Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tener sexo con el periodo

hola a todos, mi duda es que tengo sexo con un chico, pero hace un par de dias vino a verme y yo andaba con mi periodo y el queria que estuvieramos juntos, pero le dije que No que eso era desagradable para el y para mi, el igual insisitia pero me negue, otro dia volvio a venir, pense que se me habia terminado , estuvimos juntos, despues me di cuenta que no fue asi, que opinan???? ahora me siento con verguenza, no estoy ni ahi con verlo. y no se que pensara el, para los hombres de este foro y para las chicas tambien les ha pasado algo asi????

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

a que día del ciclo menstrual se puede tener relación

Hola kimena2

la verdad yo lo siento lo mas normal del mund, solo que no es tan agradable.. poreso de los olores ya tu sabes.. solo una vez lo he hecho con mi novio en mi periodo y no se mancho tanto.. te dire que tambien me dio pena , pero es superable si le tienes confianza..Y NO LA VERDAD NO CREO QUE PIENSE MAL DE TI.. deja a la gente chimosa que hable mal de ti . si es tu mante .. talvez lo dicen por envidia por que no tienen quein se los haga jaja .. solo cuidate para no tener babyes :=

chaoo un besin ! (K)

Yo resuelvo tus dudas

Hagamos el amor mientras estas con el periodo y te dire que tal me pareció despues. Gustoso lo hare por ti.

Pues yo lo veo una cosa normal

No sé por qué va a ser más sucio mancharse de sangre que de semen o saliva.

Algo natural...

A mí me parece algo natural..en especial si tienes confianza con alguien. Otra cosa es que te encuentres mal o tengas dolores...pero si no,...no tiene porqué darte vergüenza y seguro que él no piensa nada malo...Es un estado más de las mujeres.

Besos

A verr

si te acuestas con alguien es porque hay cierto grado de confianza no?¿ cual es el problema?? hay cosas que son naturaless y normalesss. Yo no le veo el problema

No pasa nada

por: elmickys25

yo no le veo el problema, yo e estado con mi esposa en su regla y pues no pasa nada

>>>

por: peturxxl

¿Pero como se puede ser tan degenerada?

El es mi amante

por: kimena2

lo que pasa es que el es mi amante, ni siquiera con mi marido lo he hecho asi, por eso me siento incomoda y con verguenza.

>>>

por: peturxxl

¿Te da verguenza que tu amante se manche la punta de sangre pero no te importa serle infiel a tu marido?

Ui nena

por: wikel

vergüenza deberia darte tener un amante y no hacerlo con la reglamentaria.
Hay que ver.

Que morroooo

por: nenita1030

Guarrona, se lo chivaré a tu marido!!!!!!!!!!!!!

Y... una cosa

por: susana699

Para que tienes marido entonces? es perder el tiempo... y hacer daño... Un poco de madurez ...

Todo se dio

por: kimena2

para que todos los que piensan muy mal de mi les digo que con mi marido nos llevamos muy mal y es el quien no se quiere separar, en todo aspecto sexual y de comunicacion y lo de este tipo se dio solamente pero despues del bochorno nada mas...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: luzblanca345
0
  Copio y pego, es literal, lo ha escrito el ficus "abo"
por: jackksparrow
12
  Me despido de ustedes
por: frankk15
14
  Mi ex me utilizo
por: karen3322
3

por: evahit
0
  Si lo hago mi suegra perdera el respeto por mi?
por: chicaconfundida69
1
  No me deja en paz... y tengo pareja!
por: melaniemarmalade
3
  Mi novia se hace la victima
por: mistaiker
1
  Creo que mi novio recuerda a su ex esposa
por: stillbelieve
2

por: chicaconfundida69