Foro / Pareja

Cancion de factor x (pregunta)

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las :23
X
xumei_6406401
24/5/07 a las 23:11

Hola, pues para los que vieron el programa esta noche, estoy en busca de una cancin que pasaron en el casting de Pedro donde le dicen que si se queda, bueno el caso es que la cancin dice asì "Ah ah ah ya sale el sol, ah ah ah por el balcn", es todo lo que pasan y bueno si alguien la conoce, me gustarìa saber quien la canta y como se llama que no encuentro nada con solo esas palabras.

Gracias y saludos a todos.

Ver también

X
xumei_6406401
24/5/07 a las 23:20

Hola
mmmm pues no no lo vi, hacia rato que no me conectaba, pero bueno si me lo repites pues aqui estoy, dime.

Saludos!

X
xumei_6406401
24/5/07 a las 23:30


Ok lo harè, muchas gracias por tus buenos deseos, igualmente ojalà que estès bien.

Hasta luego.

H
hiroko_9048640
24/5/07 a las 23:31

Miralo...
en la pag de youtube ay un monton de videos de factor x,,ay podras encontrar el trocito q canto,,a lo mejor te sirve de algo no??suerte!!

X
xumei_6406401
24/5/07 a las 23:53
En respuesta a hiroko_9048640

Miralo...
en la pag de youtube ay un monton de videos de factor x,,ay podras encontrar el trocito q canto,,a lo mejor te sirve de algo no??suerte!!

Pos si
Me he metido a la pagina de factor x y ahi viene la cancioncita, pero esas palabras es todo lo que dice!!! y es que me ha encantado y san google no me saca del apuro

Gracias, seguirè buscando.

X
xumei_6406401
25/5/07 a las :23

Jaja
Con ese nick no te iba a encontrar nunca supongo que eras tù, pero bueno muchas gracias, je por las cosas que dices de mi aunque bueno no sè si llegamos a conocernos tanto pero en fin, los buenos deseos son siempre agradecidos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram