Foro / Pareja

Dejarlo todo por alguien a quien acabas de conocer??

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 16:04
A
admir_5281962
25/5/07 a las 19:58

Bueno, muchos ya conoceis lo de mi affaire con el brasileño en Lisboa.

Lo conocí el sábado en la calle cuando le preguntamos qué sitios estaban abiertos. Se ofreció a acompañarnos y desde el primer momento no se separó de mi lado. Al final acabamos enrollándonos y entre risas me pidió que me quedase con él en Lisboa, seguimos con el cachondeíto y me lo repitió más veces. Le dije que me encantaría vivir en esa cuidad, pero que tengo un trabajo seguro que me encanta, así que dijo que vendría él a vivir conmigo. Yo no pensaba que hablase en serio y le dije "sí, sí, yo te llevo".

Después de esto hubo sexo entre los dos. La verdad sea dicha, un polvo rápido y mal echado, nada para tirar cohetes.

El domingo estuvo todo el día intentando verme, pero yo ya había hecho planes con mis amigas porque nos quedaba aún algún sitio por visitar. Se ofreció a hacernos de guía, pero preferí ir las tres solas.

Desde que estoy en casa hemos hablado un par de veces. Ayer me envió un sms en el que dice que quiere que vaya a buscarlo el próximo finde para venirse a vivir conmigo. Ninguno de los dos sabe pronunciar bien el nombre del otro y nos conocemos de (como mucho) cuatro horas. Qué puede llevarle a actuar así a lo loco?

Nada le ata allí. Trabaja de camarero y podría dejar el trabajo cuando quisiese. Su familia vive en Brasil, así que le da igual Portugal que España, pero ni siquiera sabe dónde vivo exactamente, sólo sabe que es en Galicia.

Por supuesto, no voy a dejar que venga. No me gusta que un ligue se quede a dormir, para cuánto más que se venga definitivamente. Le preguntaré directamente, pero antes quiero saber qué opinais.

Está loco?
Se mueve así, por impulsos?

AINHOA.

------------------------

Lo del polvo mal echado lo cuento porque ya me han dicho "hija, será que eres un portento sexual y no te quiere perder!", así que no me vale esa respuesta porque no tiene base.



Ver también

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:12

Jajajja
No le pedí documentación para echar un polvo.

Sé lo que estás pensando y yo también lo pensé. Pero es que él lo que quería es que me quedara en Lisboa, que de poco le iba a servir. Sólo cuando yo le dije que nunca dejaría mi trabajo fue cuando me dijo que vendría él para aquí.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:13

Bico, selen
Claro que me da un poco de miedo.

No me importaría tenerlo como amigo e ir a visitarlo o que viniera él a verme, pero nada de "namorados" ni mucho menos.

A
an0N_902627799z
25/5/07 a las 20:15

Ajajajajaja....
pues si que le ha dao fuerte!!!!!, jajajajaja...si os hubiéseis visto más días lo entendería, pero por 4 horas?????????....jo..piiii......r....Pues creo que tú ya sabes la respuesta!!!!...aunque si quieres seguir conociéndolo, dile que vaya, pero un finde o una semanita, no?, así os conocéis un poquito más y ves si realmente hay tanto feeling por tu parte tb.
Suerte!!


P.D: entre tú y yo...es una locura, sí!!! ..pero si te gusta, pa'lante, sigue conociéndole, no? digo yo...

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:15

Amor
Yo creo que este chico está acostumbrado a eso y más.

Date cuenta que vive en una capital, que es brasileño y que está como un tren... tú crees que es la primera vez que le pasa esto?

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:15

Qué mal rollo tía...
En serio, los piraos así me dan un mal fario que pa qué...



Joer, yo pondría tierra por medio pero ya.

O está pirao o piensa que la pirá eres tú. Y tú desde luego no lo pareces.

Vamos, que yo me cambiaba hasta el nr del móvil.

Quita, quita...

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:17

No creo que sea eso
cómo se va a enamorar? No me conoce de nada. Si a eso le sumamos que no dice ni una palabra en castellano... pffffffff, como comprenderás, a conversación no pudo ser muy profunda.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:19
En respuesta a erlan_5733943

Qué mal rollo tía...
En serio, los piraos así me dan un mal fario que pa qué...



Joer, yo pondría tierra por medio pero ya.

O está pirao o piensa que la pirá eres tú. Y tú desde luego no lo pareces.

Vamos, que yo me cambiaba hasta el nr del móvil.

Quita, quita...

Tierra de por medio!!
jajajajaja.

Ya he puesto 630 kilómetros, espero que sean suficientes.

No hay peligro, no sabe dónde vivo.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:20

Vaya
cómo puedo saberlo sin preguntarle directamente?

Se puede saber por el tiempo que lleve en Portugal?

A
an0N_902627799z
25/5/07 a las 20:20

Aunque...
acabo de leer las respuestas de abajo...y creo que quizás pueda ser un buscavidas, sí!!!, que no tiene nada que perder, ni deja nada en su país....mmmmm...no te fíes..no le conoces!!!!.....cómo te dije antes, si quieres ve a verle tú, incluso mejor esta opción que la de que venga él.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:22
En respuesta a an0N_902627799z

Ajajajajaja....
pues si que le ha dao fuerte!!!!!, jajajajaja...si os hubiéseis visto más días lo entendería, pero por 4 horas?????????....jo..piiii......r....Pues creo que tú ya sabes la respuesta!!!!...aunque si quieres seguir conociéndolo, dile que vaya, pero un finde o una semanita, no?, así os conocéis un poquito más y ves si realmente hay tanto feeling por tu parte tb.
Suerte!!


P.D: entre tú y yo...es una locura, sí!!! ..pero si te gusta, pa'lante, sigue conociéndole, no? digo yo...

No me importaría seguir conociéndolo
pero me echa un poquito para atrás tanto ímpetu.

Me dijo que me echaba de menos y le dije entre risas que se puede buscar otra "namorada", que yo le doy permiso. Me contestó "ah, es que tú sabes compartir?" Y yo "pues claro!!" y me dijo que él de compartir nada, que no quería otra "namorada".

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:24
En respuesta a admir_5281962

Tierra de por medio!!
jajajajaja.

Ya he puesto 630 kilómetros, espero que sean suficientes.

No hay peligro, no sabe dónde vivo.

Mejor, mejor...
Calla, a ver si el tío va a ser un espía de la cía y te va a triangular la señal del móvil y un día se presenta en tu puerta.





No, en serio, he conocido algún que otro tipo así y siempre me quito de enmedio, sus razones o motivos no me interesan, de lo que paso es de que me metan en marrones, y te aseguro que marrones son.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:24
En respuesta a an0N_902627799z

Aunque...
acabo de leer las respuestas de abajo...y creo que quizás pueda ser un buscavidas, sí!!!, que no tiene nada que perder, ni deja nada en su país....mmmmm...no te fíes..no le conoces!!!!.....cómo te dije antes, si quieres ve a verle tú, incluso mejor esta opción que la de que venga él.

A ver qué pasa
Él en principio insistía para que fuese yo a Lisboa este finde. Le puse la excusa de las elecciones y me preguntó si iría "otro final de semana", pero me da la sensación de que "otro" en portugués implica "el siguiente", porque cuando contesté que sí, que iría otro finde, dijo que 15 días sin verme era mucho tiempo.

Lo que tengo claro es que si vuelvo a verlo será primero en Lisboa o en cualquier otra parte, pero no en mi casa.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:26

Jajajajajaja
que me parto contigo, bicha!!!

Que no es amor ya lo sé yo, loca!!

Mira, hace un rato, hablándolo con una de mis amigas que fue, me dice "...hombre, anormal no parecía!" Jajajajaja.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:27

¿sabes a mí a lo que me huele?
A que es el típico chulazo que vive de su cuerpo y que está acostumbrado a vivir de las mujeres y de su cara bonita. Cara, que no servicios, visto lo visto.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:28

Pues...
sí, yo hablaba en gallego para hacerme entender, pero él ni papa de español, así que nada de conversación profunda.

Le gusté porque soy cariñosa, según él.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:28

Pero tía
No lo dirás en serio ¿no?

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:29
En respuesta a erlan_5733943

¿sabes a mí a lo que me huele?
A que es el típico chulazo que vive de su cuerpo y que está acostumbrado a vivir de las mujeres y de su cara bonita. Cara, que no servicios, visto lo visto.

Eso también lo pensé
en cuanto lo vi.

Les dije a mis amigas "menudo chulo-piscinas el tipo este!"

A
an0N_902627799z
25/5/07 a las 20:30
En respuesta a admir_5281962

A ver qué pasa
Él en principio insistía para que fuese yo a Lisboa este finde. Le puse la excusa de las elecciones y me preguntó si iría "otro final de semana", pero me da la sensación de que "otro" en portugués implica "el siguiente", porque cuando contesté que sí, que iría otro finde, dijo que 15 días sin verme era mucho tiempo.

Lo que tengo claro es que si vuelvo a verlo será primero en Lisboa o en cualquier otra parte, pero no en mi casa.

Insisto..
pasa de las opiniones externas..pq claro, a veces desde fuera y objetivamente todo puede parecer una locura, pero sólo tu sabes lo que tuviste, una ligera idea de como es, ect....conócelo, no pierdes nada!!!....hay gente muy espontánea e impulsiva, sí..pero vamos eso no lo convierte en un "loco"....creo que le debiste imnotizar..aunque sigo opinando que ni de coña lo de que se venga a vivir, bueno, eso por descontado, claro.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:30

De esos no tengo
como le dije a Petur por la tarde, tengo un imán para los zumbados.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:31
En respuesta a admir_5281962

Eso también lo pensé
en cuanto lo vi.

Les dije a mis amigas "menudo chulo-piscinas el tipo este!"

Pos claro
Atufa.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:32

Se fue a lisboa
porque estaban allí dos hermanos suyos, pero dice que le da igual irse porque ellos tienen su vida y sus parejas.

Por cierto, cuando me dijo su nombre y no supe pronunciarlo me enseñó un documento para que lo viese escrito, no sé si era el permiso, pero era como un DNI.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 20:32

3
Porque anda que....

Salvado lo presente.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:34

Pues sí
y de hecho no tengo ningún interés en conocer a nadie que me importe demasiado por ahora.

Simplemente trato de entender una reacción como la suya.

J
jinlan_5800523
25/5/07 a las 20:35

Bueno digo, mi mayor preocupación es si se puso condon
en una ocasion vivi algo similar, y tuve relaciones y todo pero sin condon, pal' mes ya estaba yo muertisima del miedo, no me llegaba la regla, tenía ascos, y demas, en cuanto pude me hice la prueba de sida, embarazo, papanicolau, etc... y nada todo negativo, gracias a Dios pero el sustazo nada me lo quito, pero lo peor del caso es que no me volvio a llamar, hasta un año despues, para decirme que estaba enamorado de mi, que le daba miedo el compromiso, justo despues del revolcón, ni siquiera tuvo la delicadeza de llamar haber si todo estaba bien,tuvo que pasar un año y cachito, pero na' lo mande a freir esparragos, pa' entonces yo ya estaba comprometida.

Yo creo que le debes olvidar pa' siempre y no contestar sus llamadas, si en ocasiones la gente que conoces te decepciona, imaginate un perfecto desconocido, que sabra cuales mañas tendrá.


Es mero impulso, emocion a lo nuevo



saludos

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:35

Tú no, tonto
tú eres lo más lindo del mundo, pero no cualquiera como para "pasárselo" a mi hermanita Elektra.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:38
En respuesta a jinlan_5800523

Bueno digo, mi mayor preocupación es si se puso condon
en una ocasion vivi algo similar, y tuve relaciones y todo pero sin condon, pal' mes ya estaba yo muertisima del miedo, no me llegaba la regla, tenía ascos, y demas, en cuanto pude me hice la prueba de sida, embarazo, papanicolau, etc... y nada todo negativo, gracias a Dios pero el sustazo nada me lo quito, pero lo peor del caso es que no me volvio a llamar, hasta un año despues, para decirme que estaba enamorado de mi, que le daba miedo el compromiso, justo despues del revolcón, ni siquiera tuvo la delicadeza de llamar haber si todo estaba bien,tuvo que pasar un año y cachito, pero na' lo mande a freir esparragos, pa' entonces yo ya estaba comprometida.

Yo creo que le debes olvidar pa' siempre y no contestar sus llamadas, si en ocasiones la gente que conoces te decepciona, imaginate un perfecto desconocido, que sabra cuales mañas tendrá.


Es mero impulso, emocion a lo nuevo



saludos

Es que a mí también me da un poquito de emoción
y como dije el día que volví, incluso me fastidia no sentir nada, porque sería algo muy bonito.

Yo les decía a mis amigas "jo, qué putadda, se supone que ahora tendría que pasarme todo el camino de vuelta llorando" jajajajaja.

Es que veo a Pancho corriendo por el puerto de Nerja y todo!!

"Eeeeeeeeeeeel final, deeeeeeeeeel verano llegó
y tú partirás
yo no séeeeeeeeeeeee hasta cuando
este amor, recordaráaaaaaaaaaass"

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:39

Te digo
que seguro que tiene oportunidades mejores.

Joer, que lo estoy defendiendo y todo!! No me lo puedo creer!

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:41

Sí, nassa
es prontísimo para una locura así.

Ya verermos lo que pasa.

Lo que es seguro es que tienen que pasar por lo menos tres semanas porque yo tengo compromisos, así que de todas formas no podré verlo antes.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:42
En respuesta a an0N_902627799z

Insisto..
pasa de las opiniones externas..pq claro, a veces desde fuera y objetivamente todo puede parecer una locura, pero sólo tu sabes lo que tuviste, una ligera idea de como es, ect....conócelo, no pierdes nada!!!....hay gente muy espontánea e impulsiva, sí..pero vamos eso no lo convierte en un "loco"....creo que le debiste imnotizar..aunque sigo opinando que ni de coña lo de que se venga a vivir, bueno, eso por descontado, claro.

Que se venga a vivir
ni jarta de vino!!

ya le dije que me encanta vivir solita y que estoy así muy bien.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:43

Sí, claro
podría ser cualquier cosa, hasta la tarjeta del autobús.

Nada indica que tenga el permiso pero tampoco que no lo tenga, no? en serio, yo de estas cosas no tengo ni idea, te agradezco que me aclares las dudas.

S
sina_9611309
25/5/07 a las 20:44

Ainhoa
Definitivamente, esta un poco chiflado,, o muy urgiitoo, y le ha gutado lo que lleva la galicience! jajajaj!
no se.. puede ser

Lo primero chula.. ponerle las cartas sobre la mesa, y decirle en directo, que no estas interesada en vivir con nadie y punto..pero lo antes posible porq se nota ya hizo sus maleticas he! jeje

oye, no estaria mal que tambien le dijeras que pa la otra o se construye un cohete que te haga llegar a la luna, o que mejor se vaya a l zoologico a rascarle la pasa a los changos! jajajajaja!
un besote
feliz finde

magogoch

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:46

Hombre, cuántos ánimos
Te explico.

Estaba en la calle porque estaba esperando un taxi para irse a casa, todo estaba a punto de cerrar, por eso cuando vio que quedaba gente se unió.

Si es un profesional, por qué no me cobró?? por qué no tomó él la iniciativa para el sexo??

Y por las enfermedades no tienes que preocuparte, pero gracias.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:47
En respuesta a sina_9611309

Ainhoa
Definitivamente, esta un poco chiflado,, o muy urgiitoo, y le ha gutado lo que lleva la galicience! jajajaj!
no se.. puede ser

Lo primero chula.. ponerle las cartas sobre la mesa, y decirle en directo, que no estas interesada en vivir con nadie y punto..pero lo antes posible porq se nota ya hizo sus maleticas he! jeje

oye, no estaria mal que tambien le dijeras que pa la otra o se construye un cohete que te haga llegar a la luna, o que mejor se vaya a l zoologico a rascarle la pasa a los changos! jajajajaja!
un besote
feliz finde

magogoch

Mago
no me he enterado de la mitad de tu post.

qué es la pasa?
qué son los changos?
qué es urgiitoo?

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:49

Ok
por supuesto, de vivir conmigo nada de nada.

Pero no puede atraerle más el sitio donde yo vivo (que ya le he dicho que es el más feo del mundo) que Lisboa.

S
sina_9611309
25/5/07 a las 20:51
En respuesta a admir_5281962

Mago
no me he enterado de la mitad de tu post.

qué es la pasa?
qué son los changos?
qué es urgiitoo?

Jajajajajajaj!!
por dios hombre...se me olvidaba que no estoy en mexico jajaja! orale!!! ahi te va otra ve

changos=orangutan
urgidito=urgencia de sexo
pansa=pansita
quise decir pansa
jajajajaj


ando peda comadre!
ando borracha (señora que se supone bautiza a tu hijo)

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:51

Vamos a ver
es que conmigo en ese aspecto tiene cero posibilidades, por eso te digo que seguro que encuentra otra pardilla que pique (si es que son esas sus intenciones).

Y de todas formas, primero me pidió varias veces que me quedase yo allí, antes de saber lo de mi trabajo.

Vale, sé que es todo un poco raro, pero no sinceramente no me parece un aprovechado.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:55

Lo tendré en cuenta
y la próxima vez que hable con él le preguntaré directamente si tiene permiso, de qué piensa trabajar y todo eso.

De todas formas, no voy a guiarme por lo que haría una persona cabal y enamorada porque, cabal no sé (me da que mucho no), pero enamorado no puede estar.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 20:56

Si te digo la verdad
me gusta haber vivido esto, pero es una pena que no sienta absolutamente nada por él.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:21

Vaaaaaaaaaale
aterrizada!!

Gracias, Eva

Cuando vaya a visitarlo ya te contaré si vive con diez brasileños más, jejejeje.

Tienes razón en todo lo que dices, soy tonta porque simplemente me pareció un chico que se siente solo, el típico que no sabe estar sin novia y sin mimitos.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:21

Claro
Es que todo depende de la perspectiva.

Para alguien que no tiene nada cualquier cosa le vale, aunque sea que le paguen una simple factura de hotel o restaurante.

Estoy con Eva, el tío pilla cacho por su cara bonita. No busca millonarias, pero se va apañando a salto de mata.

Mira lo que la pasó a la compañera del foro con ese que la sacó los cuartos y luego la dió la patada. Lo mimmo, la chiquilla seguramente no tendría un duro, pero comparado con él, ella estaba "forrada".

El ser rico o pobre es relativo, y como dice Eva, ser de la UE también tiene peso ¿eh?

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:24
En respuesta a admir_5281962

Vaaaaaaaaaale
aterrizada!!

Gracias, Eva

Cuando vaya a visitarlo ya te contaré si vive con diez brasileños más, jejejeje.

Tienes razón en todo lo que dices, soy tonta porque simplemente me pareció un chico que se siente solo, el típico que no sabe estar sin novia y sin mimitos.

Es que tienen un pico de oro que no veas
Y se las camelan que da gusto.

Joer, sólo faltaría que no se lo supiera montar...

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:24
En respuesta a erlan_5733943

Claro
Es que todo depende de la perspectiva.

Para alguien que no tiene nada cualquier cosa le vale, aunque sea que le paguen una simple factura de hotel o restaurante.

Estoy con Eva, el tío pilla cacho por su cara bonita. No busca millonarias, pero se va apañando a salto de mata.

Mira lo que la pasó a la compañera del foro con ese que la sacó los cuartos y luego la dió la patada. Lo mimmo, la chiquilla seguramente no tendría un duro, pero comparado con él, ella estaba "forrada".

El ser rico o pobre es relativo, y como dice Eva, ser de la UE también tiene peso ¿eh?

Bueno, joer
es que parece que me lo sacais de un documental de los niños pobres de las favelas.

Además de ser rubio de ojos azules iba perfectamente vestido. Antes creo que es un gigoló que un pobrecito brasileño buscando que le paguen la cena.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:25
En respuesta a erlan_5733943

Es que tienen un pico de oro que no veas
Y se las camelan que da gusto.

Joer, sólo faltaría que no se lo supiera montar...

Pues hija
no sabía! demasiado bruto para mí!

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:27
En respuesta a admir_5281962

Bueno, joer
es que parece que me lo sacais de un documental de los niños pobres de las favelas.

Además de ser rubio de ojos azules iba perfectamente vestido. Antes creo que es un gigoló que un pobrecito brasileño buscando que le paguen la cena.

Lo que sea
Eso da lo mismo. Y si es camarero y no tiene un duro ¿quién crees que le ha pagado esa ropa? ¿él? JAAAAAAA

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:29
En respuesta a admir_5281962

Pues hija
no sabía! demasiado bruto para mí!

Jiji
Pues no sabría, pero al final te lió.



Vale, vale, callo....

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:30

Arooooooooooooo
Cusha qué lastimica qué pobre soy.... Y el tío vistiendo como un dandy.

Joer, si es que sólo le falta el cartel.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:31
En respuesta a erlan_5733943

Lo que sea
Eso da lo mismo. Y si es camarero y no tiene un duro ¿quién crees que le ha pagado esa ropa? ¿él? JAAAAAAA

Aaaaaaaaay
y cómo sabemos tú y yo que no tiene un duro?

No le sobrará el dinero, pero hay "barmen" que se ganan muy bien la vida.

A
admir_5281962
25/5/07 a las 21:33
En respuesta a erlan_5733943

Arooooooooooooo
Cusha qué lastimica qué pobre soy.... Y el tío vistiendo como un dandy.

Joer, si es que sólo le falta el cartel.

Sois de lo peor, jajajajaja
me cagüental!! a que lo llamo ahora mismo y le pido hasta el número de pie?

Jajajaja, es de coña, sé que teneis razón, pero yo quiero pensar bien.

E
erlan_5733943
25/5/07 a las 21:34
En respuesta a admir_5281962

Aaaaaaaaay
y cómo sabemos tú y yo que no tiene un duro?

No le sobrará el dinero, pero hay "barmen" que se ganan muy bien la vida.

Neni
¡¡que le estás defendiendo!!! Si es que le estás justificandoooooo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir