.

Maripuri mierdil si las tienen todas de que vas oissss???

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Holissssss "
Enviado por onlyyou10 el 28 mayo a 22:35

Pues mui lindo la pase,lo pior la vuelta, tube que dejar mi tutú en Chile y volberme en abion,esta nevando con unas ganas.Los chilenos, son mui educados y ai de todo como en todos lados.Yo iva con mi pareja asín que nada,cero oportunidad,de momento no la nesecito.
Por sierto lla veo lo mobidito que esta esto,estoi mui ocupada hasiendo un discionario foril <coherente y serio> te lo paso a detayar:

-Patética.
-Imbécil.
-Infantilismo.
-Taradas mentales.
-Grupejo

Yegué hasta ai,no me dan los tiempos para dedicarles tanto,pero si querés sigo a ber si agarramos un poco de coherensia y ética .Lo pior que me digan que tengo más de 40 ya la pifiaron mal,pero que se les puede pedir,por un lado mijor que anden tan erradas.Ya me cansé de ver tanta pavada escrita.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hola only"
Enviado por laneta05 el 28 mayo a 22:44

Ola nile"
Enviado por laneta05 el 28 mayo a 22:39

Mi última charla?"
Enviado por varonz el 28 mayo a 21:27

Bueno, os escribo con este nuevo nick, porque no solo la tardipellejodanielasimionescu me ha baneado hoy dos veces, sino que incluso me ha baneado los nicks que todavía no había usado, es decir, el 18, 19 y 20.

Pero eso es lo de menos.

Escribo esta charla, porque como he venido anunciando este último mes, estaba a la espera de que mi socio y amigo se decidiese a separarse. Esta misma tarde, se lo ha dicho a su mujer.
Así que a partir de mañana, mi vida va a cambiar por completo. Me voy de este pueblo a una ciudad que prefiero no decir, a montar nuestros negocietes, que van a ser varios. Por lo tanto, aunque voy a seguir teniendo internet, lo vamos a usar para otras cuestiones y no voy a tener tiempo material de continuar escribiendo aquí. Tal vez aparezca de vez en cuando a saludar, no sé, pero no creo que vuelva a abrir charlas porque no tendría tiempo de contestarlas.

Quiero deciros a todos mis amigos y amigas, que nunca me olvidaré de vosotros, y que siempre estaré agradecido por vuestra lealtad y vuestro apoyo.
En este casi un año desde que me dejó mi ex, gracias a vosotros mi depresión ha huido en algunos momentos para dar paso a una sonrisa . Nunca podré compensaros por lo que habéis hecho por mí. Tanto en el foro, como en privado.
Muchas gracias. Muchos besos. Os he querido, os quiero, y siempre os querré.

Quiero también agradecer los buenos ratos que me habéis hecho pasar mis enemigos foriles. Habéis conseguido que mantenga la cabeza despierta y ágil el ingenio, y me he reído de vosotros a veces con auténticas carcajadas.
Estas disputas, esta esgrima verbal que he practicado, me va a servir de mucho en mi vida a partir de mañana, porque al igual que os he dado matarile a vosotros tengo la suficiente seguridad para enfrentarme a cualquiera y a cualquier situación.
Muchas gracias.

Y por último, agradecer también a la numerosa gente que ha participado en mis charlas aunque no estuviesen de acuerdo conmigo, pero se han tomado la molestia de polemizar conmigo, y algunos de ellos me han hecho varios favores.

En fin, que me despido del foro agradecido a él, y agradecido a todos vosotros.

Una nueva vida comienza para mí. Y una nueva vida en la que voy a estar muy activo, pero como casi siempre voy a conseguir vivir muy bien y sin trabajar. Es más, mi trabajo va a ser de lo más placentero.

Pd. Responderé a todos los que se despidan de mi en esta charla, y si la vuelve a banear la pellejos, no hay problema porque la tengo copiada y la pondré una y otra vez.

Besos, abrazos y buenos deseos. Que os vaya muy bien. Muchos de vosotros os lo merecéis.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Only only"
Enviado por laneta007 el 28 mayo a 22:40

ya se te extrañaba, con tanta burra suelta hoy esto estaba super aburrido , apenas esas palabaras les quedan a las burras, neta que yo no se que les pasa, cada vez se ponen pior only pero pior pior.

Bienvenida

Besos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Hablando de burras"
Enviado por onlyyou10 el 28 mayo a 22:49

Te salió un clon vastante molesto por lo que ovserbo .-)Lo malo que es obvia como siempre,las mañas no las pierde.
Besos y grasias por la vienbenida.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Otras páginas de respuestas: [1]

Arriba de la página

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Oño q para todo, stoptrolls111, el 28 mayo a 22:54

Contenido de las respuestas:
"Oño q para todo"
Enviado por stoptrolls111 el 28 mayo a 22:54

KIERE HACER KREER KE VEN TRENZAS POR TOO EL FORO, TZZZZZZZZZ NAA MAS IMBECIL Q EL Q LO KREA. TZZZZZZZZZZZZ

Ver perfil

????? y eso que tiene que ver aqui?

Gracias por ese foro, pero que tiene que ver con mi pregunta???? :S

Zangriasssssssssssssssssssssss sss

Este foro esta hexo una porqueria d mierda"
Enviado por sangria69 el 29 mayo a 01:05

da asco entrar aqui,se lo han cargado,cuanto veneno,maldad,desocupe q ascooooooooooooooooooooooooooo ooo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

Lista de respuestas:
Jopeeeeee encima no entiendo esto d q va, sangria69, el 29 mayo a 01:17
, olayola, el 29 mayo a 01:13
Gissssssss, stoptrolls111, el 29 mayo a 01:14
Olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa..., laneta100, el 29 mayo a 01:07

Veneno y maldad ?

jiji chispas, sigo sin entender jaja, mejor diganme sus opiniones sobre las personas que besan con los ojos abiertos!!

Mi caso!

por: maresito55

pues mira al principio de la relacion con mi chico el me besaba con ls ojos abiertos le pregunte igual no supo que decir pero con el paso del tiempo ahora lo hace con los ojos cerrados y yo pensaba lo mismo ke tu no sabia si hacer confiar o no!! pero confie aun que derrepente lo hace con los ojos abiertos y ahora yo tambien un poco =)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marie17663
0
  La vdd soy muy nueva en el tema del sexo,
por: lizeth272
3
  No se que me pasa si soy yo o es el, o somos los dos
por: luulii04
1

por: evi2211
0
  Que piensasn de esto?
por: lizeth272
2
  Cabra sola
por: abejafortunata
12
  Nececito un consejo por favor
por: fl4c0
3
  Quien esta soltera todavia a los 26
por: karlyd
19
  Me separe xq no aguanto estar con su hijo tantos dias!!!
por: euyi16
7
  Mi novio es un viciado de los videojuegos y siento que me da de lado
por: mirmex
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com