Foro / Pareja

Ayudarme xfaa...exa un lio

Última respuesta: 27 de mayo de 2007 a las 19:17
N
naomi_6515372
23/5/07 a las 23:23


tengo 18 años.tengo una relacion con un chiko de madrid...le amo con toda mi alma, el me kiere a mi...hacemos planes justos de cuando podemos vernos y tal, nos vamos viendo , aunq hace desde semana santa q no estamos juntos, hablamos siempre por el msn...
le kiero, le amo, no somos novios porq...bueno nose, porq parece q es una palabra un tanto mas seria no? y para una relacon asi prefiero no llamarlo novios
soy joven, me gusta salir, y desde hace mucho tiempo estoy acostumbrada a hacer lo q me da la gana cuando salgo, hace tiempo q no tengo nada serio,por lo tanto...si me apetecia salir y liarme con kien fuera lo hacia...
me cuenta renunciar a ello, porq supongo q va en mi forma de ser, yo no lo considero nada malo, es simplemente me apetece pues lo hago...si "mi chiko" viviera aki tendria claroq no lo haria, pero estando tan lejos y viendole tan de vez en cuando me cuesta mucho...
yo se lo e contado siempre q ha pasado algo, y el bueno, depende de la ocasion se lo ha tomado mejor o peor, pero el tema es q me "ha perdonado", el no lo hace, le he dicho q si kiere q se enrrolle con otras chikas q yo lo entenderia(soy muy celosa pero no me kedaria mas remedio q no decir nada), pero el dice q no...
total el tema es q 2 cosas....
1. creeis q tengo q renunciar a enrrollarme con kien me apetezca por el chiko de madrid? o q debo hacer lo q kiera porq alfin y al cabo la vida esta para disfrutarla y hacer lo q a uno le apetezca en cada momento y con mi chiko no puedo hacer lo k kiero en cada momento porq estamos lejos...
2. un chiko con el q me enrrolle, ya lo conocia, tenemos amigos comunes, hemos seguido hablando...y el esta muy insistente, q le gusto mucho, le he ocntado lo del chiko de madrid, absolutamtente todo..
el tema es q cuando he estado con el e estado taaaan bien, tan agusto...me gusta, nose...q deberia hacer con el?

gracias si cnt, enserio bss

Ver también

D
daya_7410082
23/5/07 a las 23:30

Hola niña
Yo estoy en la misma situacion que tu. Me imagino que estás hecha un lio porque te pesa mucho su ausencia, es que las relacines a distancia son dificiles por eso, por el tema de no verse. Eso si, si le amas podrás soportarlo, pero si te planteas enrollarte con otros es que él no te da todo lo que necesitas, asi que piensa antes de hacer nada....te compensa esta situacion? estas a gusto con él? que echas de menos de hacer lo que te la gana cuando sales? tan necesario es liarte con otros?.
El amor es algo profundo, si no lo tienes claro no pronuncies palabras de las que luego tengas que retractarte..

N
naomi_6515372
24/5/07 a las 10:40
En respuesta a daya_7410082

Hola niña
Yo estoy en la misma situacion que tu. Me imagino que estás hecha un lio porque te pesa mucho su ausencia, es que las relacines a distancia son dificiles por eso, por el tema de no verse. Eso si, si le amas podrás soportarlo, pero si te planteas enrollarte con otros es que él no te da todo lo que necesitas, asi que piensa antes de hacer nada....te compensa esta situacion? estas a gusto con él? que echas de menos de hacer lo que te la gana cuando sales? tan necesario es liarte con otros?.
El amor es algo profundo, si no lo tienes claro no pronuncies palabras de las que luego tengas que retractarte..

Hola ...
tengo muy claro q le kiero, y claro q no me da todo lo q necesito porq le necesito a el, a mi lado y no esta pero no esta porq no puede estar,sino se q me daria todo lo k necesito.
con el estoy muy agusto, es alucinante, aver esq si el viviera aki seria ir a muerte con el, nunca he estado mejor con nadie!le amo!!!!!!
pero al no estar aki pues se me hace muy dificil, no intento justificarme, tmb me ralla el exo de pensar porq puedo enrrollarme con otros tios si le kiero y enteoria si kieres a alguien no te sale de liarte con otros...
pero yo es como si cuando salgo fuera como antes, como cuando no tenia nada con el...entonces no me siento mal
el es muy bueno y eso aun me duele mas porq no se lo merece, pero yo misma estoy en un lio interno conmigo misma...
nose lo q kiero, se q le amo pero ...
supongo q al estar en esta situacion tu tmb tmb te habras planteado lo de irte a vivir donde vive el o q el se venga
hemos estado hablando de esto pero esq nose me agobia el tema,yo no me veo capacitada como para irme sola a madrid , tengo una persoanlidad muy debil y se q me costaria muchisimo, soy muy joven ademas para hcer algo asi
y el dice q se vendria pero q tendria q pasar un año o dos para conseguir algo de dinero y experiencia en el curro...pero entonces supone dos años mas en la misma situacion...situacion q el lleba bien pero yo soy incapaz de llevarla bien o con normalidad
el tiene 19 años q no lo habia dicho, hace 20 en julio.
total, q nose, q tmpoko se si me fuera...si las cosas fueran mal q? tendria q volverme, y las cosas no serian como ahora ,si me voy aki cada uno sigue con su vida y no puedo irme y q cuando vuelva las cosas sean =q ahora, porq se q no sera asi
o si el viniera,yo me sentiria responsable, culpable nose...si las cosas fueran mal no me lo perdonaria nunka
total q esto es todo lo q pasa por mi cabeza, bueno y mas cosas tmb...
puede q él lo lea, sabe cual es mi nick aki, y ayer leyo lo q habia escrito...no sabia lo del chiko este, porq me dijo q si volvia a pasar q no keria saberlo, o almenos es lo q yo entendi,por eso no se lo dije...se ha pikado, puede q vuleva a hacerlo si lo vuelve a leer,pero bueno...
nose tia q estoy exa un lio, tu como lo llebas con tu xiko? llebais mucho tiempo asi?
gracias por cnt

N
naomi_6515372
24/5/07 a las 10:44


q kieres decir? explicate porfavoor

N
naomi_6515372
24/5/07 a las 13:59

^^
q edad tienes?¿
no lo digo mal eee, simplemente porq los jovenes vivimos muchisimo con internet...el msn es el gran invento al cual todo los jovenes estamos conectados
las cosas surgen...
y si es una relacion porq le veo cuando puedo, aunq aveces sean 2 meses y medio o mas...

N
naomi_6515372
25/5/07 a las :08

Te contesto...
aver no es q tenga poko caracter, caracter tengo, lo q pasa es q me cuesta mucho tomar decisiones, soy muuuuuuuy indecisa y sopeso muchisimo las cosas, demasiao...ay gente muy impulsiva en ciertas cosas,yo siempre pienso: si pero ....
a eso me refiero, ahora caracter si q tengo y bastante, es solo q a la hora de la verda me cuesta tomar decisiones, inamdurez supongo.

si el se liara con otras a mi me doleria mucho claro,porq soy celosa, pero no podria hacer nada...no podria exarselo en cara,es solo eso. no me parece egosita porq el tmb puede hacerlo.

le amo, aunq digais muchas q no es amor, os aseguroq si lo es...se q le jode y si q le tengo en cuenta

gracias por opinar enserio

N
neiba_7965417
25/5/07 a las 2:37

Son consejillos nada mas....
Hola wapa! Vamos a ver, a mi modo de ver creo q eres muy joven para "saber" llevar una relacion a distancia. Kiero decir con esto que a ti te gusta salir y que los niños ronden a tu alrededor...y me parece bien que kieras divertirte y disfrutar.
Sinceramente lo q sientes por el chiko de madrid no creo q sea amor. Si lo fuera no te plantearias esas dudas y mucho menos pensarias en otros...Yo creo que ha podido ser un capricho (entiendeme, sin ofender)Que fue bonito mientras duro pero que ya esta!
Con respecto al chico con el que te enrollaste...tu veras lo q realmente sientes por el, pero niña no tengas prisa, disfruta de la vida primero que luego hay tiempo para todo. Pero si estas bien con el, te gusta y tu le gustas a el....no se adelante!pero ya te digo con calma y trankilita....
No se si te he podido ayudar en mucho...
Bss

M
maisae_7953894
25/5/07 a las 4:18

Disfruta
Yo t eaconsejo q disfrutes con tus amigas y amigos todo lo que te de la gana y que las relaciones serias las dejes para lso veintialgo, la vida solo se vive unavez y esa etapa de hacer lo q t de la gana con kien te de la gana no sura toda la vida, para relaciones erias tienes toda una vida. un saludo

D
daya_7410082
25/5/07 a las 19:15
En respuesta a naomi_6515372

Hola ...
tengo muy claro q le kiero, y claro q no me da todo lo q necesito porq le necesito a el, a mi lado y no esta pero no esta porq no puede estar,sino se q me daria todo lo k necesito.
con el estoy muy agusto, es alucinante, aver esq si el viviera aki seria ir a muerte con el, nunca he estado mejor con nadie!le amo!!!!!!
pero al no estar aki pues se me hace muy dificil, no intento justificarme, tmb me ralla el exo de pensar porq puedo enrrollarme con otros tios si le kiero y enteoria si kieres a alguien no te sale de liarte con otros...
pero yo es como si cuando salgo fuera como antes, como cuando no tenia nada con el...entonces no me siento mal
el es muy bueno y eso aun me duele mas porq no se lo merece, pero yo misma estoy en un lio interno conmigo misma...
nose lo q kiero, se q le amo pero ...
supongo q al estar en esta situacion tu tmb tmb te habras planteado lo de irte a vivir donde vive el o q el se venga
hemos estado hablando de esto pero esq nose me agobia el tema,yo no me veo capacitada como para irme sola a madrid , tengo una persoanlidad muy debil y se q me costaria muchisimo, soy muy joven ademas para hcer algo asi
y el dice q se vendria pero q tendria q pasar un año o dos para conseguir algo de dinero y experiencia en el curro...pero entonces supone dos años mas en la misma situacion...situacion q el lleba bien pero yo soy incapaz de llevarla bien o con normalidad
el tiene 19 años q no lo habia dicho, hace 20 en julio.
total, q nose, q tmpoko se si me fuera...si las cosas fueran mal q? tendria q volverme, y las cosas no serian como ahora ,si me voy aki cada uno sigue con su vida y no puedo irme y q cuando vuelva las cosas sean =q ahora, porq se q no sera asi
o si el viniera,yo me sentiria responsable, culpable nose...si las cosas fueran mal no me lo perdonaria nunka
total q esto es todo lo q pasa por mi cabeza, bueno y mas cosas tmb...
puede q él lo lea, sabe cual es mi nick aki, y ayer leyo lo q habia escrito...no sabia lo del chiko este, porq me dijo q si volvia a pasar q no keria saberlo, o almenos es lo q yo entendi,por eso no se lo dije...se ha pikado, puede q vuleva a hacerlo si lo vuelve a leer,pero bueno...
nose tia q estoy exa un lio, tu como lo llebas con tu xiko? llebais mucho tiempo asi?
gracias por cnt

Hola corazon
Nosotros lo llevamos lo mejor que podemos porque yo en un plazo de un año me iré a Madrid a estudiar, espero conseguirlo...
Y mira en la vida se tienen que asumir riesgos y ser consciente de lo que uno hace, yo me voy a Madrid no solo por élñ, sino porque me apetece tener la experiencia de vivir con gente en u pico , estudiar en una universidad diferente a la mia y conocer todo ese ambito de mi carrera en otra ciudad. Me apetece mucho.
Que si als cosas salen mal? Pueden salir...pero tb piensa que pueden salir bien y tendrás que tirar a ganar de todas formas si quieres saberlo. La verdad es que nosotros no estamos "saliendo" xDD, digamos que estamos en stand by y que hablamos mucho por telefono y nos apoyamos. Yo creo que si las cosas se toman con calma, no tiene por que salir mal.
Tu planteate que direccion quieres coger...si intentarlo o no, si lo quieres intentar...alejate de los otros chicos, porque ten en cuenta que estaras con una persona, y no creo que le siente bien que tontees con otros, ya que no os veis necesitais daros confianza. Empieaz por hacer ese esfuerzo.
Un beso wapa, y mucha suerte!

A
adam_8717162
27/5/07 a las 19:17
En respuesta a naomi_6515372

Hola ...
tengo muy claro q le kiero, y claro q no me da todo lo q necesito porq le necesito a el, a mi lado y no esta pero no esta porq no puede estar,sino se q me daria todo lo k necesito.
con el estoy muy agusto, es alucinante, aver esq si el viviera aki seria ir a muerte con el, nunca he estado mejor con nadie!le amo!!!!!!
pero al no estar aki pues se me hace muy dificil, no intento justificarme, tmb me ralla el exo de pensar porq puedo enrrollarme con otros tios si le kiero y enteoria si kieres a alguien no te sale de liarte con otros...
pero yo es como si cuando salgo fuera como antes, como cuando no tenia nada con el...entonces no me siento mal
el es muy bueno y eso aun me duele mas porq no se lo merece, pero yo misma estoy en un lio interno conmigo misma...
nose lo q kiero, se q le amo pero ...
supongo q al estar en esta situacion tu tmb tmb te habras planteado lo de irte a vivir donde vive el o q el se venga
hemos estado hablando de esto pero esq nose me agobia el tema,yo no me veo capacitada como para irme sola a madrid , tengo una persoanlidad muy debil y se q me costaria muchisimo, soy muy joven ademas para hcer algo asi
y el dice q se vendria pero q tendria q pasar un año o dos para conseguir algo de dinero y experiencia en el curro...pero entonces supone dos años mas en la misma situacion...situacion q el lleba bien pero yo soy incapaz de llevarla bien o con normalidad
el tiene 19 años q no lo habia dicho, hace 20 en julio.
total, q nose, q tmpoko se si me fuera...si las cosas fueran mal q? tendria q volverme, y las cosas no serian como ahora ,si me voy aki cada uno sigue con su vida y no puedo irme y q cuando vuelva las cosas sean =q ahora, porq se q no sera asi
o si el viniera,yo me sentiria responsable, culpable nose...si las cosas fueran mal no me lo perdonaria nunka
total q esto es todo lo q pasa por mi cabeza, bueno y mas cosas tmb...
puede q él lo lea, sabe cual es mi nick aki, y ayer leyo lo q habia escrito...no sabia lo del chiko este, porq me dijo q si volvia a pasar q no keria saberlo, o almenos es lo q yo entendi,por eso no se lo dije...se ha pikado, puede q vuleva a hacerlo si lo vuelve a leer,pero bueno...
nose tia q estoy exa un lio, tu como lo llebas con tu xiko? llebais mucho tiempo asi?
gracias por cnt

Pos aver
pos nose k contar k soy nuevo y esta conver me da interes nose yo tengo una cosa asi cn una chika la verdad, k es un lio todo , y el k diga k el chico no sufre es xk no esta en su cuerpo xo lo lleva bastante mal.

a veces piensa en echarlo todo x la borda,despues lo deja y welve a pensar en ella k son felices siempre al estar juntos y que quiere verla,xo weno las cosas son asi y por si nos dais cuentas el chiko k habla ella soy yo.

y me jode saber todo eso y quisiera siempre estar cn ella.la quiero y no puedo remediarlo para mi esta ella,dejo de seguir el juego a chicas xk no puedo hacer cosas con otra xk seria tonterias xk taria pensando en ella en que la estaria haciendo daño.wno gente os dejo amor te quiero mucho piensalo siempre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram