Foro / Pareja

Sexo despues de la cuarentena

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:34
L
ling_9345264
27/5/07 a las 19:15

Hola, queria preguntaros ¿cuando empezasteis a tener relaciones con penetracion despues de dar a luz? yo hace 45 dias q tuve a mi peque, y mi marido dice q porque no hemos tenido ya relaciones "completas" q si ha leido q hay gente q a los 25 dias ya puede que si tal q si cual.
vamos, a mi todavia me molesta un poco si intenta penetrar, y yo lo veo normal que tenga q esperar un poco, pero el esta desesperadito.
como lo veis, es q tampoco tengo ninguna referencia respecto a este tema, si me podeis ayudar...

un saludo¡¡

Ver también

S
samou_9496871
27/5/07 a las 19:26

Por supuesto
que ya podeis. Otra cosa es que tú sicológicamente no estés preparada por algún miedo que tengas a algo. Eso de la cuarentena ya pasó a la historia, de todas formas pregúntale al ginecólogo porque siempre hay que hacerse una revisión al mes o así después del parto. El te va a explicar todo lo que quieras saber y va a disipar tus miedos. Algunas mujeres tienen mucha ansiedad despues de dar a luz, no se relajan y de ahí que las relaciones les sean dolorosas. Ánimo y disfruta de la vida.

C
charo_7830146
27/5/07 a las 19:34

Hola!
Mira, cada cuerpo es diferente, de todas maneras consultalo con tu ginecologo, es tan importanta estar en constante chequeo despues de un parto, asi una se asegura que todo esta bien.

Referente a tu esposo, si te ama, deberia cuidarte y tu deberias ser sincera con el. Dile que aun no te sientes bien para tener relaciones sexuales y que consultaras al ginecologo primero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir