Foro / Pareja

Vaya película....

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:52
Y
yuli_9432820
27/5/07 a las 18:00

Pues eso, k vaya película que me estoy montando, y el caso es que lo estoy pasando mal innecesariamente.
Ultimamente me he estado metiendo en un chat de mi provincia y tal para conocer gente porque los amigos y amigas se están marchando a hacer su vida en otra parte y tal y me encuentro un poco sola, y no es k me resulte defícil entablar amistad con la gente pero vivimos en una sociedad que la gente no busca hacer nuevos amigos y de esta forma es más fácil.

He conocido sobretodo a chicos 3 o 4 y la verdad es k no he tenido muy buena experiencia.
Sorprendentemente con el último chico que quedé me sorprendió muy gratamente, es un chico encantador, extrovertido, simpático, detallista y ad+ es bastante guapo, la única pega k le encuentro es k es más bajito k yo y me sentía un poco rara, pero nada importante, y creo que él también le causé buena impresión, pues desde k kedamos la semana pasada tenemos noticias a diario el uno del otro.

Mi problema es k siempre tengo k sacar pegas donde no las hay (soy así en todos los sentidos), me dijo que había estado con una chica 8 años y yo nunca he tenido una relación "seria", la verdad es k simplemente creo k tenemos la intención de conocernos nada más; pero yo ya me estoy montando películas d no saber si llamarle o no, o decirle de kedar, si le voy a agobiar, k no se como me tengo k comportar, k no voy a dar la talla... (todo esto habiendo kedao una vez aunk a partir de ahí como dije antes estamos en contacto todos los días). Seguramente me direis k tiempo al tiempo, k no piense esas cosas, k sólo e kedao una vez con él y ya me monto películas..., la verdad es que nunca me ha pasado como con él y es él el que casi todas las veces me ha llamao, es increíble pero es algo k estoy pensando no se porque y me da pánico.

Otra cosa k me pasa, por ejemplo hablando k había conocido a un chico encantador con mis amigas me preguntaron k como le había conocido, y no es ke me avergüence el haberle conocido por aki, pero normalmente está hasta mal visto k la gente recurra a los chats para conocer gente, pues les dije k era un cliente del trabajo.

Como podeis ver tengo la cabeza en otra parte. Perdonad por la charla y si me aconsejais un pokillo os lo agradezco.

un besillo.

Ver también

Y
yuli_9432820
27/5/07 a las 19:52

Creo k ambas cosas
me gustaría tener un círculo más grande de amigos y también conocer a la persona maravillosa k te llene por completo k deseamos muchas mujeres.

un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook