•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

No consigo volver a enamorarme...

 

Tengo 30 años y estuve 8 años de novia. Hace ya un año y medio que lo dejamos, y si bien me costó mucho superar la ruptura, ya es tema del pasado. Esta persona fue el único hombre en mi vida, nunca estuve con nadie más, y sinceramente no me veo teniendo sexo con alguien a quien no ame, el tema es que no consigo volver a enamorarme, no encuentro nadie que me movilice ni un poquito.
Para colmo siento la presión de todo el mundo diciendome.. y para cuándo un novio??? La gente no me cree que siga sola, no quiero pecar de vanidosa, pero tengo varios "pretendientes" y algunos desde hace varios años, incluso cuando estaba aún de novia, pero a mi no me pasa nada. Mis compañeros del trabajo creen que nos les quiero contar de mis "novios"... dicen que con todos los que tengo detrás mio me debo dar el gusto de elegir.. y nada más lejos de la realidad.
Por otro lado debo reconocer que le encontré el gustito a esto de la soltería, a ocuparme más de mi y a hacer solo lo que a mi me plazca, pero tengo muchas ganas de volver a sentirme enamorada, y el amor no llega, o soy yo que le huyo?


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
 

Estoy en las mismas

Yo tengo sólo 5 meses que terminé con mi ex y la verdad quién sabe hasta cuándo vuelva a tener novio. El hecho de tener prtendientes no tiene nada que ver, una es soltera por decisión y no por circunstancia, A veces pienso que no estaría mal andar con uno de los que me buscan y que son buena onda y que admás no son feos, pero luego pienso: para qué si no siento nada? no voy a llegar a nada! yo también disfruto de la soltería, me ha dado la oportunidad de conocerme más. No creo que le huyas al amor es sólo que no ha llegado la persona adecuada...


 

Muchas gracias!!

Por sus palabras de ánimo, les voy a hacer caso, y voy a disfrutar al máximo de mi tiempo, hasta que llegue esa persona que me haga sentir nuevamente mariposas en la panza.

Un abrazo enorme!! Flor


 

Eso que te sucede

es fruto de la decepcion que sufriste con la ruptura,¿que no llega el amor?,el amor llega cuando menos lo esperas,y es facilisimo reconocerlo,cuando te sientas especial y querida por alguien,y lo que te diga la gente,ni caso,lo bueno a veces se hace esperar,ojala lo encuantres muy pronto y que sea maravilloso para ti...


 

El amor no llega...

cuando queremos,todo a su tiempo. Tenes ganas d volver a enamorarte de verdad o es q no t acostumbras a estar sola? Disfrutalo ya llegara....Besos...


 

Al contrario...

por: MFlor

Disfruto mucho de estar sola... Pero también se de lo lindo que es estar enamorada. No es estar sola lo que me asusta, lo que me preocupa es que no haya nadie que me haga sentir ni siquiera el más mínimo interés..
No se si se llega a comprender lo que intento decir..


 

¿cómo estás ahora??

por: apenada55

Hola. Sé que ha pasado mucho desde que escribiste por primera vez en este foro, pero me gustaría saber cómo te va ahora, ya que yo estoy pasando por lo mismo. Precisamente buscando alguna solución, encontré tu mensaje, que describe a la perfección cómo me encuentro en estos momentos. Soy una chica de 30 años y hace 10 meses que dejé una relación de 7 años. Todavía hay momentos en los que me entran unas ganas tremendas de llorar, como ahora. Nunca me he sentido atraída por muchos chicos y creo que nunca encontraré a otra persona como mi ex. Todo el mundo dice que podría tener al chico que quisiera porque soy atractiva, interesante, simpática... como en tu caso (aunque en el mío creo que me sobrevaloran). El caso es que ninguno de los chicos a los que atraigo me interesa y mi preocupación es que nunca llegue ninguno que me atraiga de verdad y quedarme sola toda la vida. Creo que mi oportunidad se esfumó, así de simple, y que mi vida a partir de ahora va a ser pura inercia, encontrándome fatal por dentro pero haciendo el teatrillo necesario para que los que me rodean piensen que estoy mucho mejor de lo que realmente me encuentro.... Por eso quiero saber cómo estás... Realmente es cuestión de tiempo? Ésta amargura y sinsentido se acaban? Puede aparecer alguien realmente interesante a estas alturas?? Cuándo se va a acabar esta pena?? Espero tu respuesta, a pesar del tiempo. En cualquier caso, gracias mil y ojalá todo te vaya fenomenal. Un saludo.


 

Pregunta desde argentina

por: dale1980

Hola apenada 55, soy de argentina y mi nombre es ale...sabes que yo estoy pasando por lo mismo...tengo 30 y en julio cumplia 7 años de novia pero hace un tiempo se termino....vos como estas?.....se que son momentos de mucha tristeza y dolor...pero se que todo pasa...mi preocupacion es la misma que tenias vos en el momento en que escribiste esta respuesta....mi deseo es armar una familia....ya me recibi...trabajo..pero no encuentro a nadie que me llene...mi familia dice que debo esperar pero tengo miedo a no sentir mas lo que sentí en algun momento....podrias contarme como estas? ojala veas este mensaje...un beso!!


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  No se que hacer con mi vida.
por: chispita2001
3
 
por: enma106
0
  ¿puede un hombre ser fiel a una mujer que no es tan bonita?
por: susssy32
29
 
por: marycoco87
0
 
por: leoncitam
3
  Con un lio enorme...
por: xwildx
1
  Un consejo me encuentro dosorientada
por: catralay
8
  Un consejo, no se si en realidad el me quiere o que hacer???
por: anyosita
6
  Porfavor ayuda consejo
por: yamilitaa
1
  Un consejo...porfavor!!!
por: yizy17
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com