Foro / Pareja

Apunto de divorciarme

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 23:49
M
mirela_8669270
27/5/07 a las 20:08

pues les cuento que ya estoy cansada tengo dos anos de casada no hijos y un aborto hace dos meses por culpa de mi marido y sus dos primos, ellos tienen viviendo un ano con nosotros estan de 12 y 15 anos y le dije a mi marido que se los trajera a vivir con nosotros porque nadie los queria, en especial el mas grande, es bien flojo y siempre anda inventando cosas, no le puedo decir que recoja su cuarto porque va y le dice a mi esposo y el se enoja conmigo, ya estoy harta me arrepiento de a verle dicho que se los trajiera, ellos me hicieron perder a mi bebe, yo tenia que guardar reposo absoluto y no hacer corajes y ellos se dedicaron a hacerme sentir mal junto con mi esposo, cuando todo el tiempo yo me he portado bien con ellos y a el le he aguantado un monton, hace rato le dije que ya no queria a su primito en mi casa y me dijo que yo me iba primero que el, ellos ya anduvieron en las casas de todos y todo el mundo los a tratado bien quizas por lastima y ellos en vez de agradecer se portan insoportablemente ya ni sus hermanos ni tias los quieren y ahora yo tengo que soportar todo esto, aunque no creo que ya aguante mucho.

Ver también

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 20:17

'''
''''

A
ainna_6935023
27/5/07 a las 20:39

...
si no eres feliz divorciate, solo se vive una vez asiq no desperdicies tu vida con alguien que no te merece.porq encontraras a otro que te trate como te merece.
Bess y suerte

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 21:34

Porque siempre
porque siempre he tratado de salvar este matrimonio y se me hacia imposible dejarlo, se me cerraba el mundo, pero cada dia el solito me va abriendo mas los ojos, y ademas el me hacia sentir que era mi culpa que pelearamos y me hace sentir que es mi obligacion cuidar de esos ninos, yo al principio lo hice con mucho gusto pero veo que todo es en vano y ellos en vez de agradecer no hacen lo contrario para hacernos pelear.

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 22:10

No me embarace para salvar
no me embarace para salvar el matrimonio si no porque supuestamente los dos queremos tener hijos y formar una familia, y creo que yo entiendo por matrimonio lo que todos los demas entendemos casarte, formar un hogar y ser feliz

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 22:14

Si eso era lo que yo pensaba
mira cuando le dije a mi esposo que se los trajiera a vivir con nosotros fue porque me dio cosa no se por lo que estaban pasando, pero ya hicieron divorciar a uno de sus tios, uno de sus hermanos estuvo apunto de divorciarse por culpa del mas grande y el tiene dos ninos chiquitos, y yo crei que conmigo iba a hacer diferente porque yo les iba a dar amor y ver por ellos, pero ellos no se fijan en lo que la gente hace por ellos y en vez de saber que la gente lo hace para que esten bien y no para que ellos metan en problemas a las parejas, en fin ya no se ni que.

C
charo_7830146
27/5/07 a las 22:24

Surviving
Leido lo escrito, yo te diria, que hagas tus maletas ya y que no pierdas mas tiempo en esa casa de locos, vale que nadie tiene por que hacernos la vida imposible!

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 22:30

Entonces
tu crees que yo estoy mal, dime que es para ti un matrimonio, porque yo creo que es todo lo que te dije arriba y el amar y querer a tu pareja, estar ahi en buenas y malas, pero ahora dime tu

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 22:34

Ahi esta el problema
porque no me hace caso en especial el hombfe yo ya no puedo con el, no le puedo decir nada, me hace caras detras de mi para burlarse, le digo algo y me resonga, y como ya te habia dicho en el tiempo que tienen aqui conmigo siempre trate de ayudarlos en todo, escuela, llevandolos al doctor, el esta gordo y trato que se alimente sano y se enoja le dice a mi esposo lo que no es, y te digo donde a estado a sido asi, yo trate de ayudarlos pero ya no se, y ahora mi esposo y yo hemos tenido muchos problemas por culpa de ellos.

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 23:15

A mi
me unia el amor que siento por el, aunque para ser sincera cuando me case con el lo adoraba queria respirar el aire que el respiraba y ahora ya no siento asi aun lo quiero pero no como cuando me case, el y su familia estan acabando con el amor que yo le tenia a el, mira esta manana discutimos y sabes que hizo se fue a divertir porque segun el yo le amargo la vida con mis reproches y al rato va a regresar diciendome que lo perdone que me quiere y bla bla bla, pero sabes tengo 26 anos y dos y medio de casada y me da mucho miedo dejarlo no se, porque me case pensando que era para toda la vida y no sabes cuantas veces e llorado y me he tenido que tragar mi orgullo, porque te digo lo amaba demasiado y te soy sincera aun lo quiero no igual que antes pero aun tengo amor para el

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 23:18
En respuesta a mirela_8669270

A mi
me unia el amor que siento por el, aunque para ser sincera cuando me case con el lo adoraba queria respirar el aire que el respiraba y ahora ya no siento asi aun lo quiero pero no como cuando me case, el y su familia estan acabando con el amor que yo le tenia a el, mira esta manana discutimos y sabes que hizo se fue a divertir porque segun el yo le amargo la vida con mis reproches y al rato va a regresar diciendome que lo perdone que me quiere y bla bla bla, pero sabes tengo 26 anos y dos y medio de casada y me da mucho miedo dejarlo no se, porque me case pensando que era para toda la vida y no sabes cuantas veces e llorado y me he tenido que tragar mi orgullo, porque te digo lo amaba demasiado y te soy sincera aun lo quiero no igual que antes pero aun tengo amor para el

Pero tambien
tiene cosas buenas y quizas es en lo que pienso y hace que me quede, pero ya de que se trepa a su macho no lo soporto y menos en la situacion de ahorita peleando por algo que no deberia, porque ni el ni yo tenemos hijos.

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 23:23

Tienes
toda la razon y aqui yo he dado mas sin recibir mucho a cambio

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 23:30

No,
quiero recibir lo mismo que doy pero no sabes se me hace tan dificil y tan duro poder tomar una decision

M
mirela_8669270
27/5/07 a las 23:49

Si
sabes cuanto me duele todo esto y acordarme de mi bebe que con tanta ilusion lo he buscado y cuando llego se me fue y no pude hacer nada, estoy a punto de soltar el llanto, ya voy a cumplir 27 anos y todavia no tengo esa dicha de ser mama, quise serlo con los primos de el, pero ahora entiendo que no puedo adaptarlos ami, ellos no se dejan que yo los quiera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook