Foro / Pareja

Primera vez, buen recuerdo o para olvidar??

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 16:54
S
sasha_6946521
27/5/07 a las 4:34

Chic@s me gustaría opiniones de cómo fue el día q perdisteis la virginidad, son interesantes las distintas opiniones.
Yo en particular estoy bastante orgullosa de mi primera vez, toda la vida había estado preocupada por ello, pero llegó el día, de sorpresa para mí, nunca me hubiese imaginado q iba a ser como realmente fue, ni el sitio, q fue genial, ni la persona (un flechazo, y mi gran amor, aunque ya pasado), además ni me dolio y fue como si hubiese estado toda la vida haciéndolo!! jejeje! no penseis mal, kiero decir q no me puse nada nerviosa, me dejé llevar... y salió estupendamente.
Además tengo q decir q el chico se portó fenomenal, y digo q es mi gran amor, porq ha sido el q más me ha hecho sentir, el q menos me ha hecho sufrir y mejor me ha tratado.
Volvería a repetirlo mil veces, sin cambiar nada, y aunque ya hace un tiempo lo recuerdo como si hubiese sido ayer.
Nunca lo podré olvidar.
Besitos a todos.

Ver también

A
asmara_8902610
27/5/07 a las 16:54

Yo
lo recuerdo bien en general..no estaba nerviosa y estaba con quien yo queria..pero el hecho en sí no fue muy bien..pero no pasa nada..esperamos a otro dia y ya está

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir