Foro / Pareja

Necesito un hobby!!

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 14:18
M
magela_8320323
28/5/07 a las 23:05

Hola!! Bueno mi problema es que mi novio tiene multitud de aficiones: tocar la guitarra, jugar a la play station, el futbol y los deportes en general,...
Pero yo no tengo ninguno. No me gusta hacer nada en especial y he pensado que a lo mejor podriais ayudarme ya que cuando estamos en casa y el esta haciendo sus cosas yo no se que hacer. Podriais decirme cuales son vuestros hobbies?? Muchas gracias

Ver también

L
lineth_6870949
28/5/07 a las 23:14

Hola
Hola, por supuesto, al menos puedes leer libros interesantes, hacer manualidades, postres, hasta puedes aprender a tocar la guitarra, para que los dos esten en la misma sintonia le puedes pedir a el que te enseñe o si no te gusta, pues pedirle a el hacer cosas divertidas, como ir a caminar al parque o a comer un helado, puedes ver revistas escuchar musica escribir letras de canciones para entretenerte o puedes hasta escribir una historia..no se que te ayude..pero te recomendaria que mejor disfrutaran todo ese tiempo juntos que lo aprovecharan y que se fueran diario al cine a pasear a comer..y cuando sea necesario estar en casa entonces tu puedes sacar tus revistas y empezar a leer.......o lo q te parezca +padre

G
greta_9923349
30/1/11 a las 14:13

Me pasa exactamente igual
Hola
Me pasa igual, mi chico bucea, corre todas las noches, va a clases de idioma, y yo necesito hacer algo, sus hobies no los comparto, pero llevo mucho tiempo pensando en algo.
Por lo visto dan clases gratuitas para aprender a patinar, o hacerme de algun grupo para hacer treiking o yo que se ong ayuda a perros, estoy igual que tu. Animo.
Ah tambien pense en dar clases de padel pero son super caras. bueno ten suerte

A
alba_9952670
30/1/11 a las 14:18

Me gusta el perro de tu imagen de perfil
¿Tienes perro? ¿has pensado en apuntaros a un club de agility? es genial!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir