Foro / Pareja

¿ya habeis votado o que?

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 21:45
A
asmara_8902610
27/5/07 a las 13:27

Espero q si..o al menos q tengais intencion

Ver también

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 14:40

Ya veo
ya veo q a nadie le interesan las votaciones

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 14:44

Ah vale
pero aun asi..habia puesto a modo de prueba esta charla para ver el interes de los foreros..y veo q es lo q pensaba..q se la suda..q vayan bien las votaciones..y quitate al pesao ese de encima!! jeje..yo como hoy no encuentre plan me da un patatus..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 14:58

Oyeeeeeeeeeeeeeee
que yo no soy jubilada y he ido a votar!!! y no salí pero no soy vieja,eehhhh..q conste...mas vieja eres tu (es broma...bueno..no tanto,jeje). Ademas esta charla era para ver el interes..por ej..aunq no hayan ido a votar pueden escribir y decirlo. Venga,un besito..no te enfades conmigo q estoy de mala leche pq no encuentro plan pa tomar una caña...¿te vienes conmigo? jijiji...

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:01

Hombre,bueno,mujer
si buscas un partido ecologista están los verdes...luego he visto un partido q nunca habia visto: "partido humanista"...pero no se q ideas tienen ni nada..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:03
En respuesta a asmara_8902610

Hombre,bueno,mujer
si buscas un partido ecologista están los verdes...luego he visto un partido q nunca habia visto: "partido humanista"...pero no se q ideas tienen ni nada..

Pero sí
mejor que votes en blanco a que no votes. Pero pa votar en blanco,mejor votar a alguno q creas el mejor (o el menos malo,digo yo).

C
cies_8109141
27/5/07 a las 15:05
En respuesta a asmara_8902610

Pero sí
mejor que votes en blanco a que no votes. Pero pa votar en blanco,mejor votar a alguno q creas el mejor (o el menos malo,digo yo).

Jeje eso es
la cosa es votar el menos malo.
Yo tambien iré pero despues, es hasta las ocho no?

Saludos

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:05

Paso
he entrado un poco alli y me pongo mala..no puedo..de ver algunas opiniones..vale,soy una intolerante,lo sé...pero veo q muchas opinan por opinar sin tener idea (y dandoselas de q saben,claro) y eso me pone mala. Al menos si sabes poco,se humilde y dilo,o cállate. Ademas q estos temas los tengo bastante claros y no tengo nada q debatir. Besos.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:07

Yo quiero una tambien
q bien suena..vieiras..me recuerda a los menús de las bodas...

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:08

Ohhhhh
q suerte tu tambien,q bonita es asturias..y galicia tambien...jo...q way..yo kiero viajar..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:09
En respuesta a cies_8109141

Jeje eso es
la cosa es votar el menos malo.
Yo tambien iré pero despues, es hasta las ocho no?

Saludos

No lo se
no lo se

C
cies_8109141
27/5/07 a las 15:12
En respuesta a asmara_8902610

No lo se
no lo se


lo acabo de oir en la tele, hasta las ocho

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:13

Bueno
a mi lo de vieja si q me pica un poco,la verdad..pero tampoco es un enfado importante..
bueno..q pena q vivamos tan lejos..q sino,lo de las cañas iba en serio..a ver si encuentro a algun alma caritativa por aqui por donde vivo...besitos y descansa!! (ya nos mantendrás informados del pesado)

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:18

Ah bueno
decía q soy intolerante porque entro ahi y me pongo nerviosa por eso que he dicho,por la gente que opina sin saber. Pero de los intolerantes q cuentas..es q ni me he parado a leerlos..no soy tan masoca,por favor!! aunq leyendo esos nicks..no hace falta leer mas.

Ya se a q comentario te refieres..mas q daño,es q eso no se dice,creo yo,se me quedó mal cuerpo..pero bueno. Sobre lo otro,supongo q te refieres al tema munenory y eso (a lo q no estamos de acuerdo) pero por lo otro q dices,pienso como tu. Ciao.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:19
En respuesta a cies_8109141


lo acabo de oir en la tele, hasta las ocho

Pues
q no se te pase la hora,eh?? a ver si te echas la siesta y se te pasa..jeje..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:21

Gracias
gracias

C
cies_8109141
27/5/07 a las 15:25
En respuesta a asmara_8902610

Pues
q no se te pase la hora,eh?? a ver si te echas la siesta y se te pasa..jeje..

Pues no me extrañaría...
que estoy de un perruno...
ayer curré hasta las dos y pico de la mañana y no me puede dormir hasta las 4 por lo menos, hoy estoy como con resaca pero sin haber disfrutao, eso si ques chungo. Me tomaré un 7up como dice ainhoa,a ver.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:31
En respuesta a cies_8109141

Pues no me extrañaría...
que estoy de un perruno...
ayer curré hasta las dos y pico de la mañana y no me puede dormir hasta las 4 por lo menos, hoy estoy como con resaca pero sin haber disfrutao, eso si ques chungo. Me tomaré un 7up como dice ainhoa,a ver.

Pues
no lo pienses y vete ya..asi ya lo tienes hecho y luego no sales de casa..a descansar..es q a veces pensamos demasiado...

C
cies_8109141
27/5/07 a las 15:39
En respuesta a asmara_8902610

Pues
no lo pienses y vete ya..asi ya lo tienes hecho y luego no sales de casa..a descansar..es q a veces pensamos demasiado...

Ains
ahora toca un poquito de sofing, que tengo al nene durmiendo la siesta. Cuando se despierte voy al cole y despues a comprar unos pastelitos pa merendar, quien se apunta?

A
an0N_632920599z
27/5/07 a las 15:45

Yo no , jeje
toy fuera de mi tierra... y además no tengooo ganasss
jijiji

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 15:45
En respuesta a cies_8109141

Ains
ahora toca un poquito de sofing, que tengo al nene durmiendo la siesta. Cuando se despierte voy al cole y despues a comprar unos pastelitos pa merendar, quien se apunta?

Yo me apuntaria
q estoy mas aburrida q la una..pero me temo q será dificil..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 17:28

Otro
otro que tal

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 17:42

Nada da igual
estoy de mala leche por unos trols hijos de pvta.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 17:45

No
no tengo por que dar caña a nadie. No entro aqui para eso. Ciao.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 17:49

Si,eso haré
eso haré o lo intentaré..pero a veces resulta dificil. Un beso. Otra opcion es apagar el ordenador.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 18:22

Ya sé
ya sé que no es personal..pero no me gusta que busquen cosas que te puedan dañar. Nada,los he puesto en la black-list..genial solucion..aunque hay una con la q no me funciona,con la carmenasecas.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 18:28

Y
¿y que pasa si tu hermano es de esquerra republicana? lo dices como si fuera un pecado..vamos..mucho mas pecado es ser del PP.

A
an0N_806006999z
27/5/07 a las 18:57

Yo si
bien tempranito,toda la trupe pa votar,el pequeñajo de mi casa pensaba q auello era una rifa y que tocaba una cas,no veas las risas de todos...luego de paseo y a comer cerquita de tu city como ya te comente ayer,animate q noto un poco pochilla.

B
branka_9041561
27/5/07 a las 19:25
En respuesta a asmara_8902610

Y
¿y que pasa si tu hermano es de esquerra republicana? lo dices como si fuera un pecado..vamos..mucho mas pecado es ser del PP.

Pilar se te vio el plumero

Sabes eres del psoe, y seguramente hasta la medula, eso es lo malo de la politica, quien lo tiene claro, vota por que en su familia ese es el patido que se vota, o en su grupo de amigos, vamos que se deja llevar que muchas veces, simplemente sin ideales, sabes segun la persona se nota si es buen politico o no, me gustan politicos como rita barbera(pp) o bono(psoe), creo que ellos valen, entre alguno mas¡¡, pero yo no voto ni mi marido, esperamos a que la democracia cambie, tome otro camino, porque un notario, tiene que estudiar tanto`para dar fe de lo que la gente hacemos, y uno que lleva un pais o un pueblo, puede ser dentista o zapatero, sin estudios algunos, sin criterios propios, solo los de su partido, por ello creo que debemos tener politicos con base en estudios en todas las areas, y asi llegaremos un poco mas lejos, pero esto es solo mi humilde opinion.

Y nada pilar eres alguien mas que quiere que oten a su partido, simplemente porque tu eres de ese partido, va eso conmigo no va.

besos

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:04
En respuesta a branka_9041561

Pilar se te vio el plumero

Sabes eres del psoe, y seguramente hasta la medula, eso es lo malo de la politica, quien lo tiene claro, vota por que en su familia ese es el patido que se vota, o en su grupo de amigos, vamos que se deja llevar que muchas veces, simplemente sin ideales, sabes segun la persona se nota si es buen politico o no, me gustan politicos como rita barbera(pp) o bono(psoe), creo que ellos valen, entre alguno mas¡¡, pero yo no voto ni mi marido, esperamos a que la democracia cambie, tome otro camino, porque un notario, tiene que estudiar tanto`para dar fe de lo que la gente hacemos, y uno que lleva un pais o un pueblo, puede ser dentista o zapatero, sin estudios algunos, sin criterios propios, solo los de su partido, por ello creo que debemos tener politicos con base en estudios en todas las areas, y asi llegaremos un poco mas lejos, pero esto es solo mi humilde opinion.

Y nada pilar eres alguien mas que quiere que oten a su partido, simplemente porque tu eres de ese partido, va eso conmigo no va.

besos

Yo del psoe???? juasjuasjuas
vas mal encaminada nena..en serio..q no sea del pp no significa q sea del psoe,hay mas partidos por si no lo sabes..y la verdad..sí,tengo mania a los del pp,pero no porque no sean de mi partido,sino por todo lo que han ocasionado,si no lo sabes q parece q no,informate..empezando por la guerra de irak por ej..y siguiendo por no tener en cuenta el medio ambiente y construir carreteras y mas carreteras..y continuando porque destinan mucho dinero a obras arquitectonicas en vez de darlo a la gente realmente necesitada. Y puedo seguir..pero paso...son gente intolerante,prepotente,etc..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:05

Supongo q seran excepciones
porque justo la gente de izquierdas no actua asi,eso es mas propio de los de derechas..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:06
En respuesta a an0N_806006999z

Yo si
bien tempranito,toda la trupe pa votar,el pequeñajo de mi casa pensaba q auello era una rifa y que tocaba una cas,no veas las risas de todos...luego de paseo y a comer cerquita de tu city como ya te comente ayer,animate q noto un poco pochilla.

Hombre
es q estoy harta de siempre quedarme sin plan,en serio..pochilla no sensible..aunq ahora ya me ha entrado la mala leche..ya paso de salir si me llaman,siempre he de estar esperando a q me llamen..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:12
En respuesta a branka_9041561

Pilar se te vio el plumero

Sabes eres del psoe, y seguramente hasta la medula, eso es lo malo de la politica, quien lo tiene claro, vota por que en su familia ese es el patido que se vota, o en su grupo de amigos, vamos que se deja llevar que muchas veces, simplemente sin ideales, sabes segun la persona se nota si es buen politico o no, me gustan politicos como rita barbera(pp) o bono(psoe), creo que ellos valen, entre alguno mas¡¡, pero yo no voto ni mi marido, esperamos a que la democracia cambie, tome otro camino, porque un notario, tiene que estudiar tanto`para dar fe de lo que la gente hacemos, y uno que lleva un pais o un pueblo, puede ser dentista o zapatero, sin estudios algunos, sin criterios propios, solo los de su partido, por ello creo que debemos tener politicos con base en estudios en todas las areas, y asi llegaremos un poco mas lejos, pero esto es solo mi humilde opinion.

Y nada pilar eres alguien mas que quiere que oten a su partido, simplemente porque tu eres de ese partido, va eso conmigo no va.

besos

Bueno
ahora he leido todo tu mensaje entero..y la verdad..no se como te atreves a hacer un perfil de personalidad asi sin mas..pero te diré que no has dado ni una,en serio. Precisamente toda mi familia es del pp a muerte,y por eso se de lo que hablo,se como son y se que es algo que yo no quiero ser,vamos,la prepotencia en potencia. Sobre lo demas,no me dejo llevar por nadie,conozco a gente de varios partidos y yo he podido sacar mis propias conclusiones,he visto donde cuadro mas,que personas se adaptan mas a lo que yo pienso y que partido es el que está mas concienciado con los problemas,nada mas..pero si tu quieres pensar lo contrario eres libre. Y tambien pienso q no hay nada peor que no votar,que no tener algun ideal por el que luchar..dejar que decidan los demas..osea que tu voto se va directamente a la mayoria,si no se tiene claro es mejor votar en blanco,al menos no favoreces a nadie. Pero no votar es el mayor pasotismo que hay a mi forma de ver. Pero cada uno tiene una opinion..justamente yo respeto q cada uno vote a quien le da la gana,solo he dicho que nunca de los jamases votaria YO al pp,nunca,por todo lo que han hecho,y no hay q ser muy listo para verlo..como solo favorecen a la clase alta de la sociedad..campos de golf,grandes urbanizaciones,etc..

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:15

Gracias
lo he hecho ya,a ver si ha funcionado.muchas gracias.

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 20:17
En respuesta a branka_9041561

Pilar se te vio el plumero

Sabes eres del psoe, y seguramente hasta la medula, eso es lo malo de la politica, quien lo tiene claro, vota por que en su familia ese es el patido que se vota, o en su grupo de amigos, vamos que se deja llevar que muchas veces, simplemente sin ideales, sabes segun la persona se nota si es buen politico o no, me gustan politicos como rita barbera(pp) o bono(psoe), creo que ellos valen, entre alguno mas¡¡, pero yo no voto ni mi marido, esperamos a que la democracia cambie, tome otro camino, porque un notario, tiene que estudiar tanto`para dar fe de lo que la gente hacemos, y uno que lleva un pais o un pueblo, puede ser dentista o zapatero, sin estudios algunos, sin criterios propios, solo los de su partido, por ello creo que debemos tener politicos con base en estudios en todas las areas, y asi llegaremos un poco mas lejos, pero esto es solo mi humilde opinion.

Y nada pilar eres alguien mas que quiere que oten a su partido, simplemente porque tu eres de ese partido, va eso conmigo no va.

besos

Eso que has dicho
eso que has dicho es una soberana t0nteria. No depende de los estudios q se tengan,sino de como es la persona,si le importa ayudar a los demas,si se conciencia de los problemas. Cuanta gente hay con estudios,muy culta,que luego a nivel personal deja mucho que desear..

B
branka_9041561
27/5/07 a las 21:45
En respuesta a asmara_8902610

Yo del psoe???? juasjuasjuas
vas mal encaminada nena..en serio..q no sea del pp no significa q sea del psoe,hay mas partidos por si no lo sabes..y la verdad..sí,tengo mania a los del pp,pero no porque no sean de mi partido,sino por todo lo que han ocasionado,si no lo sabes q parece q no,informate..empezando por la guerra de irak por ej..y siguiendo por no tener en cuenta el medio ambiente y construir carreteras y mas carreteras..y continuando porque destinan mucho dinero a obras arquitectonicas en vez de darlo a la gente realmente necesitada. Y puedo seguir..pero paso...son gente intolerante,prepotente,etc..

Pues mira de todo lo que a hecho el pp
lo que mas me ha gustado es lo de la guerra de irak, mis motivos tendre y eso sin votar, y sin votar, y otra cosa mas vale que mi voto valla a una mayoria que creen tenerlo claro, que a una minoria como parece que haces tu, y otra cosa, mas vale seguir con lo que la familia vota, que ir en contra de ella, ya que votas por lo menos hazlo apoyando a tu familia que la reveldia, no es mas que un acto de llamar la atencion, y mas en democracia, pero solo es un consejo tu haz lo que quieras, y si quieres haz como yo, no votes, en serio no esta tan mal,apoyar de vez en cuando a la mayoria, sea cual sea.
Por lo que tu dices, no aceptas una preparacion, en las personas que vallan para politicos, que error, de verdad se puede ser bueno o mala persona, estudiando o no, eso no cambia, pero por lo menos, vamos a formar a los politicos, que en la ignorancia, se erra mas que en la sabiduria, de verdad, esto no me cuadra con tu partido politico, va a ser que no sabes ni tus ideales¡¡
besos y sigo con mi humilde opinion, quizas si quisiera dedicarme a la politia, debiera estudiar, no crees??? y eso que me considero buenisima persona¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir