Foro / Pareja

Porque sera

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 9:29
Y
yeney_9146567
27/5/07 a las 4:03

me rompo el cerebro pensando porque la mayoria de los hombres tienen dos mujeres y no le encuentro respuesta coherente. se puede amar a dos mujeres o sera que es un cretino que no conoce lo que es el amor y el respeto. ooooque podra ser alguien tiene una idea qu quisieracompartir para tratar de llegar a una conclusion.

Ver también

A
angele_721752
27/5/07 a las 9:29

Hola mixi...
yo si creo que se puede querer a dos mujeres como se puede querer a dos hombres..no veo que exista tanto esa mayoria..pero poniendome en el caso..te doy mi opinion...

Sobre que no conocen el amor no lo creo..cual es la razon, sino cultural, por la que creemos solo se puede amar como pareja a una persona?..decimos que el amor hacia un hijo es lo mas grande..y podemos querer a varios hijos..cuando tenemos uno y nace otro..acaso no duplicamos el amor??..si tienes varios hermanos ..dirias que solo puedes querer a uno?...y a varios amigos..igual..entonces hay algo que rompe la norma..y es la imposicion religiosa y cultural...que deviene, tambien, a mi punto de vista, de salvaguardar las relaciones y el concepto de familia..y me explico.

Uno de los mayores problemas para que un hombre este con varias mujeres serian los hijos..o nos encuentramos bajo un ferreo control masculino, como en un haren...o nuestro instinto de proteccion y maternal nos exige que un hombre contribuya casi en la mismam medida de dedicacion que nosotras..a pesar de nuestra mente racional, subyacen los instintos , que nos mueven,entre otras cosas, a los celos, y los celos por los hijos pueden ser muy fuertes.

y lo mismo te digo en respuesta a las mujeres..que si no tienen esa tendencia es por la cultura impuesta, o bien porque son mas discretas, que la infidelidad femenina tambien existe.

un saludo.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir