Foro / Pareja

Ayuda urgente! por favor!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 3:17
A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 1:29

Hola!! Me gustaria que opinarais sobre que sería lo mejor de hacer en este caso...
Resulta que yo estaba empezando una relación un chico que me gusta bastante pero teniamos diferencias en la forma de ser, aun asi nos sentiamos a gusto juntos pero debido a que siempre me ha salido todo mal con los chicos con este yo estaba un poco mas a la defensiva y mi comportamiento con el no fue el más acertado asi que el se acabó hartando y me dijo de dejarlo. De eso hace dos semanas, desde entonces no nos hemos vuelto a ver, solo un par de llamadas y hablar por el msn pero yo me mostraba mosqueada y lo que haciamos era discutir. Al principio le estuve enviando sms diciendole para quedar y hablar las cosas tranquilamente puesto que no lo queria perder pero como el no daba su brazo a torcer tire la toalla... y hoy sali a dar una vuelta y me deje sin darme cuenta el messenger abierto, cual fue mi sorpresa de que me habia dejado escrito un mensaje en el cual me decia que esperaba al menos una llamada o un mensaje mio recordandole que yo seguía ahi, que quería volver pero que al yo no hacerlo estaba muy decepcionado.

Ahora no se que hacer... no entiendo su actitud, el me decia que la cosa no tenia vuelta de hoja y ahora me dice que esperaba que yo "fuera tras el" por decirlo de alguna manera. Tambien podia haber salido de el no?? se que es muy orgulloso pero bueno si yo no le importara tampoco me ubiera escrito eso no??

No se que hacer si llamarlo mañana o enviarle un sms para hablar con el y aclarar las cosas, puesto que lo echo mucho de menos y aunque todo con el ha sido breve me ha marcado mucho...

Que me aconsejais??

Ver también

A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 2:00

Gracias voxter!!
muxas gracias por tu opinión... ya que se que el orgullo no sirve para nada, y yo no es que sea una persona orgullosa solo que opino tambien que lo mismo que el me dice por el messenger que esperaba que yo lo llamara tambien opino que el me podia llamar a mi tambien no crees?? me he dado cuenta que a sido pasar de el y volver a "interesarse" por mi.
Ahora tengo muxo miedo de su reaccion cuando lo llame porque el es tan orgulloso de que al llamarlo yo a el me de a mi largas... estos hombres son tan retorcidos que una ya no sabe por donde pueden salir!!

A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 2:23

Ainsss...
:S entonces le doy la oportunidad de que me explique su comportamiento?? no es por hacerme ilusiones pero si al menos me ha dicho que esperaba que le dijera que yo aun seguia ahi... (aunke por otro lado pienso que es un poco cabroncete... con perdon de la palabra) ufff que cacao mental tengo pero es que el poco tiempo que estuve con el fue todo tan bonito y estaba tan agusto con el... :S

A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 2:59

Gracias!!
ante todo agradecer a tod@s vuestras opiniones, cada una en su forma de ver las cosas pero de gran ayuda... soy muy testaruda y visto de que ya me he equivocado muchas veces me gustaria hacerlo esta vez lo mejor posible. Supongo que (si no me ataque de pasotismo a ultima hora) lo llamaré mañana cuando salga del trabajo y le diré de hablar las cosas en persona puesto que ni por telefono ni por el messenger menos me gusta hablar estas cosas. Quiero ver como se comporta al verme de nuevo despues de dos semanas sin vernos, como reacciona ante las cosas que yo le diga y la forma que tiene el de hablarme a mi, es como analizar su comportamiento (cosa que el hacía constantemente conmigo ya que decia que se fijaba muxo en los detalles y que al fin y al cabo era lo que le marcaba sobre la opinion que pudiera tener sobre una persona).
Me gustaria que todo saliera bien, todo el mundo nos equivocamos y creo que tenemos derecho a que nos den una oportunidad. Reconozco que yo no me porte muy bien que digamos con el pero lo reconocí y el se hizo el duro, vale, ahora es él quien parece venir en mi busca pero que tampoco se me ponga muy tonto... (me refiero ha hacerse el duro). Todo esto para decir que espero que ahora que he sido yo la que me he preocupado para hablar con el las cosas despues de leer su mensaje no me venga repochandome nada por que si no... boleto!

A
an0N_552051699z
28/5/07 a las 3:17

Leer esto!!!
Por si alguien sabe leer entre líneas (si se puede sacar algo de ahi) aqui os dejo el mensaje que me dejo escrito por msn este chico:

"esta vez, no pensaba equivocarme de pareja y simplemente esperaba una llamada, o un mensaje recordandome que aún me esperaba y que seguía ahi...pero en fin.
Antes de tirarme al agua me ocupé de fijar mi antención de que la piscina estuviera llena....esta vez no estaba vacía, pero si tenia fuga...
un beso."

no dejo de leer y releer estas palabras... una vez pienso que parece que quiere arreglar las cosas pero me pongo por el lado negativo y pienso que es como si fuera un adiós...

dios!! creo que estoy delirando!! jajaja

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir